Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Que embole de carrera mamita, entre la mano de Tilke y cubiertas pedorras se hizo insufrible.
    Britney dejo en claro porque Mercedes tuvo que romper el chanchito y contratar a Hamilton. La pecheo zarpado hoy.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
      Que embole de carrera mamita, entre la mano de Tilke y cubiertas pedorras se hizo insufrible.
      Britney dejo en claro porque Mercedes tuvo que romper el chanchito y contratar a Hamilton. La pecheo zarpado hoy.
      Increible como tiro a la basura la carrera en la primera curva rosberg. tiene para curtirse todavia.

Comment

Que hermoso bodrio por favor

Comment

Fernando Alonso ha señalado que el asiento que ocupará la próxima temporada de F1 será obvio para todo el mundo cuando haga el anuncio opotuno. El piloto de Ferrari comentó en la cadena de televisión Sky Sports después del Gran Premio de Rusia que ya tomó su decisión hace meses y que ahora estaba ultimando sus planes de cara a 2015.

"Mi futuro está ya decidido, o al menos en mi cabeza desde hace varios meses. Ahora estamos zanjándolo todo, no es un gran problema. Hay que tener paciencia y hay que esperar un poco. No puedo decir nada hasta que todo esté hecho, y haré lo mejor para mi futuro y el de Ferrari, porque es un equipo al que quiero. Cuando lo sepáis, diréis: 'Era obvio que harías eso", indicó Alonso.

Además, Alonso siguió dando pistas o dejando incógnitas sobre su futuro cuando comentó en la NBCSN que no conduciría un coche con motor Mercedes en 2015. "No lo creo. Las opciones son bastante claras", señaló el español cuando se le preguntó si pilotaría un coche con motor alemán.

Fuente: F1 al día

Comment

Horner: "La F1 no puede permitirse el lujo de permanecer con los motores congelados"

El jefe de Red Bull cree que el espectáculo se verá dañado de no ser flexibles en este aspecto

Son varias las escuderías que ya han levantado su voz en contra de la congelación de motores para 2015. El último en hablar ha sido el jefe de Red Bull, Christian Horner, que cree que el espectáculo y la emoción correrán el peligro de desaparecer ante la superioridad de la unidad de potencia fabricada por Mercedes. El británico insiste en que es importante que exista competencia entre los equipos por el bien del deporte y de los seguidores. Sin embargo, los de Brackley siguen cerrados en banda sobre la posibilidad de reducir la rígida normativa.
            Por Ignacio L. Albero
            15 comentarios | 14 Oct 2014 - 12:56
            Send by email Imprimir

© Sutton - Christian Horner durante el Gran Premio de Rusia 2014

14 Oct 2014 - 12:56
            En la F1 sólo importa una cosa: ganar. Los pilotos viven de la victoria como un adolescente del amor. Y cuando ni siquiera existe la posibilidad, llega la desesperación. Cuando un rival está tan por encima del resto, escuece. Pero duele aún más no ser capaz de alcanzarle.
            Ahora, a falta de tres carreras, las escuderías punteras sienten el aliento del fracaso en la nuca, porque la diferencia con Mercedes ha sido insalvable durante toda la temporada. Y si todo sigue así, lo será para 2015. Por ello, el tema de la normativa sobre la congelación de motores empieza a salir a la palestra. Otro que ha levantado su voz a favor de la descongelación de las unidades de potencia es el jefe de Red Bull, Christian Horner.
            Para ello apunta a donde más le duele a la FIA, a que el espectáculo se vea damnificado. Al dinero vaya. Horner cree que es necesaria la descongelación para que la F1 sea emocionante: "La Fórmula 1 no puede permitirse el lujo de permanecer con los motores totalmente congelados si es el deporte que va a ser más emocionante en el futuro".
            La presión sobre los de Brackley va en aumento. Al carro del jefe de Ferrari, Marco Mattiacci, se están subiendo casi todos. Horner reconoce que la modificación del reglamento es vital para la salud de los grandes premios: "Había cinco coches con motor Mercedes entre los cinco primeros en Sochi. La falta de madurez de esta tecnología es todavía alta. Creo que Mercedes no debe tener miedo de la competencia, están haciendo un trabajo estupendo. Pero es saludable para este deporte que Ferrari, Honda y Renault puedan tener la capacidad de cerrar esa brecha, de lo contrario vamos a terminar estancados".
            Pero "los chicos malos"; como ayer se autonombraron los de Toto Wolff, no van a ceder. Mercedes ha dejado claro que no va a aprobar los cambios de las reglas para el 2015. Y con la unanimidad requerida en la Comisión de la F1, parece que no existe ninguna posibilidad de que esto ocurra.
            "Este problema va más allá de la propia lucha entre equipos. Se trata de que se haga lo correcto para el deporte, para los fans. Es fácil tener una posición de interés propio, pero, cuando nos fijamos en que es lo correcto para la F1, es tener competencia", añade Horner.
            Por último, al ser cuestionado acerca del peligro de Mercedes, a pesar de una posible flexibilidad en la congelación de motores, Horner agregó: "Es muy posible. Pero al menos existe la capacidad de mejorar, porque de momento estás ‘congelado’ con lo que tienes, compitiendo y trabajando con las manos atadas detrás de la espalda. Esto es una competición, como lo es con el chasis". La situación va a ir calentándose entre las escuderías durante las siguientes pruebas. Volarán los ‘a favor’ y los ‘en contra’. No se congelen. Comienza la Guerra Fría de la F1,

Comment

Pero es simple... en vez de mariconear, por que no le pide a Newey que haga maravillas como hizo los últimos 4 años?
              Ah, se quedó sin ideas? Hubiera dado detalles de sus mecanismos de suspensión antes, así el resto también era competitivo.

A llorar a la iglesia.

Comment

Marussia le pidió a Bianchi que fuera más rápido, según prensa alemana

Un medio teutón pide a la FIA que clarifique si hubo negligencia por parte del equipo

El accidente de Jules Bianchi ha conmocionado a toda la Fórmula 1, que el pasado viernes escuchó la versión oficial de los hechos en una rueda de prensa organizada por la FIA. Sin embargo, la prensa alemana tiene motivos para creer que la Federación no contó toda la verdad.

Bianchi se estrelló a más de 200km/h. Su velocidad ha levantado suspicacias en el paddock, pues se encontraba en un tramo señalizado con doble bandera amarilla. Aunque la Federación admite que los pilotos no siempre aminoran en situaciones de peligro, lo cierto es que en el caso de Jules el responsable de que fuera tan rápido podría ser su propio equipo, Marussia.
                El diario teutón Sport Bild asegura que el equipo de Graeme Lowdon animó a Bianchi a ir más rápido con tal de acercarse al Caterham de Marcus Ericsson, que en aquel momento ampliaba su ventaja gracias a los oportunos neumáticos de lluvia extrema que montaba. Jules, por el contrario, iba con intermedios.
                Corría la vuelta 24 cuando Bianchi visitó el carril de boxes para calzar un juego de gomas intermedias. Ericsson siguió sus pasos en el siguiente paso por meta. El sueco se deshizo al cabo de poco del Marussia, pero volvió a parar para calzar el Pirelli de lluvia extrema cuando las condiciones empeoraron. Jules, por el contrario, se mantuvo en pista.
                Según el Bild, el mensaje de radio llegó en la vuelta 41. Adrian Sutil ya se había salido de pista y había provocado una doble bandera amarilla. También la aparición de un vehículo de rescate.
                Los tiempos de Ericsson eran dos segundos más rápidos que los de Bianchi, por lo que los británicos se lo habrían jugado todo a una carta y le habrían pedido al francés que fuera al límite. Bianchi mejoró su ritmo a pesar de que cada vez llovía más, pero en el giro 42 se salió en la curva 10 tras ser víctima del aquaplaning.

Comment

Fue una carrera bastante aburrida o me pareció a mi?

Comment

fue muy mala...

Comment

Yo mire hasta el cambio de cubiertas para ver si pasaba algo y como seguia todo igual me fui a dormir.
                      Del accidente de Bianchi lei que soporto 92G y la grua que pesa 9 toneladas la levanto 1,5 metros en el aire.

Comment

La verdad, aburridisima la carrera, un bajon la pista.
                        Me tienen al plato las curvas a 90 grados y que antes de todas las rectas hay una curva con forma de V, odio eso.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                          Yo mire hasta el cambio de cubiertas para ver si pasaba algo y como seguia todo igual me fui a dormir.
                          Del accidente de Bianchi lei que soporto 92G y la grua que pesa 9 toneladas la levanto 1,5 metros en el aire.
                          92G.... no puedo creer que no se le haya hecho pure el cerebro con semejante desaceleracion.

Comment

lo unico positivo de la carrera de Sochi, para miiii....fue la largada y el curvon ese con forma de herradura que habian 3/4 autos a la par y estaba esperando el toque con alguno....
                            pero despues....un embole.....
                            Ferrari que no va ni marcha atras, McLaren que necesita pilotos neuvos xq no sirve ninguno de los dos que tiene, Williams y Mercedes son los unicos autos de F1 que hay correindo hoy por hoy....el resto pelean a ver quien esta peor. Y eso que soy Ferrarista desde la cuna, es impresentable ver asi a alonso y kimi.

Los circuitos nuevos, por otro lado, me parecen malos....curvas muy cerradas, circuitos muy anchos, con muuuy pocos lugares de sobrepaso.....en fin, MALOS.
                            Ahora espero ver algo mas potable en brasil. en Austin ya me imagino alto embole denuevo.

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                              92G.... no puedo creer que no se le haya hecho pure el cerebro con semejante desaceleracion.
                              Una locura realmente. Se entiende que el pronostico sea tan malo.

Comment

Originally posted by ngendro View Post

es que a Jules Bianchi, lamentablemente, SI se le hizo pure el cerebro
                                si lees el efecto que provoca segun los medicos las distintas densidades de masa del cerebro segun sus zonas,entenderas a que a la misma fuerza, por diferente masa, se aceleraran a distintas velocidades, entonces surgen fuerzas internas de corte que destruyen el cerebro a traves del corte o no union entre neuronas

no es el numero frio de 50 o 92 Gs, sino mas bien a el tiempo a las que estuvo expuesto al valor de esas Gs !!!
                                Kenny Brack soporto en su palo con el Indy y es record para un ser humano, mas de 243 Gs !!!!!!!!!!
                                pero deben haber sido milesimas de segundo a ese valor
                                Bianchi segun Alex Burz venia a 217 km/h , presumo, hasta el instante final al golpe, sufre una brutal desacelaracion , pero contra algo que no al amortigua, sino mas bien que lo acompania, que es la masa de la maquina vial, a la cual, tiene la sufiente energia cinetica el auto como para levantarla
                                podrian con una cuenta simple, segun la masa de la maquina y el movimiento que le causo, expresar en Joules la energia que fue disipada en calor y en energia potencial a cinetica en el momento del palo

ese el por que su cerebro ha sufrido el danio que tiene
                                quizas con una palo frontal, y aun de mas Gs, podri haber tenido mas chances, o no.......
                                nunca lo sabremos

Comment

Working...
                                X