Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

https://vine.co/v/OK6T67FZ7WW

Cuanto pesa una grua de esas? impresionante como la levanta en el aire, que palo lpm pobre pibe, ojala se recupere.

Comment

Originally posted by speed View Post
      muy buena explicacion, por eso digo lo de la bandera verde, me gustaria escuchar a norberto fontana esta noche que la tiene clara con estas cuestiones porque corrio ahi y me parece una opinion autorizada, igual en donde esta la grua ponen bandera amarilla cuando entra a buscar el auto y una vez que lo empieza a levantar y retrocede como para salir ahi ponen la bandera verde, de todos modos con cualquier bandera es un peligro una grua dentro de la pista, con estos autos te decapitas, es una trampa mortal-
      A fontana no lo veo como alguien autorizado a hablar ya que el mismo corre en todos los circutos de la argentina en todas las categorias.... TC.TC2000 y TRV6

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
        https://vine.co/v/OK6T67FZ7WW

Cuanto pesa una grua de esas? impresionante como la levanta en el aire, que palo lpm pobre pibe, ojala se recupere.
        Son 700 kilos a unos 100 - 120km/h

Comment

como dijeron antes es un deporte del alto riesgo, con banderas amarillas no podes superar tu mejor riempo sobre el sector donde esta la bandera... Si el flaco se va a fuera en un sector con bandera amarrilla. Sabiendo que es un lugar donde tiene que circular con precaución y bajar la velocidad, mas aun si es que como dicen todos medios que en ese sector tenia doble bandera amarilla no tenes mucho que analizar.

Uno tiene que pensar tambien que pasa muy seguido que los pilotos no le dan pelota a la bandera amarilla, muchos terminan con penalidades o muertos como paso aca en argentina.

Comment

Y por que no había un grúa a la distancia? Las que estÔn detrÔs del paredón y solo meten la pluma a pista? En el laburo usan unos tracto-elevadores que levantan toneladas y tienen plumas grandes como para levantar un autito de estos.

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
              Y por que no había un grúa a la distancia? Las que estÔn detrÔs del paredón y solo meten la pluma a pista? En el laburo usan unos tracto-elevadores que levantan toneladas y tienen plumas grandes como para levantar un autito de estos.
              porque del otro lado del donde se la pego tenes a pocos metro la otra parte del circuito.

Comment

En el Google maps se ve perfecto lo que digo.

https://www.google.com.ar/maps/place/Circuito+de+Suzuka/@34.8450841,136.535076,215m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x60038a958a96b7cd:0x86c14 5fa360123dc

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
                  No debe entrar en esa parte calculo. En algunos circuitos tienen ese tipo de gruas. Monaco y este aƱo Canada se sumo me acuerdo asi rapido.

Comment

Originally posted by DarĆ­o# View Post
                    No debe entrar en esa parte calculo. En algunos circuitos tienen ese tipo de gruas. Monaco y este aƱo Canada se sumo me acuerdo asi rapido.
                    En la 130r tienen porque da el espacio.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      A fontana no lo veo como alguien autorizado a hablar ya que el mismo corre en todos los circutos de la argentina en todas las categorias.... TC.TC2000 y TRV6
                      lo digo porque corrio en formula1 y conoce bien el tema de las banderas amarillas y los sectores en esa pista porque corrio en la formula nippon 2 aƱos, por eso digo que debe conocer un poco mas que nosotros que la vemos por la tele y nunca nos subimos a un f1...saludos

Comment

Originally posted by speed View Post
                        lo digo porque corrio en formula1 y conoce bien el tema de las banderas amarillas y los sectores en esa pista porque corrio en la formula nippon 2 aƱos, por eso digo que debe conocer un poco mas que nosotros que la vemos por la tele y nunca nos subimos a un f1...saludos
                        te repito lo anterior... El corre acualmente en argentina en 3 categorias.

No discuto que pueda saber o no, discuto que no tiene juicio para hablar del tema como un experto o como a alguien que uno tiene que escuchar.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          te repito lo anterior... El corre acualmente en argentina en 3 categorias.

No discuto que pueda saber o no, discuto que no tiene juicio para hablar del tema como un experto o como a alguien que uno tiene que escuchar.
                          No se que dijo Fontana, pero... http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

:P

Comment

si alguien que como fontana corrio en F1 y en formula nippon en esos circuitos no es opinion autorizada, yo diria cerremos el foro

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                              si alguien que como fontana corrio en F1 y en formula nippon en esos circuitos no es opinion autorizada, yo diria cerremos el foro
                              que te va a decir??? no pueden correr en esas circunstancias??? me le cago de riza en la cara.

Eso que me gusta fontana como piloto.

Comment

Comment

Working...
                                X