If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hay alguna imagen de Hockenheim antes y despúes?
Porque si es lo que estoy viendo en Google que le cortó todo el curvón y lo hizo una "bota", es para asesinarlo sin piedad
Hay alguna imagen de Hockenheim antes y despúes?
Porque si es lo que estoy viendo en Google que le cortó todo el curvón y lo hizo una "bota", es para asesinarlo sin piedad
bueno para que agarres la onda, queda la parte izquierda hasta la rayita gris donde dice sachs kurve
Esa parte gris es una variante antigua... esta es la tilken modifikkation
Si tenes razón pasa que edité la foto porque la que había puesto original, que tenía bien la parte tilke, tenía mal las chicanas viejas.
Para que Herny se de una idea, la pata larga de el circuito tilke donde dice Spizkehre, no llega a la chicana senna
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha anunciado este viernes en el circuito ruso de Sochi, que el sábado propondrá a los equipos del Mundial de Fórmula Uno una limitación de la velocidad cuando durante una carrera haya dobles banderas amarillas que indican precaución.
La FIA hace esta propuesta tras el grave accidente sufrido por el francés Jules Bianchi el domingo pasado en el Gran Premio de Japón. El piloto, que permanece ingresado en estado grave en el circuito de Yokkaichi, se salió de la pista con dobles banderas amarillas e impactó violentamente contra una grúa que estaba retirando el monoplaza del alemán Adrian Sutil.
Tras analizar el primer informe del accidente, la FIA ha señalado en Sochi, escenario este fin de semana del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, que tiene que estar mejor controlada la velocidad de los coches en las zonas de precaución.
El director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, ha afirmado en una conferencia de prensa en el circuito de Sochi que la Fórmula Uno tiene que tener un sistema para tener bajo control la velocidad de los coches con dobles banderas amarillas, en lugar de dejarla a criterio de los pilotos.
Asimismo, Whiting ha añadido que la FIA estudiará la manera de actuar en los casos en los que haya que utilizar grúas para retirar los coches de la pista, y señaló que este fin de semana en Sochi se hará "con extremo cuidado".
Asimismo, Whiting, apoyando sus palabras con un vídeo, explicó que, a juicio de la FIA, los comisarios del Gran Premio de Japón actuaron correctamente. También dijo que el coche de seguridad no intervino mientras se retiraba el coche de Sutil porque éste estaba "fuera de la pista" y "lejos del trazado".
Que lindo era escuchar gritar los V12 y V10 por esas largar rectas, los autos casi sin alas. Era el circuito que mas me gustaba de chico. Fue una de las cosas que nunca de la F1 xq arruinar un circuito tan hermoso y tecnico a la vez
Habia leido que uno del foro queria a Hulkenberg en Ferrari, por lo que se comenta se va a Le Mans con Porsche que le ofrecieron un contrato bastante bueno (y porque en Force India no puede progresar como el quisiera) y su lugar lo ocuparia Vergne en 2015. Lo de Alonso en Mercedes podria ser una chance siempre que Hamilton gane el campeonato (contrario a lo que se decia antes) y porque McLaren le ofrecio una guita que seria el mejor pago de la F1, si se da Alonso con Mercedes mamadera te gana 2 campeonatos seguidos tranquilamente
Comment