Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Ya lo dijo Sutil, que vio todo y en primer plano pobre loco...

Una vuelta antes, a causa del aquaplaning siguio de largo él, y bianchi le paso lo mismo. No hay mas vuelta que esa. Pero porque?

El gran interrogante es ese...
    La bandera verde que se ve sobre la grua, es una locura, pero segun se dice habia doble amarilla mucho antes.

- Bianchi no la vio a causa de la vision nula que habia en la pista
    - La vio tarde y al querer reaccionar siguio de largo
    - Le chupo un huevo y siguio a ritmo de carrera (no es una locura, sabemos la como algunos pilotos se toman las banderas...)

Mi opinion, es que mas alla de que la grua no tenia que estar donde estaba, la vision era un desastre...a ritmo de carrera en esas condiciones ver la amarilla no debe ser facil...para mi la agarro de sorpresa y el auto se le escapo....con la mala leche de pegarle JUSTO a la grua...
    Pero no dejo de pensar que el peor factor fue la laguna que habia en esa curva, y la vision de mierda.

Comment

Si es como dicen que se banco 50G, me acuerdo un piloto que tuvo muerte cerebral y dijeron que fue a 27G asique solo un milagro puede hacer que safe.

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
        Ya lo dijo Sutil, que vio todo y en primer plano pobre loco...
        Pero en el volante les prende una luz cuando hay bandera amarilla.
        Massa dijo que la carrera cuando arranco era imposible ver algo en el peloton y para cuando fue el accidente hace 5 min que no se podia correr porque estaba todavia peor. Sutil dijo que se comio el charco porque no lo vio de la falta de luz.
        Fue una cadena de muy malas decisiones y mala leche. Desde lo de Honda y Bernie de no dejar adelantar la carrera para adelante si hizo todo mal me parece.

Comment

Culpa de Bernie 100% yo vi la carrera en vivo, salieron 2 pace-car despues del choque de bianchi, cuando llegaron al lugar, bandera roja, la cosa es, ¿por que no salio antes el pace-car? Seguramente, hubiese terminado la carrera con auto de seguridad, pero si queres un "final a fondo" de ultima hace como hace el NASCAR con el "green,white,chekerd" No puede ser que 2014 en la F1 por tener un final a fondo, se este muriendo un pibe, no se si estoy errado en lo que pienso, pero es mi manera de ver las cosas..
          Last edited by MATY RR; 06-10-2014, 12:35.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
            Pero en el volante les prende una luz cuando hay bandera amarilla.
            gracias! no estaba al tantoo de ese, seguramente sera como dijo sutil...no vio el charco...q bronca que da ver lo mal que se labura en lo que supuestamente es la categoria reina y ejemplo...

Comment

esta el video del choque en infobae, terrible, dudo que salga bien, ahora cuando lo vean miren que hay bandera verde cuando bianchi se despista, para los que decian que no respeto la bandera amarilla, gravisimo error de la direccion de la carrera, 100% responsables del accidente.
              Last edited by speed; 06-10-2014, 13:01.

Comment

la puta madre, puse el video y lo bloqueearon al toque

ahi va de nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=K8Zesx9657M
                Last edited by george666; 06-10-2014, 12:54.

Comment

lo mas loco que montoya se llevo puesto el camion con la turbina que seca la pista y no le paso nada, claramente auto con techo pero bueno

Comment

A pesar de que en directo nunca mostraron que pasó era obvio que se habia clavado bajo el tractor y habia que temer lo peor. Una pena pobre pibe, tenia un futuro brillante en F1 y ahora está luchando por su vida.
                    Ojala se recupere y se salve.

Comment

Originally posted by MATY RR View Post
                      Culpa de Bernie 100% yo vi la carrera en vivo, salieron 2 pace-car despues del choque de bianchi, cuando llegaron al lugar, bandera roja, la cosa es, ¿por que no salio antes el pace-car? Seguramente, hubiese terminado la carrera con auto de seguridad, pero si queres un "final a fondo" de ultima hace como hace el NASCAR con el "green,white,chekerd" No puede ser que 2014 en la F1 por tener un final a fondo, se este muriendo un pibe, no se si estoy errado en lo que pienso, pero es mi manera de ver las cosas..
                      no salieron 2 pace-car. Salio el Pace-car y el medico (bm familiar),

Comment

No perdamos de vista el error mas garrafal. La grúa estaba operando en la pista sin safety car. Por mas bandera amarilla que pongas, en una condicion tan adversa como la lluvia torrencial no alcanza para que el peloton baje realmente la velocidad.

Comment

El palo es tremendo.
                          La bandera verde una locura.
                          No es la 1ra. vez que grúas operan en plena carrera (ver los 2 videos que postié anteriormente)
                          La FIA, Bernie, FOM y la mierda del circo de la F1 es eso... una mierda.

Comment

Originally posted by speed View Post
                            esta el video del choque en infobae, terrible, dudo que salga bien, ahora cuando lo vean miren que hay bandera verde cuando bianchi se despista, para los que decian que no respeto la bandera amarilla, gravisimo error de la direccion de la carrera, 100% responsables del accidente.
                            Es abandera verde es porque es para el segundo sector... donde se la pego bianchi es junto el cambio de sector, el tema son las banderas amarillas de antes de que se la pegue.

Comment

http://www.clarin.com/deportes/Bianc...225077742.html

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                                Es abandera verde es porque es para el segundo sector... donde se la pego bianchi es junto el cambio de sector, el tema son las banderas amarillas de antes de que se la pegue.

muy buena explicacion, por eso digo lo de la bandera verde, me gustaria escuchar a norberto fontana esta noche que la tiene clara con estas cuestiones porque corrio ahi y me parece una opinion autorizada, igual en donde esta la grua ponen bandera amarilla cuando entra a buscar el auto y una vez que lo empieza a levantar y retrocede como para salir ahi ponen la bandera verde, de todos modos con cualquier bandera es un peligro una grua dentro de la pista, con estos autos te decapitas, es una trampa mortal-

Comment

Working...
                                X