Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Originally posted by ngendro View Post
    UNA BASOFIA diría homero
    lo peor es que el año que viene sigue la misma mierda. si al menos sacaran el DRS y las carreras volvieran a ser reales y no un juego de play, sería una categoría respetable y creible. Despues de eso tiene 1000 cosas para mejorar.

si sacan el DRS y no midifican el ala trasera, no vas a ver un sobre paso ni en pedo
    el ala trasera deberia de estar mucho mas baja y ser de un solo plano

Comment

Originally posted by Darío# View Post
      Se va Matiacci ahora parece (asumio en mayo) esta en el fondo del mar el equipo.

me suena a los años 80, Ferrari no sabe hacer motores turbo....
      y me re cago en la F-40 !!!!!

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
        si sacan el DRS y no midifican el ala trasera, no vas a ver un sobre paso ni en pedo
        el ala trasera deberia de estar mucho mas baja y ser de un solo plano
        y bueno que hagan lo que sea necesario para favorecer la depresión en la cola de los autos. El DRS es algo coreográfico, no son sobrepasos reales. Los autos deberían poder chuparse entre si.

Comment

la depresion en la cola de los autos, es cada vez mas grande
          fijate hasta donde sube el calor del escape que esta en el medio
          los difusores traseros acompañan para arriba el flujo de aire que pasa por debajo, y lo hacen muy bien, levatan el aire hasta el extrados del ala trasera

por eso, funciona tan bien el DRS, cuando este le reduce el drag total causado por todoas las alas a un Formula 1 actual, al otro lo pasa como parado
          el tema pasa por que tienen mucho drag, y el drag ya nomas del ala delantera es muchisimo !!!!!!!! y este no queda en el vacio del difusor trasero del auto de adelante
          por ende, el que va atras, se come siempre el viento en ambas alas todo el tiempo

Comment

Se vio bien bien clarito eso con el incendio de pastor ayer, era como tener al lotus en un tunel de viento

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
              Se vio bien bien clarito eso con el incendio de pastor ayer, era como tener al lotus en un tunel de viento

Comment

http://www.mirror.co.uk/sport/formul...ond-f1-4679574

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                  Ni bien salió campeón, me acorde vos, dije: como puede ser que una persona tan luchadora en la vida le guste el negro pollerudo y puto este....

Adhiero que hubo peores, pero realmente ya no es lo que era antes... O estamos viejos y crecimos viendo una forma de correr y no nos acostumbramos a los botoncitos, o estamos muy errados..

Pollerudo pero pilotazo, el mejor de la actualidad. Aparte la novia esta buena y se va con las amiguitas a ver la carrera, no como la híbrida mujer de Rosberg que parece una ameba...

Aparte el grone es transgresor, no como el resto que hace buena letra adentro y fuera de la pista. Raikkonen será transgresor o borrachin, pero no es piloto

Comment

Que linda explotada la de Pastor

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      la depresion en la cola de los autos, es cada vez mas grande
                      fijate hasta donde sube el calor del escape que esta en el medio
                      los difusores traseros acompañan para arriba el flujo de aire que pasa por debajo, y lo hacen muy bien, levatan el aire hasta el extrados del ala trasera

por eso, funciona tan bien el DRS, cuando este le reduce el drag total causado por todoas las alas a un Formula 1 actual, al otro lo pasa como parado
                      el tema pasa por que tienen mucho drag, y el drag ya nomas del ala delantera es muchisimo !!!!!!!! y este no queda en el vacio del difusor trasero del auto de adelante
                      por ende, el que va atras, se come siempre el viento en ambas alas todo el tiempo
                      Ese calor que sube, o humo, fuego o lo que sea, lo hace por la depresión generada por el aleron trasero en su cara convexa cuya ala invertida genera downforce. Lo que yo me refería era a ese "vacío" que genera el auto detras de él. Esa baja presión que hace que cualquier cosa que este detras a una detereminada distancia se chupe. Tal vez como decis vos tienen que ver los difusores actuales y las alas delanteras.... eso ya lo tendría que consultar con alguno de mis compañeros de laburo jejej (un par son técnicos aeronáuticos recibidos) despues te cuento.

Comment

Hace más de 20 años que los F1 no pueden ir ni a 5 metros uno del otro porque el que queda atrás se come todo el aire "sucio" y turbulento del que lo precede y se queda sin carga en el ala delantera. No se de que se sorprenden ahora...

Antes las pistas tenían como mínimo una terrible recta, casi todas, entonces el que doblaba bien se comía al de adelante a puro motor. Hoy al no haber rectas largas, salvo China-Spa-Monza, si no existiera el DRS un Mercedes no podría pasar ni a un Marusia. Hoy las pistas con grandes rectas son una casualidad, en cualquier momento te clavan una chicana al medio y andá a cantarle a Gardel.

Como extraño la vieja Hockenheim, la vieja Imola, la vieja Silverstone, Mexico con la televisacion que tomaba a los autos en la recta con tres cámaras por lo larga que era, etc, etc, etc... Nunca más lamentablemente.

Comment

Claramente Adrián. Aca si podían mamarse, dijo chuparse, digo succionarse

Comment

Adios 2014, el grone campion...

Comment

hamilton merecido campeon, rosberg un señor, fue y lo felicito a hamilton y a la familia.
                              me parece que el año que viene mercedes sigue dominando, el auto es un misil , hamilton va a querer repetir y rosberg se la va a pelear como este año, solo me queda la duda de que puede hacer honda con alonso para pelearles. Por el resto ahora quiero ver que hace vettel con la ferrari.. porque alonso durante 5 años se las arreglo lo mejor que puedo tirando al equipo para adelante andando al 110%, aplastando a los compañeros de equipos, me parece que lo van a extrañar.

Comment

Originally posted by speed View Post
                                hamilton merecido campeon, rosberg un señor, fue y lo felicito a hamilton y a la familia.
                                me parece que el año que viene mercedes sigue dominando, el auto es un misil , hamilton va a querer repetir y rosberg se la va a pelear como este año, solo me queda la duda de que puede hacer honda con alonso para pelearles. Por el resto ahora quiero ver que hace vettel con la ferrari.. porque alonso durante 5 años se las arreglo lo mejor que puedo tirando al equipo para adelante andando al 110%, aplastando a los compañeros de equipos, me parece que lo van a extrañar.
                                ojala le vaya mal y asi se acabe la mentira vettel.

Comment

Working...
                                X