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Formula 1 - 2014

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  • Re: Formula 1 - 2014

    Un condimento piola seria un poco de fuego por el escape....

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    • Re: Formula 1 - 2014

      Que hagan la formula green peace y listo, asi como la formula E. La F1 tiene que hacerte vibrar el pecho cuando te pasa por adelante. Tiene que volver a ser tan imponente como lo fue hasta que sacaron los V10.

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      • Re: Formula 1 - 2014

        Originally posted by Darío# View Post
        Recien lei que los motores Mercedes tiene 900cv, si llega a ser verdad con los motores congelados Ferrari y Renault van a salir a pasear de aca hasta que la FIA la maneje alguno con sentido comun.
        ... tenés la fuente?

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        • Re: Formula 1 - 2014

          Originally posted by Ice.Man View Post
          ... tenés la fuente?
          El diario Bild de Alemania, dejo el link donde lo lei porque no se leer aleman
          http://www.motorpasionf1.com/formula...a-a-los-900-cv

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          • Re: Formula 1 - 2014

            tendrian que sacar la restriccion de la nafta, que puedan correr desde la vuelta 1 a la ultima a fondo... no tiene sentido la F1 asi...

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            • Re: Formula 1 - 2014

              Originally posted by Gerardo View Post
              Hola, vengo a cagarte la semana

              te la cago un poquito mas
              segun los que saben uno de los mejores sonidos salidos de un F1 : Matra V12
              nada mas ver los seis escapes meten miedo
              Last edited by marceloDC; 17-03-2014, 17:36.

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              • Re: Formula 1 - 2014

                Originally posted by Darío# View Post
                El diario Bild de Alemania, dejo el link donde lo lei porque no se leer aleman
                http://www.motorpasionf1.com/formula...a-a-los-900-cv
                Ojala que en Malasia lluevan pitos así vamos a ver quien administra esa potencia.

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                • Re: Formula 1 - 2014

                  Originally posted by Darío# View Post
                  El diario Bild de Alemania, dejo el link donde lo lei porque no se leer aleman
                  http://www.motorpasionf1.com/formula...a-a-los-900-cv
                  Gracias! ... y la verdad que Bottas los pasaba con mucha facilidad en algunos casos. No digo que sea real.. hay que ver... pero... quién sabe.

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                  • Re: Formula 1 - 2014

                    la carrera no me disgusto, los sonidos bueno...me gustaria que griten mas, las roturas y abandonos pense que ivan a ser mas, se ponen mas de costado en las curvas y son mas jodidos de manejar que los v8 aparentemente (eso me gusta), tendrian que reveer lo del consumo de combustible (tienen que ir a fondo de quer largan hasta que pasen la bandera a cuadros), tengo fe en que pasando mitad de año vayan a fondo con los autos ya definidos y bajen tiempos a cagarse creo que ese mini motor tiene un potencial de la concha de la lora

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                    • Re: Formula 1 - 2014

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Recien lei que los motores Mercedes tiene 900cv, si llega a ser verdad con los motores congelados Ferrari y Renault van a salir a pasear de aca hasta que la FIA la maneje alguno con sentido comun.

                      si es asi, van a tener que dejarles modificar los motores a los otros... igualmente el año ya casi es de mercedes tiene 10 autos para repartirse todas las carreras jajaj

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                      • Re: Formula 1 - 2014

                        Originally posted by niconkk View Post
                        si es asi, van a tener que dejarles modificar los motores a los otros... igualmente el año ya casi es de mercedes tiene 10 autos para repartirse todas las carreras jajaj
                        El año que viene vuelve Honda... con toda la base de datos y "ventaja" de éste año.

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                        • Re: Formula 1 - 2014

                          Originally posted by Campa View Post
                          Che recien me entero que lo descalificaron a Ricciardo, se asbe por que?
                          Los Comisarios, habiendo recibido un informe del Delegado Técnico, tras haber escuchado a los representantes del equipo, han considerado el siguiente problema y determinado que el competidor nombrado a continuación ha cometido una violación del reglamento y se le impone la penalización correspondiente.

                          Nº/Piloto: 3, Daniel Ricciardo
                          Competidor: Infiniti Red Bull Racing
                          Hora: 20:17
                          Sesión: Carrera
                          Hechos: El coche 3 no cumplía el Artículos 5.1.4 del Reglamento Técnico de la FIA Fórmula 1.
                          Infracción: Incumplimiento del Artículo 3.2 del Reglamento Deportivo de la FIA Fórmula 1 y del Artículo 5.1.4 del Reglamento Técnico de la FIA Fórmula 1.
                          Decisión: El coche 3 es excluido de los resultados de carrera.
                          Razones:

                          1) El Delegado Técnico informó a los Comisarios de que el coche 3 excedió el flujo de combustible requerido de 100kg/h (Artículo 5.1.4 del Reglamento Técnico de la Fórmula 1).

                          2) Este parámetro está fuera de control del piloto, Daniel Ricciardo.

                          3) El flujo de combustible se mide usando un sensor (Artículos 5.10.3 y 5.10.4 del Reglamento Técnico) que es homologado por la FIA, perteneciente y operado por el equipo.

                          4) Los comisarios tomaron en cuenta el comentario sobre el sensor de flujo de combustible usado, descrito por el equipo y los representantes del Delegado Técnico que administran el programa. Su descripción de la historia del sensor encaja.

                          a. Durante los entrenamientos libres 1 se detectó una diferencia en la lectura entre las tres primeras tandas y la cuarta. Las mismas lecturas que en la tanda cuatro se observaron en los entrenamientos libres 2.

                          b. El equipo usó un sensor diferente el sábado pero no se obtuvieron lecturas que fueran satisfactorias ni para ellos ni para la FIA, por lo que se les mandó que cambiaran el sensor el sábado por la noche en el Parque Cerrado.

                          c. Ellos usaron el sensor original durante la carrera, que proporcionó las mismas lecturas que la cuarta tanda de los entrenamientos libres 1 y 2.

                          5) El representante técnico dijo a los Comisarios que cuando el sensor fue instalado el sábado por la noche, mandó al equipo aplicar un recalibrado en su flujo de combustible de tal forma que éste habría sido legal.

                          6) El representante técnico informó a los Comisarios de que hay variaciones en el sensor. Sin embargo, los sensores funcionan dentro de un rango conocido y se calibran individualmente. Estos se convierten en el estándar que los equipos deben usar para su flujo de combustible.

                          7) El equipo afirmó que, basándose en las diferencias observadas en las dos lecturas en los entrenamientos libres 1, consideraron que el sensor del flujo de combustible no era fiable. Por tanto, para el inicio de la carrera eligieron usar su propio sistema en lugar de los valores proporcionados por el sensor con el recalibrado requerido.

                          8) La Directiva Técnica 016-14 (1 de marzo de 2014) establece la forma en la que el sensor debe ser usado y, si el sensor fallara, la forma en la que un método alternativo podría ser usado.

                          a. La Directiva Técnica empieza diciendo: "El sensor de flujo de combustible homologado será la medida principal del flujo de combustible y será usado para comprobar el cumplimiento de los Artículos 5.1.4 y 5.1.5 del reglamento técnico de la F1...". Esto está en conformidad con los artículos 5.10.3 y el 5.10.4 del reglamento técnico.

                          b. La directiva técnica continúa diciendo: "Si en cualquier momento NOSOTROS consideramos que el sensor tiene un problema que no ha sido detectado por el sistema NOSOTROS se lo comunicaremos al equipo implicado y le diremos comunicaremos el cambio a un sistema alternativo" (nótese el énfasis).

                          c. El sistema alternativo es el calculado por el sistema de flujo de combustible con un factor de corrección decidido por la FIA.

                          9) El delegado técnico de la FIA observó durante la carrera a través de la telemetría que el flujo de combustible era muy alto y contactó con el equipo, dándole la oportunidad de seguir las instrucciones previas, reducir el flujo de combustible de tal forma que estuviera dentro de los límites, midiéndose por el sensor homologado (dándose así la oportunidad de cumplir la normativa). El equipo decidió no hacer esta corrección.

                          10) Según el Artículo 3.2 del Reglamento Deportivo es obligación del equipo asegurar el cumplimiento del Reglamento Técnico durante todo el Evento. Por lo tanto los comisarios entienden que:

                          A) El equipo decidió competir con el monoplaza usando su sistema de flujo de gasolina, sin orden por parte de la FIA. Esto es una violación del procedimiento incluido en la Directiva Técnica 016-14.

                          B) Si bien el sensor proporcionó diferencias en las lecturas entre las tandas en los entrenamientos libres 1, sigue siendo el sensor homologado y obligatorio que el equipo está obligado a usar para medir su flujo de combustible, a no ser que la FIA le dé permiso para hacer otra cosa.

                          C) Los Comisarios estaban satisfechos con la explicación del delegado técnico sobre que, haciendo un ajuste tal y como se indicó, el equipo habría corrido con un flujo de combustible permitido.

                          D) Independientemente de la afirmación del equipo sobre que el sensor fallaba, no está en su ámbito de decisión correr con un método de medición del flujo de combustible diferente sin el permiso de la FIA.

                          Los comisarios entienden que el coche 3 no cumplía el Reglamento Técnico y, por tanto, es excluido de los resultados de carrera.


                          Fuente: http://www.f1aldia.com/22708/diez-ra...iel-ricciardo/

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                          • Re: Formula 1 - 2014

                            al carajo con todo, basta de carreras d resisteeeencia, q se gaste nafta no va la de restringir el consumo, q se vuelva a cargar nafta en boxes como hace no tanto tiempo atras, no es un programa d ecologia, es la F1!!! Quiero q vayan a fondo todo el tiempo, eso es lo q queremos ver, y si fuese piloto lo q me gustaria hacer.

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                            • Re: Formula 1 - 2014

                              Prefiero ver stc2000. No puede ser que no suenen. Son una toronja. El tema de la nafta calculo que lo hacen para que los motores duren porqur sino explotaran como pochoclos

                              Enviado desde MM93 from RCV

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                              • Re: Formula 1 - 2014

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Ojala que en Malasia lluevan pitos así vamos a ver quien administra esa potencia.
                                Claro pero no mucho sino los hdp la paran. Con la gente que maneja hoy la FIA nunca nos hubiesemos enterado como manejaban en lluvia Ayrton y Bellof.

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