Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Venia a postear esas fotos, hermoso queda!!

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
      Ahhh pero agranden el cobertor de los discos culiado! Causa gracia todo vacío.

Parece un R19 con llantas de 18 pulgadas!
      Creo que hoy arrancaban a probar el rendimiento de las ruedas 18" el cambio es precisamente para poner frenos mas grandes, pero se empezó de una cosa a la vez

Comment

No se vana usar esas cubiertas en el corto plazo, tendrian que tirar los autos actuales. Fue una prueba que hizo Pirelli nomas, se podrian usar cuando a Pirelli se le termine el contrato (salvo que renueve).
        A mi me parecen hermosas como quedan.

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
          Ahhh pero agranden el cobertor de los discos culiado! Causa gracia todo vacío.

Parece un R19 con llantas de 18 pulgadas!
          Sin cobertor asi se los ve prendidos fuego en las frenadas como era antes!!!

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
            Sin cobertor asi se los ve prendidos fuego en las frenadas como era antes!!!
            mas se ponen si fueran de acero ...
            quizas por ahi, si vuelven a ser de acero, ( seria mi ilusion ) y ahi bajan millones dolares en relacion a lo que valen los de carbono para llantas de 13
            tener el mismo par de frenado con un freno de mayor diamero, no significa que frenaran mas , sino que mas bien, el freno se gastara menos

Comment

medio rero, por la costumbre pero queda bien!

cuando pensaban poner?

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                medio rero, por la costumbre pero queda bien!

cuando pensaban poner?
                No antes de 2017 si la FIA y equipos aprueba.
                PD: Lo limpiaron a Marmoni como jefe de motorista de la Scuderia, ojala sirva para algo atras se va Fry seguramente.

Comment

Hacía mucho años que venían amagando con esto de las llantas 17 y este es el primer avance importante que veo al respecto. Quedan bien estéticamente

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                    PD: Lo limpiaron a Marmoni como jefe de motorista de la Scuderia, ojala sirva para algo atras se va Fry seguramente.
                    aaah pero falta bastante, estaría bueno!

Comment

Originally posted by Darío# View Post

rajaron al que le ponia el ajo al tuco
                      faltan mas, otros le ponian el tomate, el oregano.....y seguia sin gusto

Comment

que vuelva la f1 de los 60

Comment

Originally posted by HKS View Post
                          que vuelva la f1 de los 60

es en realidad, demasiado
                          el promedio de 1967 con los motoresde 3 litros de un fiambre por carrera, es inadmisible

pero esta es una nueva turbo era
                          como la anterior y antes del primer anio, puedo decir a mi humilde opinion que no le trajo nada bueo, como la de los 80, en la que la critica internacional esta de acuerod en eso, solo trajo evolucion tecnica pero tanto gasto que casi la hace desaparecer

en esta nueva turbo era, solo habria que copiar lo bueno de esos autos
                          su ancho y largo y la relacion entre ellos, sus geometrias y cargas aerodinamicas, su solo uso de un juego de goma en toda la carrera, sus mas 220 litros de combustible disponible en la largada sin posibilidad de reabastecer
                          su peso total al momento de la largada !!!

quieren mas ?
                          usando 2 turbos ....hasta sonaban bien !!!!!!!

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            rajaron al que le ponia el ajo al tuco
                            faltan mas, otros le ponian el tomate, el oregano.....y seguia sin gusto
                            Si las cosas que se leen son ciertas no queda ni el que hace el cafe, estan rearmando el equipo a largo plazo pensando en ganar carreras en 2 años y en 3 o 4 pelear campeonatos. Como va a salir no se pero prefiero eso al pelotudo de Stefano.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              es en realidad, demasiado
                              el promedio de 1967 con los motoresde 3 litros de un fiambre por carrera, es inadmisible

pero esta es una nueva turbo era
                              como la anterior y antes del primer anio, puedo decir a mi humilde opinion que no le trajo nada bueo, como la de los 80, en la que la critica internacional esta de acuerod en eso, solo trajo evolucion tecnica pero tanto gasto que casi la hace desaparecer

en esta nueva turbo era, solo habria que copiar lo bueno de esos autos
                              su ancho y largo y la relacion entre ellos, sus geometrias y cargas aerodinamicas, su solo uso de un juego de goma en toda la carrera, sus mas 220 litros de combustible disponible en la largada sin posibilidad de reabastecer
                              su peso total al momento de la largada !!!

quieren mas ?
                              usando 2 turbos ....hasta sonaban bien !!!!!!!
                              Como estos??

On: Creo que si Williams sigue mejorando a este ritmo la segunda mitad va a estar interesante.
                              por mientras los Mercedes son de otro planeta aunque creo que Wiliams no anda lejos.

Comment

Originally posted by airparation View Post
                                Fotos de Sky Sports

si esto viene de la mano de unos frenos menos exóticos me gusta mucho...

Comment

Working...
                                X