If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ahhh pero agranden el cobertor de los discos culiado! Causa gracia todo vacío.
Parece un R19 con llantas de 18 pulgadas!
Creo que hoy arrancaban a probar el rendimiento de las ruedas 18" el cambio es precisamente para poner frenos mas grandes, pero se empezó de una cosa a la vez
No se vana usar esas cubiertas en el corto plazo, tendrian que tirar los autos actuales. Fue una prueba que hizo Pirelli nomas, se podrian usar cuando a Pirelli se le termine el contrato (salvo que renueve).
A mi me parecen hermosas como quedan.
Sin cobertor asi se los ve prendidos fuego en las frenadas como era antes!!!
mas se ponen si fueran de acero ...
quizas por ahi, si vuelven a ser de acero, ( seria mi ilusion ) y ahi bajan millones dolares en relacion a lo que valen los de carbono para llantas de 13
tener el mismo par de frenado con un freno de mayor diamero, no significa que frenaran mas , sino que mas bien, el freno se gastara menos
No antes de 2017 si la FIA y equipos aprueba.
PD: Lo limpiaron a Marmoni como jefe de motorista de la Scuderia, ojala sirva para algo atras se va Fry seguramente.
PD: Lo limpiaron a Marmoni como jefe de motorista de la Scuderia, ojala sirva para algo atras se va Fry seguramente.
rajaron al que le ponia el ajo al tuco
faltan mas, otros le ponian el tomate, el oregano.....y seguia sin gusto
es en realidad, demasiado
el promedio de 1967 con los motoresde 3 litros de un fiambre por carrera, es inadmisible
pero esta es una nueva turbo era
como la anterior y antes del primer anio, puedo decir a mi humilde opinion que no le trajo nada bueo, como la de los 80, en la que la critica internacional esta de acuerod en eso, solo trajo evolucion tecnica pero tanto gasto que casi la hace desaparecer
en esta nueva turbo era, solo habria que copiar lo bueno de esos autos
su ancho y largo y la relacion entre ellos, sus geometrias y cargas aerodinamicas, su solo uso de un juego de goma en toda la carrera, sus mas 220 litros de combustible disponible en la largada sin posibilidad de reabastecer
su peso total al momento de la largada !!!
quieren mas ?
usando 2 turbos ....hasta sonaban bien !!!!!!!
rajaron al que le ponia el ajo al tuco
faltan mas, otros le ponian el tomate, el oregano.....y seguia sin gusto
Si las cosas que se leen son ciertas no queda ni el que hace el cafe, estan rearmando el equipo a largo plazo pensando en ganar carreras en 2 años y en 3 o 4 pelear campeonatos. Como va a salir no se pero prefiero eso al pelotudo de Stefano.
es en realidad, demasiado
el promedio de 1967 con los motoresde 3 litros de un fiambre por carrera, es inadmisible
pero esta es una nueva turbo era
como la anterior y antes del primer anio, puedo decir a mi humilde opinion que no le trajo nada bueo, como la de los 80, en la que la critica internacional esta de acuerod en eso, solo trajo evolucion tecnica pero tanto gasto que casi la hace desaparecer
en esta nueva turbo era, solo habria que copiar lo bueno de esos autos
su ancho y largo y la relacion entre ellos, sus geometrias y cargas aerodinamicas, su solo uso de un juego de goma en toda la carrera, sus mas 220 litros de combustible disponible en la largada sin posibilidad de reabastecer
su peso total al momento de la largada !!!
quieren mas ?
usando 2 turbos ....hasta sonaban bien !!!!!!!
Como estos??
On: Creo que si Williams sigue mejorando a este ritmo la segunda mitad va a estar interesante.
por mientras los Mercedes son de otro planeta aunque creo que Wiliams no anda lejos.
Comment