If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Declaraciones de Adrian Sutil (habia chocado minutos antes, en el mismo lugar que Bianchi) " Estaban sacando mi cho cuando vino Bianchi, choco de la misma forma que yo, pero con otro resultado, lo vi todo. La situacion de Jules (Bianchi) Es critica, pero prefiero no dar mas detalles."
Declaraciones de Adrian Sutil (habia chocado minutos antes, en el mismo lugar que Bianchi) " Estaban sacando mi cho cuando vino Bianchi, choco de la misma forma que yo, pero con otro resultado, lo vi todo. La situacion de Jules (Bianchi) Es critica, pero prefiero no dar mas detalles."
A esto, que ya te da para pensar lo peor, le sumo el tweet del mexicano "Chacho" Lopez https://twitter.com/chacho_lml/statu...79313676111872 "El rostro de alonso tras hablar con el director de equipo (ferrari) fue contundente" CADA CUAL SACA SUS CONCLUSIONES DEL TEMA, A MI ME DA PARA PENSAR LO PEOR.
Desde la FIA piden a los medios no dar noticias, hasta que ellos de manera official digan el estado de Bianchi.
Tenia las mismas imagenes que vos jeres.. La ambulancia no puede ir a mas de 20km/h por la situacion del piloto, increible que no funcione el helicoptero la verdad!
Tenia las mismas imagenes que vos jeres.. La ambulancia no puede ir a mas de 20km/h por la situacion del piloto, increible que no funcione el helicoptero la verdad!
Comment