Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Originally posted by Lom-C View Post
    Jajajajajajaja se tira para adelante el hdp jajajajajjajaja

Comment

Originally posted by javizanon View Post
      No, yo no tengo auto.

Que pasa que me evadis el tema?
      Entonces este taller ni siquiera te cambio los accesorios?
      Que hicieron en tu auto, chip y embrague?
      ahora cuando quisieron hacer un super autos de 560cv, solo lograron mejorar 40 decimas de segundos respecto al tuyo?

Explicame como es el tema,

El otro dia habia en el galvez un chico con un Leon FR, no se el nombre, antes tenia un golf clarito que andaba muy fuerte. Metio 13.10 o 13.15, armando en el garage de su casa. 400cv? 370cv? 420cv? por ahi debe andar.
      Y tus preparadores con 560cv no puede mejorar el tiempo de un auto armado en un garage?
      capo yo no laburo en el taller, si te surge esa duda anda al taller y preguntale a ellos, creo que aunque yo puse lo que puse pq me doy mañas como muchos sin una colocacion de el kit de matnol y una repro correcta como al menos tengo yo el auto no iba a andar mas por tener mangueitas de colores, me explico? ahora si tu duda es esa agarra anda a l taller y preguntales che como puede ser qu un auto de 500hp no baje los 13, no te parece? yo no aludo a ninguna pregunta tuya de hecho te respondi las pregunats particulare mias yo no LABURO EN EL TALLER, SI? igual si te pones a pensar hay muchos de nosotros que ponemos manos en nuestros autos por una custion d eque nos gusta y solo le hacemos la repro, como bien dijo hoy guido el tambien arma y desarma su auto solo hace la repro y lo que no sabe al igual que yo y muchos otros!!

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
        CSRRACING, sinceramente porque crees que no viene a dar ninguno su version del tema? siendo que nacieron desde aca, aprendieron desde aca y consultaron desde aca.
        yo que se, yo hablo sobre mi referencia, como le dije al otro chico anda y preguntale o hablale de cara a cara.

Comment

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
            Tampoco vamos a ser mas papistas que el papa porque puso "garcas", osea fíjate el modo de comentar del chabon (que dicho sea de paso desapareció) y relee tus comentarios, como que bardeas al pedo te arrancaste haciendo cargo de cosas que no eran para vos y pusiste en contra de medio foro por nada. Es mas si la mayoría de las cosas de tu auto las hiciste vos no entiendo por que te tomaste tan personal el tema contra PowerBoost.

Igual ya fue no quería desvirtuar el tema
            ema, yo puse mis experiencias!!! y muchos de aca tiran para un lado esta mas que claro!!! tanto chipracing con mi ex auto como powerboost con mi ex gti y mi actual auto fueron excelentes, no puedo decir lo mismo de isr.

Comment

Comment

jaja buenisimos los gif, lo cierran a la garch el post. seguro.

Comment

Y si no sabes para que hablas...

Comment

tengo un amigo mio que tiene un golf gti con chip de isr...lo que humea cuando lo pisa (humo negro como si fuera gasolero)....va a terminar lavando los cilindos...

Comment

Comment

aca seguimos esperando la otra campana del lado de poweboom

Comment

Comment

Originally posted by javizanon View Post
                            Y si no sabes para que hablas...
                            flaco vos lees o no? hablo sobre mis experiencias, en todo caso vos que hablas que podes opinar? hablas por lo que escuchas parece...................... el que no tiene argumentos sos vos parece..............

Comment

Originally posted by CSRRACING View Post
                              ema, yo puse mis experiencias!!! y muchos de aca tiran para un lado esta mas que claro!!! tanto chipracing con mi ex auto como powerboost con mi ex gti y mi actual auto fueron excelentes, no puedo decir lo mismo de isr.
                              Con mas razón, al pedo contestaste como contestaste en algunos post, si a vos te funciono es palabra suficiente, el auto no te exploto y haces un tiempo respetable es prueba suficiente. Después hay gente que no le funciono y además los "cagaron", esto pasa en todos los ámbitos, si tu relación con la gente de PowerBoost no es mas que "ir a chipear" que se defiendan solos, no te regalaron nada seguramente para que te tomes tan a pecho el asunto.

Pd: dudo que vengan a aclarar nada al foro ya en todo este tiempo se habrán enterado del tema, tampoco aparece el creador del thread con pruebas así no creo que se pueda aportar mucho mas tampoco

Comment

temas chiperos siempre son una loteria. yo soy consciente que chipear un auto es regalarle plata porque la diferencia no es notoria. Obviamente todo ayuda pero la diferencia se nota en los fierros que se meten.

Comment

Working...
                                X