Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Originally posted by Se-R View Post
    Como se nota que e csr quiere que cierren el post... Che ya no te pasan mas letra? Raro que un cliente siempre defienda así y sepa todo de los que lo critican.. Jajaja cuanto user fanta.

y encima la agitan con dos porongas arrastradas.
    ajjaajajajajajjaajajaj dos porongas arrastrada ahi estuviste bien ajjajajaja

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
      Lo que hacen algunos x un descuentito en el proximo "stage".....
      Son 500 caballos más .... mínimo !

Comment

Originally posted by CSRRACING View Post
        guido posta que me rio boludo de verdad, no es mas que criticar y bardear al pedo!! en realidad hay 51 pagina bardeandose todos cointra todos bolu, es como dije yo anteriormente los problemas que hay con lo talleres no se soluciona aca, el problema particualar que tenga uno con un taller pq lo cagaro o demas es ir al taller y decir che me paso esto y esto como se puede solucionar, ca creo que es el mejor metodo y es que quizas mejor resulte!!
        Lo hice.. porque tambien se cagoen mi y en mis amigos que le llevaron el auto y se lavo bien las manos y tiro que la turbina era china y mil cosas mas que cuando se la lleve dijo sii ahora sii esta va perfecta nueva en caja mas lo de los inyectores, juntas aceite y TODO lo que cobro y no cambio!! por eso este post tiene que seguir abierto, para que sepan que tu mecanico/preparador/chipero/amigo es un GARCA DE MIERDA

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
          Lo hice.. porque tambien se cagoen mi y en mis amigos que le llevaron el auto y se lavo bien las manos y tiro que la turbina era china y mil cosas mas que cuando se la lleve dijo sii ahora sii esta va perfecta nueva en caja mas lo de los inyectores, juntas aceite y TODO lo que cobro y no cambio!! por eso este post tiene que seguir abierto, para que sepan que tu mecanico/preparador/chipero/amigo es un GARCA DE MIERDA
          CHE boludo y eso se lo dijiste vos a ellos? pregunto pq nose posta ni siquiera sabia que tu auto piso el taller te lo digo posta

Comment

siguen desvirtuando, y powerboom donde esta? sigue "trabajando" ?

Comment

CSRracing si no insulta no sabe escribir no?

Comment

No debe ser fácil defender a estos garcas

Comment

no seas tontooo va con amor!!!!!!

- - - Updated - - -

Originally posted by Chino1.8mi View Post
                  No debe ser fácil defender a estos garcas
                  y dale con eso jajaaja

Comment

Si claro que si.. mira si voy a decir que alguien es garca y no llevar el auto.. pregunta por el auto de eze marquez que era mio. Por suerte MI auto no toco nunca ese taller e hice todo yo siempre.

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
                      Si claro que si.. mira si voy a decir que alguien es garca y no llevar el auto.. pregunta por el auto de eze marquez que era mio. Por suerte MI auto no toco nunca ese taller e hice todo yo siempre.
                      puff es igual al de un amigo mio!!! igual igual

Comment

Ya que les gusta desvirtuar.. a pensar a futuro una calibración para el banco..

Comment

Que k03 que k03s que metanol, que 13.79 que la petro que aca que alla, dejen de medirse a ver quien la tiene mas larga lpm parecen minitas.

OFF: 52 pags de puro tiroteo, hermoso...

Comment

Originally posted by sgerman View Post
                            Ya que les gusta desvirtuar.. a pensar a futuro una calibración para el banco..

Pero hay diferentes motorizaciones, no entiendo.

Comment

No entendí el vídeo

Comment

Originally posted by martinquilmes View Post
                                Que k03 que k03s que metanol, que 13.79 que la petro que aca que alla, dejen de medirse a ver quien la tiene mas larga lpm parecen minitas.

OFF: 52 pags de puro tiroteo, hermoso...
                                tincho viste el gi ese? es igual al tuyo

Comment

Working...
                                X