If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost
Te las estoy haciendo a vos y desvías para Bernal, que paso, no te da ni para responder acá o sos cagon como yo?? Jajajajajajajajaj peor porque ni por acá respondes jaja
- - - Updated - - -
Dale... Tan buche vas a ser? Mira que con vos puedo hacer lo mismo eh!!!
por ahí terminas como csr prendiendo fuego a pb pensando que lo defiende jajaja
Jaja... Aburrieron Se-r... Además lo único que van a lograr es que cierren el post.
Para eso esta el reloj, y los vídeos y demás ya...
es lo que quise decir...pero aca esta lleno de pelotudos..por que no lo enfrentaste? hay gente que compra numeros y hp's y fantasia y despues se quejan de que los cagan, logicamente ni se pararon a ver las performance de los autos de cada taller.....
Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost
Dejense de joder porque algunos K03 salen con 400hp y otros con 230hp. Hay autos que salen bien paridos y esto ya se hablo hasta el cansancio en otros post.
Yo hace tiempo lo dije, los de powerboost me trataron de ignorante...
y cual fue el motivo segun ellos para calificarte de esa manera, la potencia a la rueda es lo mas cercano para saber como acelera un auto sin ver la curva
Dejense de joder porque algunos K03 salen con 400hp y otros con 230hp. Hay autos que salen bien paridos y esto ya se hablo hasta el cansancio en otros post.
jajaj, tal cual. En este caso es el banco bien parido.
y cual fue el motivo segun ellos para calificarte de esa manera, la potencia a la rueda es lo mas cercano para saber como acelera un auto sin ver la curva
Acá en el post tenes el ejemplo o el de k04... Cuando decían que una k03 daba sin problemas 300hp o que un gt25 es una turbina denominada big turbo, porque tarda mucho en cargar en un 1,8...
o mi porque estaba bien usar 28 psi e intercooler lateral y no frontal...
viene me de la misma gente que subió la manguera en las páginas atras, lo viste? Obviamente vagan y no responden, luego insultan o desmerecen porque si, a muchos otros los llamaron mecanicos de Google porque ellos armaban sus autos leyendo otros foros...
mmmmmmm................faltan mas parametros......que caja......que diferencial........que gomas........mmmmmmmmmmmmm
Acá en el post tenes el ejemplo o el de k04... Cuando decían que una k03 daba sin problemas 300hp o que un gt25 es una turbina denominada big turbo, porque tarda mucho en cargar en un 1,8...
o mi porque estaba bien usar 28 psi e intercooler lateral y no frontal...
viene me de la misma gente que subió la manguera en las páginas atras, lo viste? Obviamente vagan y no responden, luego insultan o desmerecen porque si, a muchos otros los llamaron mecanicos de Google porque ellos armaban sus autos leyendo otros foros...
lo de la manguera es increible posta jaja, y volviendo a ese tema hace poquito le compre un codo de esos a marce y ni sabia que era la misma persona que "ocean11" hasta que vi el mail jaja...
La verdad que la calidad de la manguera me sorprendio, mejor que la Injen que tenia antes...
Comment