Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

pueden identificarme con nombre a los de la foto,asi se quien es quien.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Te las estoy haciendo a vos y desvías para Bernal, que paso, no te da ni para responder acá o sos cagon como yo?? Jajajajajajajajaj peor porque ni por acá respondes jaja

- - - Updated - - -

Dale... Tan buche vas a ser? Mira que con vos puedo hacer lo mismo eh!!!

por ahí terminas como csr prendiendo fuego a pb pensando que lo defiende jajaja
      Jaja... Aburrieron Se-r... Además lo único que van a lograr es que cierren el post.

Comment

Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
        pueden identificarme con nombre a los de la foto,asi se quien es quien.
        Vas a llevar el auto a chipear o de chusma nada mas?

Comment

Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
          vos viste la cara que tenia nestor????y la que tiene maximo????......cagar a la gente no pasa por la cara,saludos
          es verdad....igual para mi esos dos, nestor y maximo tienen cara de garcas

Comment

como diria fresco: bebito, pinto el encierroooooo!!!
            ceeerrrraarrrrr

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
              Vas a llevar el auto a chipear o de chusma nada mas?
              no voy a llevar el auto,pero por ahi en un futuro cambian de nombre y caigo como un boludo,espero que ayas entedido,saludos

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post

mamadera que lindos pechos....

Comment

Para eso esta el reloj, y los vídeos y demás ya...
                  es lo que quise decir...pero aca esta lleno de pelotudos..por que no lo enfrentaste? hay gente que compra numeros y hp's y fantasia y despues se quejan de que los cagan, logicamente ni se pararon a ver las performance de los autos de cada taller.....
                  Last edited by El Bebu; 16-03-2015, 18:29.

Comment

Dejense de joder porque algunos K03 salen con 400hp y otros con 230hp. Hay autos que salen bien paridos y esto ya se hablo hasta el cansancio en otros post.

Comment

Yo hace tiempo lo dije, los de powerboost me trataron de ignorante...

y cual fue el motivo segun ellos para calificarte de esa manera, la potencia a la rueda es lo mas cercano para saber como acelera un auto sin ver la curva

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Dejense de joder porque algunos K03 salen con 400hp y otros con 230hp. Hay autos que salen bien paridos y esto ya se hablo hasta el cansancio en otros post.

jajaj, tal cual. En este caso es el banco bien parido.

Comment

Originally posted by Nah_Hatch View Post
                          y cual fue el motivo segun ellos para calificarte de esa manera, la potencia a la rueda es lo mas cercano para saber como acelera un auto sin ver la curva
                          Acá en el post tenes el ejemplo o el de k04... Cuando decían que una k03 daba sin problemas 300hp o que un gt25 es una turbina denominada big turbo, porque tarda mucho en cargar en un 1,8...

o mi porque estaba bien usar 28 psi e intercooler lateral y no frontal...

viene me de la misma gente que subió la manguera en las páginas atras, lo viste? Obviamente vagan y no responden, luego insultan o desmerecen porque si, a muchos otros los llamaron mecanicos de Google porque ellos armaban sus autos leyendo otros foros...

Comment

Originally posted by Nah_Hatch View Post

mmmmmmm................faltan mas parametros......que caja......que diferencial........que gomas........mmmmmmmmmmmmm

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              mamadera que lindos pechos....
                              esta divina, quiero el nombre de la "actriz" jajaja

Comment

Acá en el post tenes el ejemplo o el de k04... Cuando decían que una k03 daba sin problemas 300hp o que un gt25 es una turbina denominada big turbo, porque tarda mucho en cargar en un 1,8...

o mi porque estaba bien usar 28 psi e intercooler lateral y no frontal...

viene me de la misma gente que subió la manguera en las páginas atras, lo viste? Obviamente vagan y no responden, luego insultan o desmerecen porque si, a muchos otros los llamaron mecanicos de Google porque ellos armaban sus autos leyendo otros foros...
                                lo de la manguera es increible posta jaja, y volviendo a ese tema hace poquito le compre un codo de esos a marce y ni sabia que era la misma persona que "ocean11" hasta que vi el mail jaja...
                                La verdad que la calidad de la manguera me sorprendio, mejor que la Injen que tenia antes...

Comment

Working...
                                X