Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Originally posted by fngonzalez View Post
    Perfecto, si es para eso, en qué cambia pasar de 100cv a 120cv o de 200 a 240? El número es anecdótico.
    En todo cambia !!!!

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Last edited by Proctologo; 17-03-2015, 00:16.

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by Se-R View Post
          En saber la ganancia,neta, y donde la obtuvo, porque las curvas no te la ponen, mas alla de que con eso sacas un monton de datos de como quedo el motor, no te hagas drama sabemos que no lo entendes, es para gente que enfierra autos.

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Originally posted by fngonzalez View Post
            61 páginas ya? Mierda!

            Igual muchos de acá se hacen los superados con que no les importa la hojita pero en los posts de presentación preguntan "en cuánto quedó?" y no "a cuántas RPM tiene el torque máximo?".
            +1

            ¿Sabes la cantidad de gente que me dijo "todo eso para 137cv" y despues los dejaba hablando boludeces a sus autos de "180"??

            Y a gas de cocina.

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Al final son todos garcas?

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                No todos! Solo hay que saber a quien confiarle el auto y no dejarse llevar por las pelotudeces que dicen algunos!

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  Fede, vos tenes un MWM no? aca hace unos años bardearon a un taller que ya no postea mas, ahora es fiscalizador oficial en varias categorias.
                  MWD es el de cordoba (Mitchael)
                  Igual la marca es lo de menos (usando una adquisicion decente, claro esta) en un inercial, es matematica pura. El tema pasa por el que esta del otro lado de la pantalla.

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      MWD es el de cordoba (Mitchael)
                      Igual la marca es lo de menos (usando una adquisicion decente, claro esta) en un inercial, es matematica pura.
                      +1

                      En el mwd de TA un corsa 1.4 std marco 3XX caballos cuando modificamos la masa del rolo en el software :D

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        MWD es el de cordoba (Mitchael)
                        Igual la marca es lo de menos (usando una adquisicion decente, claro esta) en un inercial, es matematica pura. El tema pasa por el que esta del otro lado de la pantalla.
                        no es de Horasio Resio el banco y la electronica tambien de ellos tambien, como dicen lean el tema no es la mecanica del banco mas en un banco de inercia mientras la adquision de datos este bien lo que mas importa es como esta calibrado y de todos modos si queres obtener potencia REAL REAL la unica forma es un banco de freno de motor con correccion de los parametros humedad, temperatura y presion segun la normativa SAE J1349 o DIN segun el metodo que quieras obtener la potencia.. pero bueno la idea es acercarse lo mas posible y igual se usa para obtener la mejor curva y no el numero de potencia exacto

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by fedecv View Post
                              no es de Horasio Resio el banco y la electronica tambien de ellos tambien, como dicen lean el tema no es la mecanica del banco mas en un banco de inercia mientras la adquision de datos este bien lo que mas importa es como esta calibrado y de todos modos si queres obtener potencia REAL REAL la unica forma es un banco de freno de motor con correccion de los parametros humedad, temperatura y presion segun la normativa SAE J1349 o DIN segun el metodo que quieras obtener la potencia.. pero bueno la idea es acercarse lo mas posible y igual se usa para obtener la mejor curva y no el numero de potencia exacto
                              El banco (la mecanica) debe ser de Dynotech (Eduardo) si la adquisicion es la de Resio. Ese y el de MWD son los dos mas difundidos en todos los talleres y para lo que normalmente se usan, funcionan mas que bien.
                              Igual me imagino alguno de los 1.8T pochocleadores en una banco de motores en una prueba de 15 o 20 segundos al freno y me da escalofrio jajaja

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                olvidate es muchisimo mas demandate clavarlo a freno un rato donde tiene la maxima potencia.. :boom:

                                Comment

                                Working...
                                X