Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Y esos qu. Dije que no hable que se auto incineraba....

    265 con todo cuando chopi en el post de k04 decia k03 sola 300hp... Te cagaron csr ??? Raro que con 550 y una súper 50 hagan el mismo tiempo que vos jajaja

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by Lom-C View Post
      tengo un amigo mio que tiene un golf gti con chip de isr...lo que humea cuando lo pisa (humo negro como si fuera gasolero)....va a terminar lavando los cilindos...
      no digas eso aca que sabes que te pones todo el mundo encontra por no pensar igual

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by Nah_Hatch View Post
        Lo que tendrían que promocionar en todo caso es la potencia a la rueda PROMEDIO., que valga el caso... todos los bancos te la calculan
        Yo hace tiempo lo dije, los de powerboost me trataron de ignorante...

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by CSRRACING View Post
          no digas eso aca que sabes que te pones todo el mundo encontra por no pensar igual
          estas equivocado, aca no estamos para hablar bien de tal o cual, o hacer propaganda por algun chipero o taller, sino por demostrar que los de powerboom se portaron mal con mucha gente.

          es lineal la charla no tiene dos sentidos.

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Originally posted by Se-R View Post
            Y esos qu. Dije que no hable que se auto incineraba....

            265 con todo cuando chopi en el post de k04 decia k03 sola 300hp... Te cagaron csr ??? Raro que con 550 y una súper 50 hagan el mismo tiempo que vos jajaja
            a mi me cagaron? no papa quedate tranquilo que no, como dijeron arriba los tiempos muestran la verdad 265hp demasiado bien!!! ahora se-r vos tambien que tanto la agitas y demas pq todo esto que pones aca no se lodecis de frente o corres por teclado?

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              aca seguimos esperando la otra campana del lado de poweboom


              Don Marce, usted cree en los reyes magos????

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Originally posted by CSRRACING View Post
                flaco vos lees o no? hablo sobre mis experiencias, en todo caso vos que hablas que podes opinar? hablas por lo que escuchas parece...................... el que no tiene argumentos sos vos parece..............
                Sino laburas mas en el taller, estas conforme con tu auto (ya lo dijiste) entonces que mas aportas al post? Si cuando te preguntan algo evadís o insultas??

                te pusiste solito como defensor de algo que ahora decís no ser parte... Pareces menemista en el 2002

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  estas equivocado, aca no estamos para hablar bien de tal o cual, o hacer propaganda por algun chipero o taller, sino por demostrar que los de powerboom se portaron mal con mucha gente.

                  es lineal la charla no tiene dos sentidos.
                  hay muchos que si!!! y lo sabes!

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    estas equivocado, aca no estamos para hablar bien de tal o cual, o hacer propaganda por algun chipero o taller, sino por demostrar que los de powerboom se portaron mal con mucha gente.

                    es lineal la charla no tiene dos sentidos.


                    pero que un chipero te trate mal en el sentido de la atencion, es como que un carburista te deje tapado el chicler de baja y te deje pasado de nafta el de alta ?
                    son lo mismo, solo que en vez de sacar la tapa de la cuba, le dan a morir al Enter...

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by CSRRACING View Post
                      no digas eso aca que sabes que te pones todo el mundo encontra por no pensar igual
                      Lo dudo, a diferencia de vos a mi me chupa un huevo lo que piensen. Admiti que Artacho y Mirabelli me cagaron casi 40 lucas y ya esta, en donde pueda los prendo fuego. y cuando tenia el 206 armado por CIRCELLI e iba al galvez lo paraba SIEMPRE al lado del fiat 1 del hermano de mirabelli (checho_RRO) y SIEMPRE se fueron.

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by CSRRACING View Post
                        a mi me cagaron? no papa quedate tranquilo que no, como dijeron arriba los tiempos muestran la verdad 265hp demasiado bien!!! ahora se-r vos tambien que tanto la agitas y demas pq todo esto que pones aca no se lodecis de frente o corres por teclado?
                        1) no te cagaronby cuando al resto le sacan 300 o mas? Raro entonces tu auto es mágico o al resto no le sacan 30 ni ahi
                        2) leen a diario el foro, así que es como decírselo en la cara, amén de que se los he dicho
                        3) me sale caro el viaje


                        ahora vos porque los defiendes, si lo tuyo era contar tu buena experiencia ya la contaste, ahora de los vídeos y demás cono la foto de la manguera que ellos mismos subieron no decís nada?

                        de e hagan el mismo tiempo con el doble de potencia casi tampoco?

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by CSRRACING View Post
                          hay muchos que si!!! y lo sabes!
                          seguramente que haya gente que aproveche la volteada para hacer publicidad de su taller pero no es la intensión de ninguno de los que nos estamos exponiendo con esta critica.

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Sino laburas mas en el taller, estas conforme con tu auto (ya lo dijiste) entonces que mas aportas al post? Si cuando te preguntan algo evadís o insultas??

                            te pusiste solito como defensor de algo que ahora decís no ser parte... Pareces menemista en el 2002
                            YO NUNCA LABURE EN EL TALLER!! sabes leer? la repro y el meta lo instalaron ahi, y yo evadi preguntas jajajajajaajajajaja, vos responde la que te pregunte pq no vas y le decis todo esto cara a cara?

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by CSRRACING View Post
                              YO NUNCA LABURE EN EL TALLER!! sabes leer? la repro y el meta lo instalaron ahi, y yo evadi preguntas jajajajajaajajajaja, vos responde la que te pregunte pq no vas y le decis todo esto cara a cara?
                              Justamente dije que no laburabte, sabes leer?? Esta mas arriba orate.

                              2 mensajes mas arriba de tu reclamo esta... LENTO!
                              Last edited by Se-R; 16-03-2015, 17:31.

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                pero que un chipero te trate mal en el sentido de la atencion, es como que un carburista te deje tapado el chicler de baja y te deje pasado de nafta el de alta ?
                                son lo mismo, solo que en vez de sacar la tapa de la cuba, le dan a morir al Enter...
                                la atencion es lo de menos, si el auto queda como quede! ahora si te mienten en lo que te hacen, te cobran enconsecuencia a la mentira y despues te limpian en el reclamo...es algo un poco mas mala leche.

                                pd: no fue mi caso

                                Comment

                                Working...
                                X