Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Originally posted by Diego1.8T View Post
    van a chipear un auto, q quieren que tenga la cara de pampita ?
    si te va a mentir y a coger de parado, mejor que tenga no solo la cara de pampita...no se digo..

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
      Esto ya se convirtió en una pelea de porristas de talleres de vags, se preocupan más por que comentan en facebook, si anda en el galvez o rompe la barrera del sonido en la pana que por solucionar los problemas a la gente que perdió plata. Igual el creador del post perdió toda credibilidad con su ausencia y falta de pruebas, así que muchachos bajen la persiana que nadie va a aparecer a pedir disculpas, devolver plata o fierros ni menos a poner el auo a la par para probar...
      Perdió la credibilidad que alguna vez tuvo, lo mismo que PB.

Comment

Para que utilizan los bancos? Para ver el antes y el despues nada mas? O en funcion de los datos que da el banco juegan con eso para sacarle el mayor jugo posible? Porque si es asi, es obvio que a la larga van a tener dramas si trabajan en funcion de algo que esta mal calibrado...

Comment

Originally posted by Feeeer View Post
          Para que utilizan los bancos? Para ver el antes y el despues nada mas? O en funcion de los datos que da el banco juegan con eso para sacarle el mayor jugo posible? Porque si es asi, es obvio que a la larga van a tener dramas si trabajan en funcion de algo que esta mal calibrado...
          PB se quejaba cuando isr y otros vendían potencia, hablaba del banco como herramienta (como debe ser..) y demas

hoy día fijate, solo hablan de potencia, y usan picos mágicos...

ya lo decían en los 80

la potencia vende, el torque gana carreras.

ahora es asi el banco se usa para ver ganancia y acomodar curvas, dos autos de misma potencia pueden andar tan pero TAN diferente... Justamente por la curva

la potencia de un motor es toda el área bajo la curva (de potencia) el problema es que todos miran un infino INFIMO TIEMPO DE ESA CURVA, el pico.

vos usas el auto 99.9% de veces fuera de ese pico de potencia, pero es lo que miran... Y venden.

- - - Updated - - -

Ah yo meto un FIAT 600 std y me marca 1000 hp luego lo encierro y me da 1300hp , se que gane un 30% , luego el numero +~ si es real o no me la chupa, pero repito es lo que vende.

Comment

mientras tengan giles que los adulen....seguiran viviendo

Comment

Banco Calibrado? que tiene oblea de inti?

Comment

es cierto lo que dice Se-R, el numero de potencia pico dice muy poco lo importante es el promedio de la banda de potencia y bueno aveces mas abajo tambien por el tema de la largada.. es un tema lo de los bancos, yo que lo pedi que marque lo mas real posible al mio nos paso varias veces que vino un auto de algun chipero que tenia supuestamente X hp y daba 6% menos 10% menos hasta 14%menos y asi no voy a dar nombres pq no me interesa generar puterio.. tambien me trae problemas pq siempre tenes menos numerito para vender, reales claro pero bueno otro les ofrece 10hp mas y quedas como un boludo. entonces no te queda otra que mentir si vamos a lo comercial, pero a mi no me interesa pq lo uso mas que nada uso privado al banco ni tengo intenciones de vender humo prefiero que marque como debe ser y al que no le gusta que valla a otro lado a sacar "el numerito"

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                  Banco Calibrado? que tiene oblea de inti?
                  ni idea como será en un banco, dudo que este el inti, pero como toda herramienta no lo "calibras" ?

Comment

Originally posted by fedecv View Post
                    es cierto lo que dice Se-R, el numero de potencia pico dice muy poco lo importante es el promedio de la banda de potencia y bueno aveces mas abajo tambien por el tema de la largada.. es un tema lo de los bancos, yo que lo pedi que marque lo mas real posible al mio nos paso varias veces que vino un auto de algun chipero que tenia supuestamente X hp y daba 6% menos 10% menos hasta 14%menos y asi no voy a dar nombres pq no me interesa generar puterio.. tambien me trae problemas pq siempre tenes menos numerito para vender, reales claro pero bueno otro les ofrece 10hp mas y quedas como un boludo. entonces no te queda otra que mentir si vamos a lo comercial, pero a mi no me interesa pq lo uso mas que nada uso privado al banco ni tengo intenciones de vender humo prefiero que marque como debe ser y al que no le gusta que valla a otro lado a sacar "el numerito"
                    si vos realmente tener números donde importa, da igual que el banco de diez menos o lo que fuese.... La gente con pb se dio cuenta de eso, el banco divino pero en la "pista" donde se ven los pingos.... Cagaron.

Comment

Originally posted by CSRRACING View Post
                      jajajaajaj Ser me haces reir!!! quien te pasa la data?? jajajaajaj TE ESTAN MINTIENDOOOO TE ESTAN VENDIENDO INFORMACION TRUCHA JAJAJAAJAAAJJJAJAJAJAJAJAJAJA!!! hasta luego!! Buen lunes!!!
                      CSRACING es el del bora gris clarito?

Che flaco tenes un bora, no una ferrari. La "nave" tuya que llamas misil, mecha, mach 8... no se cuantas verduras mas... hace el mismo tiempo que todos, no metio ningun record de nada, o sea es un auto promedio. Comun y corriente.

Y ya que tanto defendes a tus PREPARADORES, contanos que preparacion tiene tu auto... no sea cosa que la potenciacion de tu auto paso por un kit de mangueras, un embrague Racing, y un chip, xenon, tambien?

Comment

el banco es una herramienta y punto, si la usas para tratar de que marque la mejor curva posible ganando en casi todos los rangos, esta perfecto. Si la usas para vender hp`s fantasmas (que un auto con 25/30 menos te vaya a la par o te cague a palos) es como que un mecanico use una bruñidora de consolador (y si no la usan deberian, para autoflagelarse)

Comment

Originally posted by javizanon View Post

Che flaco tenes un bora, no una ferrari. La "nave" tuya que llamas misil, mecha, mach 8... no se cuantas verduras mas... hace el mismo tiempo que todos, no metio ningun record de nada, o sea es un auto promedio. Comun y corriente.

Y ya que tanto defendes a tus PREPARADORES, contanos que preparacion tiene tu auto... no sea cosa que la potenciacion de tu auto paso por un kit de mangueras, un embrague Racing, y un chip, xenon, tambien?
                          jajajaa seguro que todos meten ese tiempo con lo mismo que yo?? jajajaja queres saber la prepa te la digo primero tiene 265hp nada de 280 300hp para empezar, tiene embrague stage 1 puesto por mi, kit de mangueras autobhan puestas por mi, diverter s3, cai, bobinas, bujias, k03s, kit de agua metanol puesto en powerboost y chip de powerboost!! estamos, yo no tengo un misil ni nad apor el estilo tengo lo que quise siempre tener un auto d ecalle de la clase 5, mas no quiero, el presupuesto me da hasta ahi, hace 2 años que casi esta armado y la verdad 0 dramas es por eso que recomiendo powerboost a mis amigos y conocido d ehecho nunca tuvieron un drama, algo mas queres saber decime?

Comment

Originally posted by javizanon View Post

aaa otra cosa si quiero yo al auto lo llamo tu hermana en tanga, etc etc
                            Last edited by CSRRACING; 16-03-2015, 16:34.

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                              Aver preguntó con esas caritas se dejaron cagar yo no lo puedo creer
                              Lo mismo con los proveedores
                              Mínimo patada en el orto a cada uno ni que fueran mayweater paqiao tyson y ali
                              vos viste la cara que tenia nestor????y la que tiene maximo????......cagar a la gente no pasa por la cara,saludos

Comment

Originally posted by CSRRACING View Post
                                jajajaa seguro que todos meten ese tiempo con lo mismo que yo?? jajajaja queres saber la prepa te la digo primero tiene 265hp nada de 280 300hp para empezar, tiene embrague stage 1 puesto por mi, kit de mangueras autobhan puestas por mi, diverter s3, cai, bobinas, bujias, k03s, kit de agua metanol puesto en powerboost y chip de powerboost!! estamos, yo no tengo un misil ni nad apor el estilo tengo lo que quise siempre tener un auto d ecalle de la clase 5, mas no quiero, el presupuesto me da hasta ahi, hace 2 años que casi esta armado y la verdad 0 dramas es por eso que recomiendo powerboost a mis amigos y conocido d ehecho nunca tuvieron un drama, algo mas queres saber decime?
                                O sea que nos estan dando la razon. Ese taller de preparadores no puede armar algo mas que un auto basico como el tuyo, 260hp con accesorios...
                                La misma capacidad que tiene tu taller la tiene cualquier mecanico de google armando en su garage un auto de la 5 o 6. Pero cuando tiene que preparar algo de verdad se les queman los papeles.

Es mas yo que vos me llamaria a silencio... tu auto hace 13, cuanto? y los demas autos de ellos con 560cv no bajan los 13, jajjajajaja...

Y mi hermana podes ponerla como se te cante, que paso te quedaste sin fundamento?

Comment

Working...
                                X