If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost
la verdad Ale martinez sos mas tonto de lo que pensaba eh.. con k03s te cuento porque nunca tuve k03 andaba y seguro mas fuerte que el tuyo asi como esta. Segundo, sigo teniendo k03s original comprada en Guido Guidi hace 10mil kms puesta, que pasa te pasan mal los datos?? queres fotos tmb? sos un payaso papa.. lo unico que me demostras es que no podes acelerar mas de 400mts jajaj payaso te dejo fotitos de mi motor que dicho y sea de paso, lo puse el fin de semana pasado yo.. que por supuesto siempre le hice todo a mi auto. Beso en la cola y segui sangrando papi y quedando como un boludo jaja.
Queres que te muestre tmb la factura?? Que te sigan pasando info mal ridiculo.
si tan fuerte anda anda y corre EN EL GALVEZ GIL SI TE DA EL PECHO O QUE PASA NO TENES HUEVOS? SALAME, NO CORRO MAS DE 400MTS PQ no corro en la calle, que le vamos a hacer, cada uno cuida lo suyo y tiene su manera de pensar, ahora si tenes turbina original como decis pq no vas a correr al galvez, no anda en 400mts tu auto, necesitas un viaje a la costa para llegar al tope d ela velocidad de tu auto ?jajajajajajajajajajaj SOS UN SALCHICHA FAUR SEGUI TIRANDO FUEGUITO POR EL ESCAPE, quizas pensas que sos di maio BOLUDOOOOOOOOOO AJJAJAJA!! IGUAL SOS GROSO!! IGUAL FIJATE QUE NO PODES NI RAZONAR BOLUDO ES LOGICO QUE TENIAS K03S PUSE K03 PERO SE ENTIENDE SALAMEEEEE SALAMEEEE SALAMEEEE SALAMEEEE SALAMEEEEEEEEEEEEE......
la verdad Ale martinez sos mas tonto de lo que pensaba eh.. con k03s te cuento porque nunca tuve k03 andaba y seguro mas fuerte que el tuyo asi como esta. Segundo, sigo teniendo k03s original comprada en Guido Guidi hace 10mil kms puesta, que pasa te pasan mal los datos?? queres fotos tmb? sos un payaso papa.. lo unico que me demostras es que no podes acelerar mas de 400mts jajaj payaso te dejo fotitos de mi motor que dicho y sea de paso, lo puse el fin de semana pasado yo.. que por supuesto siempre le hice todo a mi auto. Beso en la cola y segui sangrando papi y quedando como un boludo jaja.
Queres que te muestre tmb la factura?? Que te sigan pasando info mal ridiculo.
No se banca mas de 400 mts. seguro se le cocina la turbina jajaja. Total a puro k03 fuera de mapa
numero 1, no me gustaría seguir desvirtuando para que cierren el post, prefiero q lo dejen abierto así se termina de destapar la olla
numero 2, si no pudiste o no quisiste gastar plata en tu auto es tu problema no mio
numero 3, no sabes leer, tus tiempos los baje la primera vez que pise una pista y con el auto desacomodado. A la tercera vez ya le baje los tiempos a radiales a tu despreparador, que me contaron no pudo bajar los 13.4 con 405940340 hp.
Saludosssssssssssssss
GERMAN VOS SALTASTE A LA DEFENSIVA SIN QUE YO TE DIGA NADA, solo pregunte si era el que tenia eln la foto nitro y vos pusiste segui participando!!!! osea nada que ver, hable con vos un millon de veces cuando corriamos en la pista de abajo, SI AHORA DEFENDES A TU GENTE PROBLEMA TUYO, y por otro lado el que comparo los autos fuiste vos no yo, y no hay comparacion alguna no te parece?
si tan fuerte anda anda y corre EN EL GALVEZ GIL SI TE DA EL PECHO O QUE PASA NO TENES HUEVOS? SALAME, NO CORRO MAS DE 400MTS PQ no corro en la calle, que le vamos a hacer, cada uno cuida lo suyo y tiene su manera de pensar, ahora si tenes turbina original como decis pq no vas a correr al galvez, no anda en 400mts tu auto, necesitas un viaje a la costa para llegar al tope d ela velocidad de tu auto ?jajajajajajajajajajaj SOS UN SALCHICHA FAUR SEGUI TIRANDO FUEGUITO POR EL ESCAPE, quizas pensas que sos di maio BOLUDOOOOOOOOOO AJJAJAJA!! IGUAL SOS GROSO!! IGUAL FIJATE QUE NO PODES NI RAZONAR BOLUDO ES LOGICO QUE TENIAS K03S PUSE K03 PERO SE ENTIENDE SALAMEEEEE SALAMEEEE SALAMEEEE SALAMEEEE SALAMEEEEEEEEEEEEE......
Tanto te vas a calentar papa? el salame sos vos, yo sigo tirando fueguito y yendo al galvez de vez en cuando como hago desde que tengo 17 años. Saluditos!! SALAME SALAMEE SALAMEEEEEEEEEE por favor.. 12 años.
Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost
Como se nota que e csr quiere que cierren el post... Che ya no te pasan mas letra? Raro que un cliente siempre defienda así y sepa todo de los que lo critican.. Jajaja cuanto user fanta.
Como se nota que e csr quiere que cierren el post... Che ya no te pasan mas letra? Raro que un cliente siempre defienda así y sepa todo de los que lo critican.. Jajaja cuanto user fanta.
y encima la agitan con dos porongas arrastradas.
vos callate que te estoy esperando jajajajajajaajaj
Es el asesor letrado. Nunca mejor usada la frase !
Tanto te vas a calentar papa? el salame sos vos, yo sigo tirando fueguito y yendo al galvez de vez en cuando como hago desde que tengo 17 años. Saluditos!! SALAME SALAMEE SALAMEEEEEEEEEE por favor.. 12 años.
guido posta que me rio boludo de verdad, no es mas que criticar y bardear al pedo!! en realidad hay 51 pagina bardeandose todos cointra todos bolu, es como dije yo anteriormente los problemas que hay con lo talleres no se soluciona aca, el problema particualar que tenga uno con un taller pq lo cagaro o demas es ir al taller y decir che me paso esto y esto como se puede solucionar, ca creo que es el mejor metodo y es que quizas mejor resulte!!
Lo que hacen algunos x un descuentito en el proximo "stage".....
Comment