Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    Y las fotos q iban a subir a la noche ?.....
    La noche esta en pañales....



    6

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by Marco700 View Post
      La verdad no entiendo por que hacen estos post y todo y dicen que van al galvez desp y nadie le dice nada a nadie, no me cierra tampoco como Caride le da la cara para ir todos los viernes, donde esta la gente? que hacen que no van y le dicen nada? a mi por suerte nunca me cagaron hasta ahora, pero si lo hacen mínimo 2 o 3 viernes seguidos voy y los cago a trompadas en frente de todos, la verdad no le conozco la cara a casi ninguno del foro ni menos a los preparadores, pero dale che, si lo conoces y te lo cruzas no podes vivir quejándote en el foro y cuando están frente a frente bajar la cabeza, vas y se la levantas de una patada.
      no le conozco la cara a nadie, los doble user y preparadores me marearon en el post, ni quien le cago tanto a quien y menos voy a entender si los veo en persona quien es quien, no entiendo ni mierda


      la verdad 100% con vos en lo que decís, yo tampoco entiendo nada pero si a mi me caga uno de estos mutantes le saco de lugar la carretilla ! mínimo o lo quemo en el dromo delante de todos .también el tema que estos garcas deben estar siempre con 5 o 6 payasos que lo defienden !!

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by -JR- View Post
        se vino para atrás el post!
        Tenías razón... clavó 85 y le sobrarón un par para la próxima, nos quedaremos a 12 de las 100 ?

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by JuanC2003 View Post
          Tenías razón... clavó 85 y le sobrarón un par para la próxima, nos quedaremos a 12 de las 100 ?
          pensé que llegábamos.. pero se freno mal tendríamos que haber puesto fotos de nicole mucho antes

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost


            Para levantar el post nuevamente record isr con gt30 sin nitro y menos de 500hp!! Dedicado a todos los que hablan al pedo!! Seguimos demostrando con hechos no con palabras!!! 12.35 para el vento mas rapido del pais!!
            Last edited by raptor22; 21-03-2015, 01:26.

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              linda ventola, de que cantidad de pesos argentinos estamos hablando para lograr algo asi?

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Originally posted by pelucaa View Post
                linda ventola, de que cantidad de pesos argentinos estamos hablando para lograr algo asi?
                1000 pesos K

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by Chino1.8mi View Post
                  1000 pesos K
                  pensar que x 200 mas ponia cs.

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by raptor22 View Post

                    Para levantar el post nuevamente record isr con gt30 sin nitro y menos de 500hp!! Dedicado a todos los que hablan al pedo!! Seguimos demostrando con hechos no con palabras!!! 12.35 para el vento mas rapido del pais!!
                    Es sin ánimos de bardear, pero veo el logo de ISR en Boras y Ventos y me recuerda a esto:



                    Su-Remis, una remisería de Quilmes... solían tener lindos autos en un momento.

                    Es increible la similitud de los logos, aclaro que esta remisería tiene AÑARES, más de 10 SEGURO!

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      la cara de powerboost en este momento

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        jajajajja que haces a esta hora corneta anda a dormir

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by -JR- View Post
                          pensé que llegábamos.. pero se freno mal tendríamos que haber puesto fotos de nicole mucho antes
                          y cuando no el manijero trayendo mas fotos de nicole al foro...

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Originally posted by gaston_147 View Post
                            y cuando no el manijero trayendo mas fotos de nicole al foro...
                            raro lo tuyo que apareciste después de las fotos de nicole

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by -JR- View Post
                              raro lo tuyo que apareciste después de las fotos de nicole


                              PD: como esperas que no aparezca si es el doble de peta wilson papaaa!! jajajajajaja
                              Last edited by gaston_147; 21-03-2015, 02:27.

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by gaston_147 View Post


                                PD: como esperas que no aparezca si es el doble de peta wilson papaaa!! jajajajajaja
                                jajaajajajjajajajajajja que hijo de putaa jajajaajjaajaj

                                Comment

                                Working...
                                X