If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost
Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost
en la esquina del taller de confianza de la familia, hay otro taller el cual siempre esta explotado de autos, lo raro es que son siempre los mismos, el empleado de mi mecanico dice que son los reclamos que vuelven todas las semanas
en la esquina del taller de confianza de la familia, hay otro taller el cual siempre esta explotado de autos, lo raro es que son siempre los mismos, el empleado de mi mecanico dice que son los reclamos que vuelven todas las semanas
Tal cual.. a la vuelta de casa pasa exactamente lo mismo
Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost
Al final se lo critica a Powerboost de tirar mierda contra otros talleres, cosa que no comparto pero me hace reír mucho, y este post terminó siendo exactamente lo mismo, un supuesto cliente fabulando para hacerlos quedar mal. Evidentemente algunas malas experiencias hay pero no deja de ser un post para llevar clientela para el lado de ISR. A propósito, el récord del que hablan en la foto del Vento cuál sería? Porque la categoría "GT30 <500hp sin nitro" no la conozco, quizás es nueva...
bla bla bla y pega el multiple de admision con fastix rojo.
Puse ver mensaje porque vi que un user te habia citado, hace años que te tengo en la lista de ignorados, que necesidad tenes de que te preste atencion un poco aunque sea, antes te queria cagar a trompadas, cuando vi que vivias en un pueblito por la concha del mundo ya me empezaste a dar lastima, hoy en dia por eso te tengo en la lista de ignorados, no quiero ni ver tus comentarios, sos digno de lastima, boqueas atras de un teclado porque sabes que mano a mano te comes los mocos.
No se si te acordas como venia la mano, me tardaba 20 dias la junta asique arme improvisando con siloc rojo, y mira la diferencia, vos armas un multiple con junta original y te chupa aire, yo lo armo con siloc y me anda perfecto, y lo desarme al pedo, lo hubiera dejado con siloc y duraba toda la vida, si sabes trabajar las cosas te quedan bien. Vos le metias mano al gol de mierda ese que tenias y se te vivia rompiendo jaja que perdedor por dios.
Que poco hombre te debes sentir boqueando atras de una computadora a 1500kms de distancia, sabes bien que sos una mariquita, te debes comer los mocos en todos los tiros.
Comment