Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Originally posted by shadowpucci View Post
    Ese salame de andres, es el que rompio la bujia, se le fue para adentro la ceramica, y despues la culpa era del chip que quemo la valvula JAJAJA. Claro, como a el y a otros salames le pegaron un ojotazo del club del fun, se quedaron con la sangre en el ojo... Porque sera que aun con el chip que le quemo la valvula, lo siguio usandoi (trabajaba en la suchard o como se llame la que hace dulces en beccar, el auto yo lo veia porque paso todas las maƱanas por ahi) y lo vendio asi...

Lastima que algunos SI sabemos que le paso al auto, pero poner palabras en un foro es facilisimo.
    Mati, no emiti juicio de valor sobre ellos. De hecho todavia estoy esperando que el creador del post presente un presupuesto o al menos una foto del turbo "nuevo".
    Esta bueno que tires la posta sobre lo que paso.
    Abrazo.

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
      Mati, no emiti juicio de valor sobre ellos. De hecho todavia estoy esperando que el creador del post presente un presupuesto o al menos una foto del turbo "nuevo".
      Esta bueno que tires la posta sobre lo que paso.
      Abrazo.
      Sobre lo que paso con el aparente vento del post ni idea seba, por el momento veo solo humo (por eso subi el audio que me mando Pixis a mi amenazandome de tirar mi wisky a la calle). Puntualmente SE BIEN como fue la mano con el gordo Andres, y como le quedo la sangre en el ojo porque lo fletaron de un foro, y como "saco la tapa porque volo una valvula por el chip" pero por facebook andaba preguntando una semana antes, como chupar de adentro del cilindro un pedazo de ceramica porque se le partiĆ³ una bujia cambiandolas. Pero ojo, la valvula se la volo el chip, la ceramica adentro no rompe nunca nada...

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
        Sobre lo que paso con el aparente vento del post ni idea seba, por el momento veo solo humo (por eso subi el audio que me mando Pixis a mi amenazandome de tirar mi wisky a la calle). Puntualmente SE BIEN como fue la mano con el gordo Andres, y como le quedo la sangre en el ojo porque lo fletaron de un foro, y como "saco la tapa porque volo una valvula por el chip" pero por facebook andaba preguntando una semana antes, como chupar de adentro del cilindro un pedazo de ceramica porque se le partiĆ³ una bujia cambiandolas. Pero ojo, la valvula se la volo el chip, la ceramica adentro no rompe nunca nada...
        Joya! A ver que dicen las partes jaja.
        PD........... ASI QUE LE DAS AL DETAIL!!?

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
          Joya! A ver que dicen las partes jaja.
          PD........... ASI QUE LE DAS AL DETAIL!!?
          Estoy actualizando... Es la primera vez desde hace 4 aƱos que tengo un auto todo de un mismo color!!!

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
            Sabes que pasa y porque salto asƭ? A este no lo juna nadie, me tuvieron que decir quien era y para hacerse el importante pone mi apellido.. Se ve que me tiene en la cabeza por algo que se yo, talvez si tengo el 180+ mas rƔpido jaja que se yo.
            vos si que sos groso!! Me hiciste reƭr boludo maal! Asƭ que tuviste que averiguar quien era jsjaja, xd, Fuera de joda te felicito por tener el Gti mƔs rƔpido del mundo por eso conozco tu apellido jaja, yo lamentable hago lo que puedo con una turbinita de juguete original y con auto no deportivo! Que le vamos a hacer no todos los 1.8t andan como el tuyo, igual eso de cuando quieras te corro, mmmm yo al GƁLVEZ suelo ir que si fƭjate, igual ojo lamentablemente no puedo ir seguido aveces como tengo muchos viajes en la remiseria no puedo jajajaja!
            Abrazo genio seguĆ­ asĆ­!

Comment

MEME Volkswagen

No quiero romper mas mangueras...

DueƱo Rata " Sale muy caro "

.
              Last edited by El Negro 2007; 16-03-2015, 00:20.

Comment

Originally posted by redefo23 View Post
                Se hacen llamar chiperos y mecanicos
                y son unos ......
                ..

cambia partes y ex taller de afinacion.....

Como le gusta que le rompan en el culo a algunos ...eh
                son como el Gorila y el Cazador del chiste del Cabezon Ruggeri

Comment

Originally posted by CSRRACING View Post
                  vos si que sos groso!! Me hiciste reƭr boludo maal! Asƭ que tuviste que averiguar quien era jsjaja, xd, Fuera de joda te felicito por tener el Gti mƔs rƔpido del mundo por eso conozco tu apellido jaja, yo lamentable hago lo que puedo con una turbinita de juguete original y con auto no deportivo! Que le vamos a hacer no todos los 1.8t andan como el tuyo, igual eso de cuando quieras te corro, mmmm yo al GƁLVEZ suelo ir que si fƭjate, igual ojo lamentablemente no puedo ir seguido aveces como tengo muchos viajes en la remiseria no puedo jajajaja!
                  Abrazo genio seguĆ­ asĆ­!
                  Dale.. Martes a la noche en la petro llƩnate el tanque de meth que yo ya no uso eso. Y si me tuvieron que decir quien eras, fantasma. Gracias por los consejos!! Slds.

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
                    Dale.. Martes a la noche en la petro llƩnate el tanque de meth que yo ya no uso eso. Y si me tuvieron que decir quien eras, fantasma. Gracias por los consejos!! Slds.
                    UU que cagada! Tu auto no anda en el autĆ³dromo? PensĆ© que si!! Jaja

Comment

Che negro, como se lleevara eso con un auto de calle? porque algo me dice que TODO FIJO entre el IC y el motor en un auto con patas de motor no debe trabajar muy alegre.

Comment

se raja todo al medio en 30 min

- - - Updated - - -

y la otra campana? donde estan? ya migraron? ya tienen nuevos clientes? ya se olvido todo?

Comment

49 paginas y................................... HUMO?

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                            49 paginas y................................... HUMO?

es la turbina que ya fuma

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              Che negro, como se lleevara eso con un auto de calle? porque algo me dice que TODO FIJO entre el IC y el motor en un auto con patas de motor no debe trabajar muy alegre.

pense lo mismo!eso no dura ni 2 min en un auto de calle.

Comment

Yyyyyyyy ? Poweboost ?

Comment

Working...
                                X