Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by fedecv View Postes cierto lo que dice Se-R, el numero de potencia pico dice muy poco lo importante es el promedio de la banda de potencia y bueno aveces mas abajo tambien por el tema de la largada.. es un tema lo de los bancos, yo que lo pedi que marque lo mas real posible al mio nos paso varias veces que vino un auto de algun chipero que tenia supuestamente X hp y daba 6% menos 10% menos hasta 14%menos y asi no voy a dar nombres pq no me interesa generar puterio.. tambien me trae problemas pq siempre tenes menos numerito para vender, reales claro pero bueno otro les ofrece 10hp mas y quedas como un boludo. entonces no te queda otra que mentir si vamos a lo comercial, pero a mi no me interesa pq lo uso mas que nada uso privado al banco ni tengo intenciones de vender humo prefiero que marque como debe ser y al que no le gusta que valla a otro lado a sacar "el numerito"
Fede, vos tenes un MWM no? aca hace unos años bardearon a un taller que ya no postea mas, ahora es fiscalizador oficial en varias categorias.
Comment
-
Originally posted by javizanon View PostO sea que nos estan dando la razon. Ese taller de preparadores no puede armar algo mas que un auto basico como el tuyo, 260hp con accesorios...
La misma capacidad que tiene tu taller la tiene cualquier mecanico de google armando en su garage un auto de la 5 o 6. Pero cuando tiene que preparar algo de verdad se les queman los papeles.
Es mas yo que vos me llamaria a silencio... tu auto hace 13, cuanto? y los demas autos de ellos con 560cv no bajan los 13, jajjajajaja...
Y mi hermana podes ponerla como se te cante, que paso te quedaste sin fundamento?
vos debes tener un misil pq hablas demasiado de los demas seguro andas en los 10 segundos por ahi, ajjaja
Comment
-
Originally posted by CSRRACING View Postsos tan boludooo que no pensas hermano!! no me referi a tu hermana me referia a que al auto le puedo poner el nombre que se me cvante el forro del orto estamos, segundo a caso mas de uno arma hasta dond epuede su auto, me doy mañas y lo hice yo o que vos pagas por todo hasta para cambiar un fusible? nose te pregunto, a otra cosa yo hablo de mi auto, cada uno tiene lo quiere y lo que puede, algo mas titan!!
vos debes tener un misil pq hablas demasiado de los demas seguro andas en los 10 segundos por ahi, ajjaja
Comment
-
Originally posted by ema21del9 View PostFlaco te vengo leyendo a lo largo de todo el thread y sos terrible, no se te ocurrió hablar bien?
Comment
-
Originally posted by CSRRACING View PostSabes que no!!! es un foro no un laburo o una casa, si sos tan educadito empeza criticando al que puso el titulo al post, ya que puso GARCA!! nose digo si te parece bien esa terminologia.
Pd: osea no se si te diste cuenta pero se te están cagando de risa en la cara, obviamente te chupa un huevo mi comentario fue de onda y fíjate tu ironía "nose digo si te parece bien esa terminologia"
Comment
-
Originally posted by CSRRACING View Postsos tan boludooo que no pensas hermano!! no me referi a tu hermana me referia a que al auto le puedo poner el nombre que se me cvante el forro del orto estamos, segundo a caso mas de uno arma hasta dond epuede su auto, me doy mañas y lo hice yo o que vos pagas por todo hasta para cambiar un fusible? nose te pregunto, a otra cosa yo hablo de mi auto, cada uno tiene lo quiere y lo que puede, algo mas titan!!
Que pasa que me evadis el tema?
Entonces este taller ni siquiera te cambio los accesorios?
Que hicieron en tu auto, chip y embrague?
ahora cuando quisieron hacer un super autos de 560cv, solo lograron mejorar 40 decimas de segundos respecto al tuyo?
Explicame como es el tema,
El otro dia habia en el galvez un chico con un Leon FR, no se el nombre, antes tenia un golf clarito que andaba muy fuerte. Metio 13.10 o 13.15, armando en el garage de su casa. 400cv? 370cv? 420cv? por ahi debe andar.
Y tus preparadores con 560cv no puede mejorar el tiempo de un auto armado en un garage?
Comment
-
Originally posted by ema21del9 View PostPor mi escribí lo que quieras, el que queda mal sos vos, te importe o no, no es una cuestión de si estas en tu casa, el laburo, una iglesia o lo que se te ocurra, es una cuestión de ser civilizado, ni siquiera pasa por educación.
Pd: osea no se si te diste cuenta pero se te están cagando de risa en la cara, obviamente te chupa un huevo mi comentario fue de onda y fíjate tu ironía "nose digo si te parece bien esa terminologia"
Comment
-
Originally posted by CSRRACING View Postyo tambien te lo digo de onda, quizas las cosas escrita se mal interpreten, si vamos a ponernos en tu postura esta perfecto pero al que puso el titulo y demas no le dijiste nada pq puso garca?
Igual ya fue no quería desvirtuar el tema
Comment
Comment