Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Che he decis q no evadís respuestas pero te vuelvo a preguntar x 4ta vez.
    Fiesta kd con medio escape +30 cv??? 150 cv banqueados ?.?.
    che y por que el hacen un careo a este flaco que no es el dueño? te va a decir que preguntes en el taller boludo.

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      61 páginas ya? Mierda!

      Igual muchos de acá se hacen los superados con que no les importa la hojita pero en los posts de presentación preguntan "en cuánto quedó?" y no "a cuántas RPM tiene el torque máximo?".

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by fngonzalez View Post
        61 páginas ya? Mierda!

        Igual muchos de acá se hacen los superados con que no les importa la hojita pero en los posts de presentación preguntan "en cuánto quedó?" y no "a cuántas RPM tiene el torque máximo?".
        Porque importa ver si gano o no gano, y como gano, para justament ver y saber donde llevar y donde no...

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by El Bebu View Post
          che y por que el hacen un careo a este flaco que no es el dueño? te va a decir que preguntes en el taller boludo.
          Si vos te pones en defensor y refutas con palabras puras, lo que te dicen, bancatela, pero buen esta mas que claro ya jajaja

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Originally posted by Se-R View Post
            Porque importa ver si gano o no gano, y como gano, para justament ver y saber donde llevar y donde no...
            Pero al ser bancos distintos no te dice nada tampoco, sería mejor saber qué tiempo hace con ciertas modificaciones aunque ahí ya depende también del clima, muñeca, etc.

            Yo creo que es muy difícil comparar, por eso tampoco nunca me preocupé mucho en banquear, anda bien y listo.

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Originally posted by El Bebu View Post
              che y por que el hacen un careo a este flaco que no es el dueño? te va a decir que preguntes en el taller boludo.
              Porque el viene respondiendo por powerboost. Una cosa es contar.una experiencia, esta perfecto que el este súper conforme, pero si uno le dice que lo cagaron y es un garca, te contesta como viene contestando. Por eso

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                +10000 , además hace un rato me saque dos muelas de juicio y se me esta pasando el efecto de la anestesia , me vendría bien un sparring para descargar...

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  +10000 , además hace un rato me saque dos muelas de juicio y se me esta pasando el efecto de la anestesia , me vendría bien un sparring para descargar...
                  Agradecé que te agarra, sabes lo que es que te pinche CUATRO veces y sientas todo?

                  PD: tenía buenas tetas la odontóloga.

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by DannyC4 View Post
                    Porque el viene respondiendo por powerboost. Una cosa es contar.una experiencia, esta perfecto que el este súper conforme, pero si uno le dice que lo cagaron y es un garca, te contesta como viene contestando. Por eso

                    jaja ok, ni en pedo me leo todo !!!

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Ya apareció alguien ?

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by fngonzalez View Post
                        Pero al ser bancos distintos no te dice nada tampoco, sería mejor saber qué tiempo hace con ciertas modificaciones aunque ahí ya depende también del clima, muñeca, etc.

                        Yo creo que es muy difícil comparar, por eso tampoco nunca me preocupé mucho en banquear, anda bien y listo.
                        El banquear un auto no para comparar nada! Es para poder observar en tiempo real la modificacion que le estan haciendo a tu auto y saber que cuando te vas del taller no lo vas a romper! Aunque mas de uno lo haya explotado como un pochoclo porque dicen tener banco de pruebas y los dejan finito para que no quede nada!!

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Son criterios de cada chipero!! No es solamente copiar y pegar y si el auto anda bien listo! Hay muchas cosas x revisar y mirar! que muchos no lo tienen en cuenta!

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Originally posted by sgerman View Post
                            Ya que les gusta desvirtuar.. a pensar a futuro una calibración para el banco..


                            jajajajajajjajajajaaj

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by raptor22 View Post
                              El banquear un auto no para comparar nada! Es para poder observar en tiempo real la modificacion que le estan haciendo a tu auto y saber que cuando te vas del taller no lo vas a romper! Aunque mas de uno lo haya explotado como un pochoclo porque dicen tener banco de pruebas y los dejan finito para que no quede nada!!
                              Perfecto, si es para eso, en qué cambia pasar de 100cv a 120cv o de 200 a 240? El número es anecdótico.

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by fngonzalez View Post
                                Perfecto, si es para eso, en qué cambia pasar de 100cv a 120cv o de 200 a 240? El número es anecdótico.
                                En saber la ganancia,neta, y donde la obtuvo, porque las curvas no te la ponen, mas alla de que con eso sacas un monton de datos de como quedo el motor, no te hagas drama sabemos que no lo entendes, es para gente que enfierra autos.

                                Comment

                                Working...
                                X