Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Originally posted by MartinRR View Post
    Como dijiste que le dimos de comer, entendi que esto es "negocio" para ellos, si entendi mall... disculpas.
    No se si negocio, pero que les chupa un huevo seguro! Lo dije antes y me saltaron al cuello mal. Esto es un foro y no deja de ser eso. Todos estamos aca porque nos gustan los fierros y queremos compartir con otros lo mismo. Eso no los obliga a ellos, por mas que esten en este ambiente, a dar explicaciones aca de sus laburos. Los tipos hagan bien o mal las cosas siguen laburando a pleno. Y convengamos que de todos los que postearon aca el 95% amantes del quilombo (me incluyo ), y el resto clientes o ex clientes contentos o descontentos. No les mueve el amperimetro lo que se diga aca.

Ahora yo realmente no se como son las cosas. Lo único real es que el tiempo lo dirá. Si realmente son un desastre, a medida que sigan creciendo las cagadas solitos se van a quedar sin clientela y pueden pasar dos cosas. Abandonan lo que hacen o aprenden como otros talleres y se ponen a laburar calladitos.

Hasta entonces siguen abarrotados de laburo. Atando las cosas con alambre, vendiendo humo, etc etc segun la mayoria. Pero el humo lo alimenta la gente. Nadie los obliga a llevarles el auto. Y la verdad no creo que este post cambie algo.

Comment

Originally posted by vita View Post
      esta es la banda mas loca qeu hay ♫
      Parece que hacen asado seguido...

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
        cuanto boludo que desea que cierren el post para que no sigan hablando del tema.
        Ocean, lo cierren o no, hay que "revivirlo" todos los días... (por decir algo) es preferible armar una seccion con opinion por taller. Le voy a mandar un mensaje a JP, y que cada uno que fue al lugar ponga su opinion con nombre y apellido. y solo eso, nada de comentarios.

Comment

faaaaaa sigue abierto esto... deberian dejar varios post abiertos mucho mas productivos y que aportan mas que esto.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
            Ocean, lo cierren o no, hay que "revivirlo" todos los días... (por decir algo) es preferible armar una seccion con opinion por taller. Le voy a mandar un mensaje a JP, y que cada uno que fue al lugar ponga su opinion con nombre y apellido. y solo eso, nada de comentarios.
            entiendo pero se sumaron tantas paginas al pedo porque hubo gif, jodas, charlas entre usuarios que nada tenia que ver..

si quedo abierto es porque se busca esperar que aparezcan

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
              entiendo pero se sumaron tantas paginas al pedo porque hubo gif, jodas, charlas entre usuarios que nada tenia que ver..

si quedo abierto es porque se busca esperar que aparezcan

No van a aparecer.

Ahi abri eso en pedido a revisión de preparadores, etc.

http://foro.enfierrados.com/showthre...87#post4844387

Comment

Originally posted by vita View Post
                esta es la banda mas loca qeu hay ♫
                Para los que piden nombres...de izq a derecha
                Micho, Tito, gordo y cabezón...

Comment

parecen buenos tipos

Comment

Originally posted by 113cv View Post
                    Para los que piden nombres...de izq a derecha
                    Micho, Tito, gordo y cabezón...

y justooo pega boloo! jajajajajaj

Comment

Che nadie hizo el post de felicitaciones en la sección 1/4 de milla???

Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

Comment

Claro, nadie se fue a hacer el malo si son tres gordos enormes, te llegan agarrar y te molen a palos a menos que...

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                          parecen buenos tipos
                          la verdad que no los conozco y no se si saben o no de motores pero por la foto SEGURO QUE SABEN BASTANTE DE ESTO:

Comment

Que boludos si es como decis, yo en su momento les habia llevado el bora y me hicieron un buen laburo. Esta bien era 0km, pero me dejaron un auto confiable y con buena potencia. Tal vez, hayan caido en la de varios de hacerse buena fama y abusarse después de la misma.

Edit: Muy mal que no aparezcan, ya que como cualquier persona normal, yo defenderia mi negocio

Comment

http://www.elreten.com.ar/2015/03/en...witterfeed&m=1

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                                Claro, nadie se fue a hacer el malo si son tres gordos enormes, te llegan agarrar y te molen a palos a menos que...
                                3 gordos boludos son..

Enviado desde algun lugar

Comment

Working...
                                X