Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost
No se si negocio, pero que les chupa un huevo seguro! Lo dije antes y me saltaron al cuello mal. Esto es un foro y no deja de ser eso. Todos estamos aca porque nos gustan los fierros y queremos compartir con otros lo mismo. Eso no los obliga a ellos, por mas que esten en este ambiente, a dar explicaciones aca de sus laburos. Los tipos hagan bien o mal las cosas siguen laburando a pleno. Y convengamos que de todos los que postearon aca el 95% amantes del quilombo (me incluyo ), y el resto clientes o ex clientes contentos o descontentos. No les mueve el amperimetro lo que se diga aca.
Ahora yo realmente no se como son las cosas. Lo único real es que el tiempo lo dirá. Si realmente son un desastre, a medida que sigan creciendo las cagadas solitos se van a quedar sin clientela y pueden pasar dos cosas. Abandonan lo que hacen o aprenden como otros talleres y se ponen a laburar calladitos.
Hasta entonces siguen abarrotados de laburo. Atando las cosas con alambre, vendiendo humo, etc etc segun la mayoria. Pero el humo lo alimenta la gente. Nadie los obliga a llevarles el auto. Y la verdad no creo que este post cambie algo.
Originally posted by MartinRR
View Post
Ahora yo realmente no se como son las cosas. Lo único real es que el tiempo lo dirá. Si realmente son un desastre, a medida que sigan creciendo las cagadas solitos se van a quedar sin clientela y pueden pasar dos cosas. Abandonan lo que hacen o aprenden como otros talleres y se ponen a laburar calladitos.
Hasta entonces siguen abarrotados de laburo. Atando las cosas con alambre, vendiendo humo, etc etc segun la mayoria. Pero el humo lo alimenta la gente. Nadie los obliga a llevarles el auto. Y la verdad no creo que este post cambie algo.
Comment