Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Originally posted by jeresdeford View Post
    Y KotwiGarca...
    Ufff. Ese cobro por adelantado y le llevo medio anio entregar las canias jajaja cuando en realidad era supuestamente 1 mes.

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Ufff. Ese cobro por adelantado y le llevo medio anio entregar las canias jajaja cuando en realidad era supuestamente 1 mes.
      siempre lo mismo, posta no te cansa ya? porque al resto va cansando que escribas y escribas siempre con lo mismo

      TANTO te cuesta?













      de verdad y porque te aprecio dieguito, pero TANTO te cuesta un PUTO TECLADO CON LA Ñ ?????????

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        y yo estuve sin luz la puta madreee lo que me perdii!!!

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by JuanC2003 View Post
          De que parcial hablás? Creo que hablan de cosas ilegales, y si no es así realmente estoy fuera de onda, y la onda que traigo ya no es la onda.

          ---

          Apa... veo que los mensajes en estos threads cuentan... ojalá venga JP a poner orden loco.
          Del record de los 402mts. En el galvez. De los 12.04s. El pibe decia que habia escuchado que era a pura k04. Y en realidad iba con gas tamb. Solo eso, De onda.

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            esto termina como siempre , omiten silencio, cierran el post y siguen laburando por los boludos del facebook que ven números nada mas, que se quemaron aca se quemaron ya hace varios post al no dar la cara cuando antes por cualquier boludes estaban postiando, pero bueno hoy la publicidad con el facebook es gratis y mueve mas, el dia que vaya uno y se la pudra personalmente va hacer distinto mientras tanto.........

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              No va a aparecer la otra campana como en todos los posts similares a este, ahora me pregunto donde están los que recomendaban a powerboost a cada rato o decia que tenia muy buenas experiencias? Desaparecieron todos jaja el que me sorprendió porque conocía buenos laburos de él es Chopi, encima "le está haciendo un embrague como la gente" al Bora de un amigo mio que compra el marketing facebookero.
              Igual yo por más cosas que lea en internet de distintos talleres no lo voy a andar desparramando por todos lados sin conocer al menos un caso de cerca, hay muchos que están en la otra punta del mundo y me los imagino yendo por los talleres o grupos de amigos diciendo: "viste fulano racing?, es re garca porque yo leí en tal lado que bla bla bla..."
              En este caso desde mi punto de vista la malafama se la ganaron los mecánicos, pero en otros talleres más conocidos los clientes son los delirantes que le dan mala fama al taller publicando pavadas y agitándola por todos lados.

              pd: El del golf negro de la foto no es el personaje del Porsche a 2 gambas y con la novia de buena delantera?

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Hagan una pagina de face y prendan fuego al taller con fotos y todo.. porque la gente que le lleva el auto a ellos anda nada mas por face.. hay que quemarlo ahi..

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by -JR- View Post
                  Hagan una pagina de face y prendan fuego al taller con fotos y todo.. porque la gente que le lleva el auto a ellos anda nada mas por face.. hay que quemarlo ahi..
                  A menos que las pruebas no existan y este post muera como murieron los anteriores.
                  Nose desde cuando enfierrados se volvio un tribunal de justicia y los involucrados tenian que defenderse.
                  Que yo recuerde prácticamente ningun taller vino a dar explicaciones aca cuando hubo algun inconveniente.
                  Las cosas hay que arreglarlas de otra manera, cara a cara y hablando, de esa manera la gente se entiende.

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Yo le mande a PB una ECU de un celta y todo salió bien, buen laburo. Es verdad que en la pagina de face se la pasaban dandole a los demás, lo cual puede ser cuestionable.
                    Ahora... si tuvieramos que salir a quemar a los chiperos que se despacharon algo o vendieron algo que no era... no queda ni uno.
                    No defiendo a nadie, pero si vamos a hacer de jueces tenemos que aplicar ley pareja y sacudirle a todos por igual. Seguramente lleguemos a la conclusión que a los únicos que podemos llevar es a marcas como APR o similares... saladito.
                    Si realmente pasó lo que describe el creador del post, es grave, pero sin ofender no te conozco y mucho no tenes que perder y tranquilamente puede ser una movida desestabilizadora de la marca. O puede ser verdad... pero como no sabemos...
                    Que aparezca cualquier integrante de mencionado taller a defender, ya crearía cierta duda de que algo pasó.
                    Es complicado, yo creo que tal acusación debería venir acompañada de pruebas contundentes.
                    Slds.

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by FedeMrt View Post
                      Del record de los 402mts. En el galvez. De los 12.04s. El pibe decia que habia escuchado que era a pura k04. Y en realidad iba con gas tamb. Solo eso, De onda.
                      Para para para... 12.04 a pura K04 JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJ AJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ AJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJ AJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ AJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJ AJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ AJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJ AJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ AJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJ AJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ AJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJ AJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



                      Lo que hablan del gas, es lo que paso en panamericana, el record ya de movida ni en pedo es a pura k04... vamos quien dijo eso y quien se creyo encima?

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by joeblack16v View Post
                      A menos que las pruebas no existan y este post muera como murieron los anteriores.
                      Nose desde cuando enfierrados se volvio un tribunal de justicia y los involucrados tenian que defenderse.
                      Que yo recuerde prácticamente ningun taller vino a dar explicaciones aca cuando hubo algun inconveniente.
                      Las cosas hay que arreglarlas de otra manera, cara a cara y hablando, de esa manera la gente se entiende.
                      La mayoria eh, hace poco paso con soria motores y el mecanico subio fotos y todo y salto que el cliente no habia pagado y armo el quilombo para no pagarle, y asi los talleristas ya saben que no tomarlo como cliente.

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by joeblack16v View Post
                        A menos que las pruebas no existan y este post muera como murieron los anteriores.
                        Nose desde cuando enfierrados se volvio un tribunal de justicia y los involucrados tenian que defenderse.
                        Que yo recuerde prácticamente ningun taller vino a dar explicaciones aca cuando hubo algun inconveniente.
                        Las cosas hay que arreglarlas de otra manera, cara a cara y hablando, de esa manera la gente se entiende.
                        si hay pruebas y a los garcas hay que escracharlos para que no sigan cagando gente!!!

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by foca_ View Post
                          Yo le mande a PB una ECU de un celta y todo salió bien, buen laburo. Es verdad que en la pagina de face se la pasaban dandole a los demás, lo cual puede ser cuestionable.
                          eso es lo que yo cuestiono, pero me saltan al cuello y dicen que no hay pruebas jaja
                          Ahora... si tuvieramos que salir a quemar a los chiperos que se despacharon algo o vendieron algo que no era... no queda ni uno.
                          Puedo hacer una analogia, si se te muere un pariente en un robo, vas a decir, y bueno pasa a cualquiera? ojo, entiendo y comparto tu punto, que yo sepa aca se le dio a todos, como siempre dije ISR no es ningun santo, pero hace rato que se bajo del caballo y empezo a laburar, PB es hoy lo que era ISR cuando empezo, lo mismo que todo PB critico tanto tiempo
                          No defiendo a nadie, pero si vamos a hacer de jueces tenemos que aplicar ley pareja y sacudirle a todos por igual. Seguramente lleguemos a la conclusión que a los únicos que podemos llevar es a marcas como APR o similares... saladito.

                          Vuelvo a preguntar, cuanto sale, ISR-PB etc etc y cuanto apr o el otro (no me acuerdo el otro enlatado) la ultima vez que dijeron no habia TAAAANTA diferencia,ahora no tengo idea... el tema es que el numerito del banco .. vende
                          Si realmente pasó lo que describe el creador del post, es grave, pero sin ofender no te conozco y mucho no tenes que perder y tranquilamente puede ser una movida desestabilizadora de la marca. O puede ser verdad... pero como no sabemos...
                          Adhiero
                          Que aparezca cualquier integrante de mencionado taller a defender, ya crearía cierta duda de que algo pasó.
                          En realidad para mi es al reves, pero es muy cuestionable, si te ensucian gratis, es facil que se caiga, mas con todas las fotos que deberia haber y demas dando vueltas de ambas partes
                          Es complicado, yo creo que tal acusación debería venir acompañada de pruebas contundentes.
                          +50
                          Slds.
                          Te respondi en rojo (?)

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Soy yo o es una locura dejar asi nomas semejante pijaso e ir a otro taller a gastar mas guita? cuanto abra puesto el muchacho en Paguerbust? 100 billetes?

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by juki00 View Post
                              Soy yo o es una locura dejar asi nomas semejante pijaso e ir a otro taller a gastar mas guita? cuanto abra puesto el muchacho en Paguerbust? 100 billetes?
                              100 Lucas? Nahh para jajajajajjajaja
                              que diga el, 100 ni drogado, cambias el auto claramente jajaja mas si es por un turbo original.

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Che y si subis la foto de una fransiscana vez? digo, una turbina nueva a esa reparada casi que me juego que se nota he! y sirve mas a tu "denuncia"

                                Abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X