Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: K04

conocí varios chiperos y "preparadores" porteños, lamentablemente la mayoría por no decir todos presentan la misma caracteristica, son soberbios y se creen Oreste Berta por cambiar 2 datos de mierda de una tabla de valores. Cuando a veces no saben ni para que lado gira un motor. Tengo un amigo con todo para modificar los chips, y siempre que probamos con gente que hizo los laburos en lugares reconocidos se volvieron con las caras largas, siempre hablando de los mismos autos. O muchas veces también hacen chips pasadisimos de avance que por poco lo tenes que usar con metanol. Lamentablemente es casi todo marketing, TODOS tienen sus muertos, pero por lo menos tenes que ser un poco mas humilde en la vida.

Comment

Unos amigos de temperley armaron una vts de las viejas tapa y leva de antelo.... lo que sonaba eso con levas!!! La admision era increible!!! iba muy muy fuerte!!!!

Comment

q quilombo se armo en eesto jaaaaa
        justo iba ir a ese lugar

pensar q el pibe se subia en el auto, te lo chipeaba en vivo y en direco

y te hacia el chamu q un chip en la calle era mas efectivo.

volvio a ser uno mas del montoncito. hasta luego...... aca perdio un cliente.
        Last edited by Damii22; 05-01-2015, 14:03.

Comment

Q destape ehh.. no tengo nada para decir de esta gente, solo recuerdo haberme cansado de leer las chupadas de culo q le pegaban aca en cada post q se lo nombraba, una lastima q haya descarrilado... lo q si no me gusto nunca era como tiraba tierra para todos lados con las fotos q subia a facebook con laburos de otra gente... creo q asi no se crece como taller menos como persona

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
            no se ve.. que es el video del eje de la turbina agarrado por una pinza?
            No, cuando decían que el banco no sirve que saber la potencia es para amateurs, que los resultados que valen son los que están en pista, ahora yo pregunto, que auto tienen en pista?

el passat de 550 caballos que no baja ni los 13?

Comment

pregunta, ese el chopi turbo chopi?

Comment

Originally posted by Drier View Post
                Q destape ehh.. no tengo nada para decir de esta gente, solo recuerdo haberme cansado de leer las chupadas de culo q le pegaban aca en cada post q se lo nombraba, una lastima q haya descarrilado... lo q si no me gusto nunca era como tiraba tierra para todos lados con las fotos q subia a facebook con laburos de otra gente... creo q asi no se crece como taller menos como persona
                Totalmente de acuerdo, cada inicio de fb era una foto de algun "error de otro"

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  No, cuando decían que el banco no sirve que saber la potencia es para amateurs, que los resultados que valen son los que están en pista, ahora yo pregunto, que auto tienen en pista?

el passat de 550 caballos que no baja ni los 13?

jajajajaa

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                    De una vts parece ser
                    Si lees los comentarios, por lo que dicen parecería que les hackearon las cuentas...

Comment

se nota que tienen cola de paja, sino hubieran entrado a desmentir no?

Comment

Comment

Originally posted by demoN View Post
                          Ari, solo para saber, tenés la curva del tuyo? si tenés ganas subila! Yo mientras busco la mía.

//EDIT
                          Estuve leyendo tu thread, y me quedo con un post en particular (no tuyo, sino de un postre que no es Se-R)... "motor sin abrir" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
                          La busco en casa y la subo. Pero en algun lado del foro deberia estar, en el post estaba puesta.

Originally posted by dan1 View Post
                          se nota que tienen cola de paja, sino hubieran entrado a desmentir no?
                          Raro pq leer leen , cuando yo hice el post mio armaron un post en facebook bardeandome poniendo mis datos sin nombrarme y hablando mierda de mi sin siquiera etiquetarme cuando los tenia agregados a ambos como "conocidos" de facebook.

Originally posted by FedeTurbo View Post
                          no se dan cuenta que con el tiempo las cagadas salen al aire solas, no lo digo por nadie en particular porq no conozco a nadie de los q nombraron, pero ya es comun leer esto, no entienden q de apoco si laburas bien la fama se va haciendo, garcando estas arriba al toke hasta q se dam cuenta y fuiste, eso no lo remontas mas, yo por lo menos voy por el camino mas lento y seguro creo yo.
                          El problema no son las cagadas q le pueden pasar a cualquiera, pero subirte al caballo y hablar mal de tus colegas cuando todos en este rubro tienen muertos en el placard no va. Criticar algo que despues terminas haciendo para mi es poco etico.

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
                            pregunta, ese el chopi turbo chopi?
                            Si el mismo que movía autos bien estacionados para levantar con su grúa.... Por Vicente López, para que te rajen de un laburo municipal... Imagínense.

se ve que tienen ganas de seguir hablando y molestándome a mi, vamos que todavía ni entre en calor...
                            Last edited by Se-R; 05-01-2015, 15:29.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              La busco en casa y la subo. Pero en algun lado del foro deberia estar, en el post estaba puesta.

Raro pq leer leen , cuando yo hice el post mio armaron un post en facebook bardeandome poniendo mis datos sin nombrarme y hablando mierda de mi sin siquiera etiquetarme cuando los tenia agregados a ambos como "conocidos" de facebook.

El problema no son las cagadas q le pueden pasar a cualquiera, pero subirte al caballo y hablar mal de tus colegas cuando todos en este rubro tienen muertos en el placard no va. Criticar algo que despues terminas haciendo para mi es poco etico.
                              aparte fijate como leen y comentan por fb, se ve que no hay huevos para contestar, o tendrán miedo a las cosas que hay dando vueltas, otra que Lucasvw.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                Si el mismo que movía autos bien estacionados para levantar con su grúa.... Por Vicente López, para que te rajen de un laburo municipal... Imagínense.

se ve que tienen ganas de seguir hablando y molestándome a mi, vamos que todavía ni entre en calor...
                                dale, es joda no ?

Comment

Working...
                                X