Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema silenciadores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: tema silenciadores

Como le chupan el orto al galvez algunos!!Hace años que se corre asi y ahora lo quieren modicar?
    Como le gusta que le metan el dedo en el orto y para colmo lo defienden
    Es 1 dia por semana y muchas veces no se corre 4 viernes al mes,que tendrian que decir el q vive a 2 cuadras de las vias o como yo a 5 Km del aeropuerto de ezeiza.Que no pasen mas los aviones por arriba de casa!

Comment

Originally posted by cris128 View Post
      Como le chupan el orto al galvez algunos!!Hace años que se corre asi y ahora lo quieren modicar?
      Como le gusta que le metan el dedo en el orto y para colmo lo defienden
      Es 1 dia por semana y muchas veces no se corre 4 viernes al mes,que tendrian que decir el q vive a 2 cuadras de las vias o como yo a 5 Km del aeropuerto de ezeiza.Que no pasen mas los aviones por arriba de casa!
      Me parece q no es cuestion de chuparle el culo al Galvez, nada tiene q ver el Galvez en esto,es una ley, si la ley te dice q uses el cinturon y te lo pones le estas chupando el culo a la ley?
      No tiene nada q ver una cosa con otra creo yo...

Aca muchos hablan por hablar atras de un teclado,muchas veces se hicieron reuniones de pilotos para evaluar la actividad del 1/4 de milla, yo he ido y te puedo asegurar q de toooooooodos los q se quejan aca, ninguno estaba en esa reunion,en el teclado hablan todos,pero cuando hay q hablar de frente y mostrar sus inquietudes nadie va...
      Last edited by multicarga_1500; 28-08-2011, 18:14.

Comment

Es mas q entendible la molestia de algunos y el conformismo de otros.

Al correr con silenciador se pierde la magia del sonido de los motores.

Pero al menos sigue habiendo donde correr.

Tenemos que ver tambien las cosas buenas que tenemos.

Yo estoy en uruguay hace 2 semanas y un mes atras estuve un mes completo.

Aca no hay autodromo.Si queres ver autos los haces por internet.Les aseguro q mas d uno se va a querer morir si no hay donde acelerar.
        Pero eso no significa q nos metan el dedo en el orto.

Reclamando aca en el foro no ganamos nada, solo armar mas lio con las diferencias de opiniones q existen entre nosotros.

Aca todos entramos y puteamos, pataleamos y nos quejamos..Q ganamos?

Aca quien ve nuestros reclamos? Alguien de la organización se comunicó con alguno para ver que queremos?

Recuerdo cuando dos usuarios del foro la agitaron tanto que desp los llamaron por altoparlante en el galvez un viernes.

Y q paso? nada! y fue bastante tiempo q la agitaron.

A ellos les sigue entrando la plata, y nosotros si queremos seguir corriendo tenemos q ser flexibles en cosas como estas.

Pero hasta q no nos pongamos las pilas nosotros, ellos no nos van a tomar en serio.

Comment

Yo estoy en un monton de cosas en total desacuerdo con el Galvez, pero me parece q esto no tiene q ver con el Galvez...

Comment

Originally posted by multicarga_1500 View Post
            Y con eso q lograrias?
            que sepa mas gente del tema! de lo que esta pasando con las picadas en el autodromo... de que si se ponen firmes con esto de "limitar" el ruido y potencia con los silenciadores, la gente los picadores muchos se van ah ir alas calles a picar. que se lo vea mas por el lado de la seguridad de que es mejor tener todos los locos picando en 1 mismo lugar a que tenerlos en todas las calles picando.no se que se llegue algún acuerdo como para q se hagan de dia como para q no moleste a los vecinos. o no se.alguna solución
            yo creo que las picadas es un deporte y mucha gente pone mucho tiempo y plata a tras de esta actividad.. muchos talleres viven de esto..
            pienso q se puede llegar aun acuerdo para seguir corriendo sin tener q colocar silenciadores.

Comment

Originally posted by omarcivic View Post
              que sepa mas gente del tema! de lo que esta pasando con las picadas en el autodromo... de que si se ponen firmes con esto de "limitar" el ruido y potencia con los silenciadores, la gente los picadores muchos se van ah ir alas calles a picar. que se lo vea mas por el lado de la seguridad de que es mejor tener todos los locos picando en 1 mismo lugar a que tenerlos en todas las calles picando.no se que se llegue algún acuerdo como para q se hagan de dia como para q no moleste a los vecinos. o no se.alguna solución
              yo creo que las picadas es un deporte y mucha gente pone mucho tiempo y plata a tras de esta actividad.. muchos talleres viven de esto..
              pienso q se puede llegar aun acuerdo para seguir corriendo sin tener q colocar silenciadores.
              Vos decis q van a correr en la calle? y q van a ir con el escape libre? Ya te harian una multa solo por tener el escape libre, yo creo q no es tan asi,podes seguir corriendo pero con silenciador,no es la muerte!!! Jajajjaja

Comment

creo que no es el unico lugar donde correr esta el picodromo y wilde. que es mas varato que el galvez, el que no le gusta no va y listo!! el el galvez se cagan en los que corremos yo decidi no ir mas hace varios años.

Comment

Eso es fruta.
                  Uno que tiene un auto de la 7 no va a ir a correr a la calle.

Comment

Originally posted by multicarga_1500 View Post
                    Vos decis q van a correr en la calle? y q van a ir con el escape libre? Ya te harian una multa solo por tener el escape libre, yo creo q no es tan asi,podes seguir corriendo pero con silenciador,no es la muerte!!! Jajajjaja
                    respeto q avos te guste correr con silenciador...
                    ami me gustar correr escuchando a mi motor con el escape a pleno.
                    también me gustaría que en el autodromo se siga corriendo como ahora...y creo q a muchos mas también.
                    sino no creo que las mas de 8 paginas sean por que solamente están al pedo y escriben, sino para q se busque una solucion.
                    y si el problema es de noche nomas... que se busque una solución para q se hagan de día...sin silenciadores.
                    desconozco si ya el autodromo tomo la determinación de que se corra si o si con silenciador. de ser a si no iré a picar al galvez y si a otro lado como muchos lo aran.

Comment

se preocupan por el silenciador en el autodromo, porque no se preocupan por no matar a nadie como al pibe de la moto .

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                        Eso es fruta.
                        Uno que tiene un auto de la 7 no va a ir a correr a la calle.
                        fruta es que no dejen largar a un auto usando el controlador....

Comment

fruta es que no dejen largar a un auto usando el controlador....
                          Y eso que tiene que ver con lo que dije?

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                            Y eso que tiene que ver con lo que dije?
                            tenes razón no tiene nada q ver capo

Comment

se podra llamar algun canal de noticias para que tome un poco mas de inportacia este tema???
                              noooooooooooo noooooooooooooooo nooooooooooooooooo
                              desde ya las picadas estan mal vistas, si vos llamas a la tele, van a terminar haciendo un informe de que los autos deberian correr con escape original por los altos db de ruido producidos, y la cantidad de co2 que contamina al aire
                              hasta van a hacer informes de como dañan la audicion de la gente que va a correr y que es un peligro y de mas yerbas

Comment

che hay 500 pilotos si nos organizamos compramos terreno se hace la pista boxes techados y hasta un pute al lado 500 pilotos poniendo 500pesitos cada uno son 250.000pesitos,,buscando algo de publicidad yo creo que se puede armar algo lindo,,,en cañuelas hay terrenos por muy poca plata y el acceso es exelente,,,

ahhhh...el papa del BUITRE no el dueño de pavisur,,,ahi podemos consegur un descuento ...jajajajaja
                                Last edited by cuatrocerodos; 28-08-2011, 19:13.

Comment

Working...
                                X