Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema silenciadores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: tema silenciadores

Originally posted by sebastianbotana View Post
    la verdad que no se que aran, me imajino que iran solo los master,a wilde(como estan haciendo todos los 6 grandes), a los 300libres (donde van todos los 6 y 8 grades)

---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 17:43 ----------

te vas a una mercedes compras la mariposa del freno de motor del 710,y con un botoncito la actibas a mitad de pista y listo!!!

---------- Post added at 18:02 ---------- Previous post was at 17:49 ----------

una pregunta,y perdon x mi ignoracia : x que no se corrierron los 200kmdel tc2000 de bs as en el galvez y se corrio en el mouras??????????
    Supuestamente para cambiar de "horizontes" el mouras es un circuito mas conocido, ahi entrenan todo el tiempo.

Comment

Toda esta mierda me hace acordar al autodromo de benavidez,halla por el 2001 2002,empezaron a joder con los silenciadores por las quejas de los countrys y asi termino todo!!! nos quedamos sin picadas,sin autodromo.Pensar que yo iba los viernes y los domingos sin falta,una cagada.Esperemos que no pase lo mismo en el galvez.

Comment

Originally posted by drags.myc View Post
        Toda esta mierda me hace acordar al autodromo de benavidez,halla por el 2001 2002,empezaron a joder con los silenciadores por las quejas de los countrys y asi termino todo!!! nos quedamos sin picadas,sin autodromo.Pensar que yo iba los viernes y los domingos sin falta,una cagada.Esperemos que no pase lo mismo en el galvez.

el drama en benavidez, comenzo con las denuncias de ruido, cuando le quiseron comprar el predio al precio que los compradores querian
        como los dueños no vendieron, le cayeron las denuncias

y quizas hasta este pasando algo de este estilo en el Galvez
        ojala que no, y se respete la Historia del Automovilismo Argentino
        diseñado por Fangio y Froilan Gonzalez, hecho con el aval de Peron

claro, Mauri, se caga en la Historia Argentina
        solo trata de llenar sus bolsillos, mas que lo hizo su padre

Comment

Me parce q en ningun momento se dijo q quieran cerrar el autodromo.
          Nos estamos llendo por las ramas.

Comment

yo no lo puedo entender hace un año y medio que estoy armando un casco y no le veo la gracia a tener que a un casco ponerle silenciador si se va para atras no me interesa pero es lo mismo ir a un recital y en vez de escuchar la musica leer la letra en una pantalla a que le gusta ver pasar un auto rapido los 402 mts sin hacer ruido halla ellos...

---------- Post added at 02:50 ---------- Previous post was at 02:40 ----------

Que opinan si nos juntamos el jueves en la puerta del autodromo a las 8 de la noche para tratar de que todos juntos tratemos de hacer algo??

Comment

con toda la onda del mundo pregunto si leen o piensan antes de escribir algunas cosas che, primero el galvez es el autodromo de la ciudad de buenos aires ,no lo van a cerrar ni lo van a correr de lugar , , el tc 2.000 corrio los 200 kms en el mouras por dos razones, una ese mismo domingo habia fecha de 07 y asm y turismo pista en el galvez y no lo corrieron el finde q viene ahora por q esta la carrera del año de top race, simplemente por eso corrieron alla y no aca, despues , los unicos q estan frente al galvez es la gente de lugano , las casitas y lugano 1y2 , y de aca no se quejo nadie, las quejas vienen del otro lado de la gral paz y hasta del otro lado del riachuelo asi q no entiendo q se mete el gobierno de la ciudad , no creo q sirva de nada los paneles acusticos , osea , es un parque gigante el galvez es imposible tapar los ruidos , no se q plata dejara el 1/4 de milla de por ejemplo una categoria zonal como 07 esta pagando por el finde unas 25 lucas mas o menos y siempre hay una categoria corriendo los fines de semana, q se corra de dia es una buena opcion , ya paso varias veces q en 07 solo tenemos pruebas los viernes y clasifica y carrera los domingos porq los sabados giraban los historicos , otra cosa q me dijeron el viernes en la cola de inscripcion es q como salio reelegido macri y cambio a los q tenia , el q arreglaba antes ya no estaba mas y el nuevo le pidio a a organizacion 200 lucas q no quiso pagar y por eso este kilombo, de nuevo es solo algo q me dijeron en la fila, espero q llegue el comunicado oficial para ver q resolucion toman

Comment

Escuche que en los masters que se hacen de dia se va a poder usar escape libre o es sanata ?

Comment

Originally posted by adrian400 View Post
                  yo no voy durante un mes ,a ver que pasa y si alguno se suma mejor que se ocupe un poco el galvez si tiene alguna falencia y no quiere invertir siempre con los que dan espectaculo asi es facil que hdp !!!!!!
                  yo tambein descanzo un mes

Comment

q mal loco todo esto! habra q ir al pico!

Comment

wilde

Comment

es una verguenzaaaaaa!!!!!!!!! y asi esta todo en este paiss lamentablemnete pero bue...

Comment

Originally posted by fabian ortenzi View Post
                          yo tambein descanzo un mes
                          yo tambien me tomo un descanso... aunque le chupa un huevo a todos lo que haga yo jajaja los que deberian pegar el faltazo son los que realmente dan el espectaculo a ver si la orgainzacion pelea un poco por los que vamos siempre y ponemos la papota....

Comment

a ver... me lei todo y la verdad q muchos opinan como simios lamentablemente...
                            vamos por partes...
                            1-estaria bueno q alguien q entienda de leyes y como son los procedimientos legales en este tipo de cosas tire un dato concreto... me refiero a ke por ejemplo, q tanto derecho tienen los vecinos del galvez a kejarse por los ruidos si bien elllos son los q se mudaron ahi estando el galvez en dicho lugar... y para los q ya vivian ahi saber realmente si los aledaños se construyeron antes q el mismo galvez... xq si es asi lamento decirles q nos recontra re mil kv la japi y no se puede hacer nada...y obviamente si las 10 casas q se hicieron antes del galvez no se kejan y las 40000 q se hicieron desp si se kejan estan totalmente amparados porq la ley es una y no tiene grises... o es blanco o es negro osea se aplica en general o no, y estan en todo su derecho en exigir q los ruidos keden en el lugar del q salen y no te kemen la cabeza... seamos HONESTOS yo vivo en escalada y richieri y tipo 12 d la noche q se trankiliza la calle escucho como las categorias altas mandan los largadors y calientan gomas como loco... obvio q me encanta y no me jode pero estoy a unas 20 cuadras aprox y es increible como se escucha... no me kiero imaginar la gente q vive en frente...
                            2-los q dicen d q asi se empieza limitando el sonido y luego keriendo finalizar las picadas creo q estan ALTAMENTE ekivocados... esto es un negocio q deja mucha guita y los organizadores no se van a dejar cojer asi porq si por el gobierno... si tendran q acatar ciertas ordenes LEGALES lo haran porq no les keda a otra (gobierno y misma organizacion del galvez) pero el billete no lo van a perder ni uno ni otros... tendran q limitarse a tener otro tipo d autos por llamarlo d otra manera... capaz dejaran d ir algunos grosos q no kieran silencear sus autos pero la realidad es q la gente va a seguir llendo... es una pena pero es la realidad... aparte me hacen reir las bolas con poner ahora q porq les kieren silencear los autos kieren dejar d ir? pero mientras de dejaron cojer con entradas caras, premios nunca entregados, normas d seguridad totalmente nulas, gente inepta a cargo d la organizacion... la verdad son unos caraduras decir ahora NO VAYAMOS MAS JAJAJA...

Comment

no puedo creerlo, tener que usar silenciador en un autodromo, es algo inexplicable, aparte como dicen arriba, un silenciador en reiterados casos no va solucionar nada, si la ley esta echa para 90 dc, hay autos de clases altas que es imposible hacerlos bajar de esos rangos, aparte en el tema ruido juegan muchos factores, no solamente el silenciador, hasta la carburacion esta de turno, que va pasar el gobierno te va a dar una carburacion acorde? y que pasa si todos usan silenciador y no bajan los 90' dc, q viene dps???

Comment

en cuanto el autodromo deje de jenerar dinero los viernes .recien van a preocuparse .por lo tanto la jilada compra cilenciadores .anda a tocarle el quiosquito a wanatey ,lo unico que le importa que se llene la pista 2 cuando le perjudique a el van a ver como cambia la cosa .no gasten plata ,esperen

Comment

Working...
                                X