Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema silenciadores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: tema silenciadores

Originally posted by GarreT View Post
    Me decis que es IMPOSIBLE hacer un escape a medida para esos motores? El tema es que nadie quiere meter la mano en el bolso
    Opino que es al PEDO. Una de las lindas cosas que tienen es el ruido de los autos.
    Acá hay que hacer algo para no correr a la noche y correr de día y listo.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
      Opino que es al PEDO. Una de las lindas cosas que tienen es el ruido de los autos.
      Acá hay que hacer algo para no correr a la noche y correr de día y listo.
      ahora, si, hoy hablaba eso en el master, el especatulo que se brinda de dia, es 10 veces mas que a la noche.

me llego un rumor que estan analizando armar algo por donde esta la pista de midget.....

Comment

Originally posted by sebastianbotana View Post
        no sera el tema plata para todos, vos realmente crees que x ej:guiuliani,clara,alba,perasa,angeleti,felix,di tomaso,ale,el zonda,los de viturro, y muchos mas van a poner un silenciador para ir a correr???

y que hacen? no corren nunca mas? se mudan a brasil? van al pico a correr 300mts?

Comment

No se puede armar los sabados al mediodia ? cual es el impedimento para que corramos de dia ?

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
            No se puede armar los sabados al mediodia ? cual es el impedimento para que corramos de dia ?

la actividad que el autodromo tiene casi todos los sabados y domingos a la tarde

Comment

Originally posted by fedecoll87 View Post
              La verdad que me fume las 11 paginas y no pare de leer boludeces y opiniones sin saber....
              El problema es que es de noche, por eso el tc top race 07 y la mar en coche no tiene drama.
              Hay una ley de ruidos molestos y esto es para todos y punto. Si vivis al lado de un boliche a este le exijen insonorizacion para habilitarlo. Hacer una organizacion no sirve de nada para esto, sino hagamos otra para no pagar peajes, para matar gente, para zafar la luz y hacer cosas fuera de las normas
              Al que le moleste el silenciador ( que es verdad que es un garron) que valla a otra pista y listo
              Quieren hacer como los brasucas (que son profesionales) y se quejan porque es cara la entrada.
              La organizacion del galvez tiene muchas falencias, pero en esta guarantey no tiene nada que ver.
              Quieren juntarse hace años y esta mas que claro que nunca va a pasar
              Si quiren ser profecionales, con asociacion, correr sin silenciador, armen un auto de pista en alguna categoria y listo.
              El reglamento del galvez va a ser asi, al que le guste que se acoja, al que no que valla a otro lado(como cuando en un boliche te exijian zapatos o te los ponias o te quedavas en la puerta)
              1) Te pensas que de noche y a las 6 AM no arrancan los motores de TC y demas categorias para ponerlos bien a punto? o te crees el cuento que los bajan del camion y arrancan a las 3 de la tarde el sabado?

Guanatey como RESPONSABLE podria haber peleado o avisado de antemano, a el no le avisaron ayer que esto podia pasar.., estas denuncias y demas cosas, vienen de hace mucho tiempo.... y aca te avisan sobre el ultimo instante...

mal que mal si hubiera avisado hace meses... mucha gente al menos se hubiera preparado de otra forma.

Comment

Facil te llevas un silenciador, haces la tec y despues se lo sacas opones otro libre que van a estar midiendo a todos 20 veces no lo hacen una y listo jajajaja ! !

Comment

Originally posted by Pitu__RR View Post
                  Facil te llevas un silenciador, haces la tec y despues se lo sacas opones otro libre que van a estar midiendo a todos 20 veces no lo hacen una y listo jajajaja ! !
                  jaja, pero si lo hacen algunos pocos se les va a pudrir. tendria q hacerlo la mayoria

Comment

para mi es una tomada de pelo! 90db los pasa tranquilo cualquier auto std con medio equipo.

Comment

y al otro viernes dicen que lo tenes que llevar cuando estas en la largada,1 sino no corres
                      y que vas hacer ?? un dispositivo para que a los 10 metros se salga?

jajajaja

Comment

Esto9 es increible, yo soy de uruguay, y nosotros de hace tiempo estamos peliando por tener picadas de una vez, aca las picadas en la calle con cientos de autos y personas son normales y no las pueden parar, pero en un pais como argentina, que a mi parecer una de las industrias mas importantes que tiene son los autos de picadas, el automovilismo en gral, les parece que van a querer eliminarlas??? a mi me parece perfecto como dijeron muchos de que tienen que tener una asociacion de pilotos con personalidad juridica URGENTE!!!! yo voy seguido y por suerte pude conocer gente, veteranos de las picadas que hoy en dia no se los ve por las calles de boxes por malentendidos con la direccion y siempre tener el simbolo de $ en la frente... ojala que solucionen, esto es totalmente increible, un saludo para todos, pero desde mi punto de vista, si fuera alguno d uds, me tomo un mes de vacaciones...

Comment

Originally posted by Nico_lp View Post
                          jaja, pero si lo hacen algunos pocos se les va a pudrir. tendria q hacerlo la mayoria
                          El tema es que los que no van en trailer, autos de la 5 a la 7 (no todos), van andando... y si ahi te paran del gobierno para medir decibeles.. chau.. auto al corralon

---------- Post added at 05:06 ---------- Previous post was at 05:05 ----------

Originally posted by Se-R View Post
                          y al otro viernes dicen que lo tenes que llevar cuando estas en la largada,1 sino no corres
                          y que vas hacer ?? un dispositivo para que a los 10 metros se salga?

jajajaja
                          Un grifo/válvula que salga del piso donde está el conductor se podría jajajja

Algo como esto ;)
                          http://www.corsaperf.com/media/pdf/E...omparisons.pdf

Switchable exhaust noise - quiet when you want and loud when you want!

Amazon.com: QTP Exhaust Cutout (Valve/Wiring/Toggle Switch) - 4", Single Kit: Automotive

ATP TURBO - The Premiere Provider of Turbocharging Components

Aca mecánicos:
                          http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Capta...#ht_500wt_1182
                          Con actuador:
                          http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MERCR...#ht_500wt_1182

Un ejemplo:
                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=6O9uXh17Fhk[/YT]

Parece que son varios los que hacen cosas así
                          Last edited by gonzalo; 29-08-2011, 02:13.

Comment

Y cuando empiecen.. " medilo al que gano que pasa los 90 seguro" y demases protestas a la tecnica.

Comment

ojala te esten escuchando!!!!!

---------- Post added at 09:23 ---------- Previous post was at 09:22 ----------

402 en wilde!!!!

Comment

Originally posted by HERNAN*TOTO* View Post
                                para la Creamfield...
                                Quiero ver que pasa o como van a hacer para que no pase de 90db jajajajajajajaja

---------- Post added at 10:42 ---------- Previous post was at 10:38 ----------

Originally posted by stenio View Post
                                Loco no hay nadie en el foro que tenga 300, 400 mil pesitos, alquilar un terreno con contrato para arrancar por 7,8 años, pavimentar con vht 700 metros, un buen bar calefaccionado(sepuede concesionar esto asi que no se cuenta en el capital je), buen semaforo y unos boxes techados y sabes como le rompo el orto al galvez y picodromo, y encima cobro mas barata la entrada y mas premios. Como me gustaria tener un billetin!!
                                el PIPA lo quizo hacer ... pero parece que es complicado habilitar o tener todo 100% en regla ... aparte que nadie va a querer que le saques el negocio.

A esperar el comunicado, y nuevo reglamento !!!!!!

Los autos que tengan la VTV al dia ... se supone que no pasan 90db verdad ?

Comment

Working...
                                X