Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema silenciadores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: tema silenciadores

Originally posted by KataRacing View Post
    Ya mande un mail de contacto al Sr Gaunatey. esperemos su respuesta.

Pd: Talvez no sea yo el mas indicado para tomar la posta de esto, pero prefiero quedar como un pelotudo y luchar por lo que mas me gusta.

esto hacia falta actuarrrrr!!! seguramente tenes todo el apollo de todos principalmente del mio locoo NO DEJEMOS QUE LAS PICADAS MUERAN!!!

Comment

Originally posted by omarcivic View Post
      esto hacia falta actuarrrrr!!! seguramente tenes todo el apollo de todos principalmente del mio locoo NO DEJEMOS QUE LAS PICADAS MUERAN!!!

no seré yo el mas indicado, como dije antes: "seguro acá hay muchos que tienen mas palanca q yo"

pero alguien tiene q tirar la primer piedra.

Comment

El Sr. Asorey sabe del tema y estuve en contacto con el por un tiempo. Lamentablemente en su momento me tuve que alejar del proyecto pero debemos hacer una asociacion por nuestro bien. El que pueda y quiera hacer algo se contacta conmigo y lo contacto con Eduardo.

Comment

y si en vez de correr todos los viernes de noche

se corre 2 domingo o sabados al mes de dia?

y obviamente se sigue como hasta ahora

Comment

sigan llendo nomas

Comment

¡Ser corredor de autos, es algo que la mayoria de la gente nunca va a
              entender, no es solo un deporte o algo que hacer el viernes por la noche,
              es una forma de vida, una vez dentro, esta en tu sangre, una vez hecha
              la primera pasada, no hay vuelta atras, la pista es tu 2do hogar, el
              olor del combustible, el cahucho quemado y el rugir de los motores, es una
              sinfonia para los oidos!!!!

NO al silenciador...

---------- Post added at 15:31 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

ahora si para cortar la 9 de julio hacer quilombo y quemar caucho.... no hay problema no?? clarooo "fiesta del top race" por favor...

Comment

cortemos la 9 de julio

Comment

en enfierrados ya somos un monton de gente que va al galvez de querer formar una asociación de pilotos ya tendríamos mucha gente... después una vez ya formada el resto de los pilotos se sumarían solos me parece... con 20 pesos por mes que no es la muerte de nadie se solventaria creo yo...y junto con esto sacar un carnet de pilotos de 1/4 de milla y el que no lo tiene no pueda correr...ya se es gremialismo pero es como se manejan las cosas en este pais... es mi humilde opinión...este foro tiene muchos adherentes y se podría hacer muchísima fuerza desde aca y no lo estamos haciendo

Comment

Originally posted by Campa View Post
                    Esto es simple, y la respuesta que nos van a dar es, o ponen silenciador o no corren (o no hay mas picada), ahora el tema es el siguiente, nosotros en el taller, tenesmo la mayoria de autos con silenciador, osea bum bum, pero por lo que lei un auto con bum bum pasa los 90db tambien, que tenes que hacer ir a correr con cañossilen hasta atras con 2 silenciadores? Me estan jodiendooo.

Lamentablemte va a ver que buscar otra solucion, el pico la verdad que no se puede ni pisar, un desastre como siempre, no gastan un mango ni en cambiar las bombitas del semaforo, osea de reparar la pista ni hablar, y wilde, la distancia no es mi preferida y sumado a q la entrada para ir andando es una cagada, la verdad q no me quedan opciones. y ninguna de las 3 me sirve, osea los planes de aramr algo para retornar a las pistas, estan caducados.

Ahora con esto el gobierno de la ciudad fomenta a q se vuelva a las picadas callejeras, otra vez la clandestinidad y el peligro de vida en riesgo constantenmente.

Yo creo que si el responsable de esto tuviese 2 dedos de frente se daria cuenta q es mejor que se quejen 10 personas a que vuelvan las picadas a la calle.

Es mi punto de vista, q se yo, tamos complicados por lo que se ve en primera instancia, habra q esperar un poco a ver como sigue todo este circo.
                    totalmente de acuerdo,,ahora yo pido ke por lo menos dejen el bum bum y vean ke onda

Comment

La verdad q leo algunos comentarios y no puedo creer lo egoistas q son,muchos hablan por hablar,entiendo q se pierde un poco la magia de escuchar algunos motores con el escape libre,pero tambien habria q ponerse un poquito en el lugar del otro (vecinos), esto no es q lo impone el Galvez,es simplemente una ley del gobierno y no lo veo mal, conozco gente q vive no tan cerca del Galvez y me dicen q es increible lo q se escuchan los autos, no es lo mismo escucharlo durante el dia q escucharlo a las 3-4 de la mañana, por otro lado al q le gusta ir al Galvez pondrá el silenciador, y al q no, seguramente ira a otra pista a correr.
                      Es mi opinion,al q le gusta ir al Galvez a poner silenciador, y al q no lo quiera poner q se dejen de llorar y a buscar otra pista para ir...

Comment

disculpa que discrepe con vos multicarga pero el vecino que le molesta lo hubiese pensado antes de mudarse cerca del autodromo y los que no están tan cerca no creo que sea tanto el ruido como para que con unos vallados anti ruido les siga molestando...el autodromo hace demasiado que esta donde esta y los vecinos cayeron despues

---------- Post added at 17:47 ---------- Previous post was at 17:40 ----------

Pantallas antirruido de metacrilato - Pantallas antirruido - Metalesa

para mi esto solucionaría mucho...

pero obviamente la organización no creo que lo pague

Comment

La verdad... se van al carajo eh.. por un lado.. te dicen.. no corras en la calle.. por otro lado no te dejan correr en el autodromo, son unos boludos barbaros, ahora quiero ver la proxima fecha del TC.. TC2000 o lo que mierda corra con silenciadores y que no pasen los 90db.

Pd: se imaginan un dragster o funny v8 o de los 6cil violentos que hay.. con silenciador ?? que risa.. nos TAPO EL AGUA !

Comment

Originally posted by gatto_fierrero View Post
                            disculpa que discrepe con vos multicarga pero el vecino que le molesta lo hubiese pensado antes de mudarse cerca del autodromo y los que no están tan cerca no creo que sea tanto el ruido como para que con unos vallados anti ruido les siga molestando...el autodromo hace demasiado que esta donde esta y los vecinos cayeron despues
                            Perfecto tu punto de vista locura, te doy un ejemplo parecido, yo me mude a un departamento el cual era muy tranquilo, resulta q tengo unos vecinos muuuuy quilomberos y no les importa nada, sean la 5 de la tarde o las 5 de la mañana, yo me mude y me encontré con esto, tranquilamente le pudo pasar a los vecinos del Galvez, yo opte por la parte legal y solucione el problema, no me iba a volver a mudar xq me encanta el barrio y mi depto,es simplemente una ley de convivencia, lamentablemente muchos piensan solo en su culo sin importarle los demas, si te pones un ratito en el lugar del otro lo entenderias, suponete q vos te mudas cerca del Galvez,y los viernes a la noche te encontras con esos ruidos, q vas a hacer? te vas a mudar otra vez?

---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:54 ----------

Originally posted by germx View Post
                            La verdad... se van al carajo eh.. por un lado.. te dicen.. no corras en la calle.. por otro lado no te dejan correr en el autodromo, son unos boludos barbaros, ahora quiero ver la proxima fecha del TC.. TC2000 o lo que mierda corra con silenciadores y que no pasen los 90db.

Pd: se imaginan un dragster o funny v8 o de los 6cil violentos que hay.. con silenciador ?? que risa.. nos TAPO EL AGUA !
                            El problema no es ese,el problema es a la noche segun tengo entendido, la actividad de dia no se verian afectadas...
                            No es q no te dejan correr,podes correr pero con silenciador, de noche...
                            Last edited by multicarga_1500; 28-08-2011, 17:57.

Comment

se podra llamar algun canal de noticias para que tome un poco mas de inportacia este tema???

Comment

Originally posted by omarcivic View Post
                                se podra llamar algun canal de noticias para que tome un poco mas de inportacia este tema???
                                Y con eso q lograrias?

Comment

Working...
                                X