buenas escuchando anoche por parlantes el comunicado que la primera fecha se lleva si o si silenciadores,como hacemos si funciona,como donde lo ponemos,si funciona, mas si como en mi caso tengo un 6l de la 7 y los autos de la 7 para arriba como se hace para que ande? ,no son autos que se puedan ir andando son netamente de competicion o se viene el faltaso a granel o nos queda nada mas que ir al pico? salutes
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tema silenciadores
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: tema silenciadores
yo creo no es tanto la perdida estan siendo muy extremista pk los silenciadores a usar son le de competicion tipo camaras y parte todos van a perder ygualLast edited by claudioSP1; 27-08-2011, 16:49.
Comment
-
Segun tengo entendido el tema no es si el silenciador te tira 5 o 10 numeros para atras, el tema segun me dijo el muchacho de la tecnica, el cual no se el nombre, el auto no debe sobrepasar los 95 db (palabras de el eh) y un auto de calle original, starndar ronda x los 70 db (palabras de el) asi que no se como piensan callar a los motores. Xq con un simple silenciador no se si se soluciona.
Tambien me comentaron que fueron a medir algunos autos, un sorpaso rojo de mtc que corre en la 6 con escape libre gobbo, y midio 117 db (creo, no recuerdo el calor exacto) y uno con bum bum midio 114 db, practicamente lo mismo, el tema cuando ponen el largador se van a 150 db!
esto ultimo es un comentario que me dijo un amigo del taller.
Comment
-
Originally posted by Vectra View Postel punto es para todos igual,asique si a vos se te viene para atras, a los demas tambien, saludos.
Gordito, si a vos te explota una bomba en tu casa, te conformarias porque a tus vecinos tambien se les daƱaron cosas?
Posta a veces te excedes...
Comment
-
Tenemos que sacar algo bueno de todo esto. Creemos alguna asosiacion de pilotos de 1/4 milla que nos represente en reclamos e inquietudes,ej(precios,premios,categorias,reglamen tos,etc) en todo esto no tenemos ni vos ni voto.APARTE DE TODO TAMBIEN NOSOTROS TENEMOS QUE PONER SILENCIADORES PARA QUE LOS SRES. PUEDAN SEGUIR FACTURANDO( SE IMAGINAN A LA SAVEIRO O AL GOL INFLANDO, (ALGUNO SE VA CON EL SILENCIADOR CLAVADO EN EL PECHO)
Comment
-
A ver si entienden un POCO....
MUCHOS AUTOS el escape lo callan con silenciador, pero que van hacer con la admision??
Escuchen cualquier auto desde "adelante" como el black poison, y dense cuenta que TODO eso viene de la admision, como tantos otros autos...
y eso que va1n hacer? obligar a todos a poner filtros restrictivos?
Comment
-
Estamos todos locos, que es un barrio comun a las 3 de la tarde!?!?
Es un autodromo viejo... Y es para acelerar y lo que no podes hacer en la calle... Silenciadores.. ma' si'.. estamos todos locos. Y en donde se puede hacer ruido entonces? la gran 7 !!
Comment
Comment