Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema silenciadores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: tema silenciadores

Originally posted by reymonst View Post
    Tenemos que sacar algo bueno de todo esto. Creemos alguna asosiacion de pilotos de 1/4 milla que nos represente en reclamos e inquietudes,ej(precios,premios,categorias,reglamen tos,etc) en todo esto no tenemos ni vos ni voto.APARTE DE TODO TAMBIEN NOSOTROS TENEMOS QUE PONER SILENCIADORES PARA QUE LOS SRES. PUEDAN SEGUIR FACTURANDO( SE IMAGINAN A LA SAVEIRO O AL GOL INFLANDO, (ALGUNO SE VA CON EL SILENCIADOR CLAVADO EN EL PECHO)

NI mas ni menos, pero el dia que eso pase, va a ser cuando todos dejen de mirar su culo, ser conformistas, dejarse cojer, y dejen de idolatrar al galvez como lo mejor, y EMPIEZEN hacer algo para que asi lo sea.

Por ahora sigue siendo una cagada, en algunas cosas menos cagada que el resto, pero cagada al fin.

Comment

Originally posted by PABLO7047 View Post
      Segun tengo entendido el tema no es si el silenciador te tira 5 o 10 numeros para atras, el tema segun me dijo el muchacho de la tecnica, el cual no se el nombre, el auto no debe sobrepasar los 95 db (palabras de el eh) y un auto de calle original, starndar ronda x los 70 db (palabras de el) asi que no se como piensan callar a los motores. Xq con un simple silenciador no se si se soluciona.
      Tambien me comentaron que fueron a medir algunos autos, un sorpaso rojo de mtc que corre en la 6 con escape libre gobbo, y midio 117 db (creo, no recuerdo el calor exacto) y uno con bum bum midio 114 db, practicamente lo mismo, el tema cuando ponen el largador se van a 150 db!
      esto ultimo es un comentario que me dijo un amigo del taller.
      Pero la medida es logaritmica. Cada 10 db extra el volumen se duplica. O sea un auto al que le midan 80db a x distancia en realidad esta haciendo el doble de ruido que el que midio 70db a la misma distancia.

Comment

van a ir igualllllll, asike, chito.

Comment

Que ridicules por dios!! que mierda es esto!!

Comment

Originally posted by reymonst View Post
            Tenemos que sacar algo bueno de todo esto. Creemos alguna asosiacion de pilotos de 1/4 milla que nos represente en reclamos e inquietudes,ej(precios,premios,categorias,reglamen tos,etc) en todo esto no tenemos ni vos ni voto.APARTE DE TODO TAMBIEN NOSOTROS TENEMOS QUE PONER SILENCIADORES PARA QUE LOS SRES. PUEDAN SEGUIR FACTURANDO( SE IMAGINAN A LA SAVEIRO O AL GOL INFLANDO, (ALGUNO SE VA CON EL SILENCIADOR CLAVADO EN EL PECHO)
            esto mismo clarlabamos en una cena anoche con unos amigos, mi humilde pensamiento pero para algunos autos no va existir silenciador que aguante ( que se rompa) ni que para el ruido para llegar a esos decibeles... INCREIBLE. saludos alejandro

Comment

una verguenza!! le van a quedar lindos los silenciadores a las bolitas funy, a los draster, a las saveiro de viturro... etc etc... a los casco todo cortados con ruedas de moto ajaja

pd: y en los master tambien hay que usar silenciador???

Comment

Basta de dejarse cojer y ser conformistas, redondiemos para arriba. Mañana reunion en boxes . A dejarse de joder con las diferencias y a sacar algo bueno de todo esto.TODOS LOS TALLERES . ESTO NO ES EN CONTRA DEL ORGANIZADOR NI MUCHO MENOS, PERO ES PARA HACERLE NOTAR QUE SIN AUTOS NO HAY PICADAS( DESICIONES EN CONJUNTO)

Comment

sin ruido en el galvez... se muere la magia :(

Comment

van a hacer mas ruidos los burca q los escapes ajaja me quiero matar me gaste 2 lucas en un escape y ahora me dicen que le tengo que poner tacho

ire a wilde y volvere al pico...

y con el largador y el limitador que onda? tambien lo van a prohibir... ajaja a no errar cambios

Comment

JAAAAAAAAAEJAJEAJEAJEJAEJAJEAJEJAEJAJAEJJEJEAJAEEA JAEJAEJAEJEA por diossssss que lindo paisssssssssssss

Los monos no pagan luz, impuestos, terrenos, encima son los que nos chorean a diario y por ejemplo los que le tiraron la piedra a YEYOSO para afanarlo con la Megane y resulta que encima se quejan de los ruidosss y los que se joden son los que van a correr al galvez pagando para poder hacerlo en un lugar legal!!!! JAEJAEJEAJEAJEAJEAJEAEJEJEA

HASTA QUE NO LE DEMUESTREN AL GALVEZ Y AL GOBIERNO QUE ESTO DE IR AL GALVEZ NO ES UNA BOLUDES, QUE NO ES UN JUEGUITO SINO QUE ES UN DEPORTE, UNA PASION Y EN ALGUNOS CASOS UNA "ENFERMEDAD/NECESIDAD" (para encontrar paz interior je) NO LA VAN A ENTENDER. CADA VEZ MAS CAMARAS Y CONTROLES EN LA CALLE, JOYAA NO SE CORRE MAS EN LA CALLE, SE PASEA A 40, LA VTV ESTA CADA VEZ MAS ROMPE BOLAS, LISTO LOS AUTOS DE TODOS LOS DIAS SE MANTIENEN STD, Y AHORAAA???? TAMPOCO PODES TENER UN 2 AUTO Y LLEVARLO EN UN TRAILER (legal obvio!!) E IR A CORRER A UN AUTODROMO CON EL ESCAPE LIBRE PARA ESCUCHAR TU MOTOR PORQUE A LOS NEGROS DE MIERDA LES MOLESTA?????

GENTE HAY QUE JUNTARSE, REUNIRSE Y QUE LOS LEGENDARIOS DEL GALVEZ, ESOS QUE SIEMPRE VAN DE VERDAD, NOS REPRESENTEN A TODOS PARA QUE SE TERMINE TODA ESTA PELOTUDESSS!!

ESTARIA BUENO QUE ENFIERRADOS ARME ALGUNA REUNION PARA DECIDIR QUE VA A PASAR CON TODO ESTO YA QUE TANTO DEFIENDEN AL GALVEZ Y QUE SE FOMENTA EL TEMA DE LA LEGALIDAD DE LAS PICADAS Y NO EL BOLUDEO PELOTUDO EN LA CALLE!
                      A MI ME PARECE QUE ESTARIA BUENO HACER UNA BUENA CONVOCATORIA EN EL GALVEZ X DIA Y QUE TODOS VAYAMOS A VER QUE SALE DE TODO ESTO.

abrazinnn

NOSSS TAAAAAAAAPPPPPPPOOOOOOO EEEELLLL AGGGGUUUAAAAAA!!!

Comment

Y LA VERDAD TIENEN RAZON, MUCHO RUIDO Y DESPUES TAMBIEN EL TEMA CONTAMINACION, HAY QUE SUMARLE DOS CATALIZADORES O TRES, CHAU METANOL, Y HAY QUE VOLVER AL VAPOR, AUNQUE PREFIERO LOS 402, QUE DIOS SE APIADE Y LO CIERREN DE UNA BUENA VEZ, Y QUE HAGAN UN ITALPARK, REALMENTE ME TIENEN LAS PEL....AS LLENAS NO SOLO EL GALVEZ VA PA TRAS EL PAIS VA DE LA MISMA MANO, ESTAMOS A CONTRAMANO DEL MUNDO, PERDON ME QUEDE CORTO, DEL SISTEMA SOLAR.

Comment

es una verguenzaaaaaaaa, por mi parte si mi bum bum no tiene los decibeles permitidos no ire mas en la puta vidaaaaaaa (WILDE cada dia te quiero mas)

Comment

Van tener que poner paquetes de algodon en las trompetas !

Comment

Habría que hace una asociación de corredores de picadas por que la verdad ya se estan sarpando en el Galvez!!

Comment

Hay que dejar de ir.
                                Esa es la unica manera de frenar esto.

Comment

Working...
                                X