Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema silenciadores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: tema silenciadores

disculpenme por opinar muchachos, no soy abitue del galvez porque soy de otra ciudad.
    pero me parece una estupidez que les pidan silenciadores. es un autodromo, un lugar donde se va a correr, ahora faltan que le pidan silenciadores y vtv a los TC.
    los autos que cargan los turbos con el largador como hacen ahora?.
    junten firmas, hablen con guanatey porque pienso que el tampoco le debe caer muy bien esto, juntense y hagan algo para que no los pasen por arriba.
    es una boludez todo esto

Comment

Si, todos los de acá sabemos que es una boludez. El tema es que el TC no corre a las 3 de la mañana..
      Si, lo de juntar firmas esta bueno, que sepan que no somos 3 gatos locos que hacemos ruido por que estamos al pedo!!

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
        la otra tambien es ir y encajarle un escape con una brida facil de sacar, llegar al autodromo, pasar la tecnica, descolgarlo y correr..
        O el grifo como tenían los falcon con el escape lateral...

ahhhhhhhhhhhhhhh esa es muy buena una compuertita abajo no vendria mal

Comment

la verdad adri que esto es una verguenza,lo mas lindo que tenemos es el sonido de los motores y los quieren callar... este gobierno de mierda,esta metida una mina que esta con macri y dicen que vive en lugano cerca de autodromo,vamos a tener que poner lo que dicen,o no van a dejar hacer mas el 1/4 de milla en el galvez. es la entrada mas grande de plata que tiene el autodromo,y van a hacer lo que sea por que siga todo esto y te lo digo de buena fuente... es un pijaso que nos tenemos que comer todos,ojala a la gente que viene a mirar no deje de gustarles porque ensima nos cagarian hasta el publico... te mando un abrazo y te felicito por haber vuelto a la pista!!!!!

Comment

si es asi va a ver que empezar a ir a corre solo,los master,por que eso del silenciador no me va

Comment

me parece una pelotudez, pierde toda la ecencia, ahora el que tiene un auto turbo se lo mete en la pija, porque tiene que salir desinflado del semaforo, no, si en vez de sumar, solo se saber dividir en este pais

Comment

No se de q se quejan si ya hay alguno q ya estan fabricando los silenciadores para el viernes, no valla nadie y vas a ver como sacan esa norma pelotuda!!!!

Comment

Creo que dar el si a usar Silenciadores es un paso para tras enorme!!
                  Lo mas lindo de un auto es el sonido y ahora hasta eso te quitan!

Comment

Esto es simple, y la respuesta que nos van a dar es, o ponen silenciador o no corren (o no hay mas picada), ahora el tema es el siguiente, nosotros en el taller, tenesmo la mayoria de autos con silenciador, osea bum bum, pero por lo que lei un auto con bum bum pasa los 90db tambien, que tenes que hacer ir a correr con cañossilen hasta atras con 2 silenciadores? Me estan jodiendooo.

Lamentablemte va a ver que buscar otra solucion, el pico la verdad que no se puede ni pisar, un desastre como siempre, no gastan un mango ni en cambiar las bombitas del semaforo, osea de reparar la pista ni hablar, y wilde, la distancia no es mi preferida y sumado a q la entrada para ir andando es una cagada, la verdad q no me quedan opciones. y ninguna de las 3 me sirve, osea los planes de aramr algo para retornar a las pistas, estan caducados.

Ahora con esto el gobierno de la ciudad fomenta a q se vuelva a las picadas callejeras, otra vez la clandestinidad y el peligro de vida en riesgo constantenmente.

Yo creo que si el responsable de esto tuviese 2 dedos de frente se daria cuenta q es mejor que se quejen 10 personas a que vuelvan las picadas a la calle.

Es mi punto de vista, q se yo, tamos complicados por lo que se ve en primera instancia, habra q esperar un poco a ver como sigue todo este circo.

Comment

la verdad se complica mucho por que al pedir que un auto de la 9 de la 10 vajen a an pocos db por que 90 jamas podrian tener eso ya que el 6 cil de dtc marco 126 db sin largador pero espero que el muchacho que dice que vive en zona recidencial y quiere 40 db en la casa que se mude por que vive en lugano.

Comment

cuanto tiempo habria que esperar?

medidas, ellos toman medidas y los pilotos acatan.

por eso digo, que si hoy va el 50% menos... esto se para.

no les va a sevir a la organizacion tener un 50% menos de autos.

a no ser, que los clases chicas sigan llendo.

pero el verdadero espectaculo, esta de la 5 para arriba, y ahi esta el verdadero quilombo.
                        sin desmecerer a los autos std modificados de las demas clases.

Comment

que no valla nadie al galvez por un mes y van a ver como los organizadores van a hacer algo porque van a tener que sacar la plata de su bolsillo para pagar lo que sale el alquiler del autodromo y ahi van a valorar a los pilotos, porque si siguen llendo ellos con cada uno que va a correr saca para el alquiler y encima les queda GANANCIA. piensen un poco y esto se hace entre todos si nadie va los que organizan van a moverse sino no hay cambios. yo creo que si se habla con la gente de wilde tal vez en un futuro cercano se pueda agrandar a 402 porque son gente que buscan mejorar y ponen premios para incentivar a la gente y a la competencia, no piensan solo en su bolsillo.

Comment

Que tristeza loco... que tristeza.

El autodromo hace más años de los que yo vivo que está en ese lugar y ahora rompen la japi... Iremos al pico..

---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:09 ----------

ESPERO que ahora SI , no vaya más NADIE !!! lpm !!!!

pongan huevos todo loco !!! Que les cuesta un mes ???????

Comment

see, ahora todos dicen NO VAYAMOS MAS....despues el viernes a las 8 estan esos mismos haciendo cola...
                              eh viejo, no era que no ibas a venir?
                              y si, pero me quedo atras en el campeonato....

---------- Post added at 21:21 ---------- Previous post was at 21:20 ----------

si se tomaran el trabajo de hacer una asociacion de pilotos....de hacerse respetar como PILOTOS y no como pendejitos con ganas de correr...

Comment

Quien propone hacer ALGO, o ir a algun LADO , a quejarnos?
                                No quejarnos por aca. Sino hacer algo de verdad alguna vez, no siempre que todo muera en una pagina de internet, en un par de letras escritas al pedo.

Si dejan que esto pase, en un tiempo no corremos MAS.

Comment

Working...
                                X