Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema silenciadores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: tema silenciadores

Originally posted by ROFI View Post
    cuanto tiempo habria que esperar?

medidas, ellos toman medidas y los pilotos acatan.

por eso digo, que si hoy va el 50% menos... esto se para.

no les va a sevir a la organizacion tener un 50% menos de autos.

a no ser, que los clases chicas sigan llendo.

pero el verdadero espectaculo, esta de la 5 para arriba, y ahi esta el verdadero quilombo.
    sin desmecerer a los autos std modificados de las demas clases.
    Las clases chicas tambien son espectaculo y el gran problema es que tampoco pasan siertos autos la prueba de sonido ya con tener 1 sola chancha e incluso autos con dos chanchas superan los 90 db

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Se-R lo dijo hace mucho.. no vayan mas... 1que ellos se muevan, cuando se van a dar cuenta que USTEDES y LOS ESPECTADORES son los clientes?

1) Aumentos PORQUE SI ( recuerdan el .. porque no hay cambio de los 5 pesos???) INdiscriminadamente..

2) Pelotudeo a todos con el semaforo.. que tardo mas de 1 año en venir... luego de joder y joder y joder.

3) Muerte de un chico en moto por SU negligencia.

4) Muchos accidentes porque limpian mal la pista... entre otras cosas y la mala ORGANIZACION y muchos que calientan gomas en cualquier lado o prueban en donde camina la gente ( porblema del piloto y organizacion)

5) Falta de un reglamento CLARO y Conciso que se haga cumplir

6) Deben los premios desde hace 9 meses... 9....

7)Bomberos con matafuego vencido... y muchas veces mas que durmiendo como la ambulancia que hay que despertarlos....

8) Relojes al final de la pista que NUNCA vinieron...

Muchachos, en cualquier pista del1 mundo hay organizacion, colas, pre largada bien armada, sin 200.000 personas, hasta SUDAFRICA.. si si SUDAFRICA tiene pistas homologadas por la NHRA con semaforos, celdas, e instalaciones..

Aca hablan del galvez como maravilla, y cada 3 domingos te sacan los boxes, te chorean cosas, siempre problemas y la organiz1acion NADA.

Son mas de 500 pilotos que van los viernes.. juntense y pidan muchachos, dejen de dejarse cojer, si TODOS ustedes van a poner las 50 lucas por viernes a otra pista, van a ver como mejora todo...

Ya es hora que se deje de ser amateur y pase a ser semi o profesional la cosa... con lo pedorro e inestable que es ahora todo, quien va a querer invertir?

Repito, se piensan que velopark cayo y se hizo PORQUE SI????

No.. porque los pilotos y talleres se juntaron...

EN TODO brasil paso eso, tanto 1/4 como las industrias, y asi el pais salio adelante.. aca todos tiran para su lado..

el que tenga1 un auto en la 2 con silenciador o no haga ruido, que se UNA, para que se hagan clases y un espectaculo digno...

basta de tiempos de mierda PORQUE LA PISTA NO DA PARA ESO.
      +1!! Apoyo estas palabras, muy bueno!!
      Ahora, que lindo seria que realmente se haga algo eh, mientras tanto con parar un parar de fechas capas hay resultados favorables.

Comment

La recta opuesta del galvez (contra la rivera) tiene 1.4km en linia recta, esta parte del circuito la estaba utilisado solo el tc,el cual dudo que siga corriendo en el galvez(sabran que x el estado de esa parte del circuito no quieren correr) seria la solusion ideal para que se pueda correr los sabados y domingos,sin interferir con las categorias de pista. La gente que regentea el galvez tiene alguna idea de lo que facturaria el circuito funcionando mas una pista de cuarto de milla laburado sabado y domingo??????? no les enseñaron que para ganar mas hay que invertir!!! y tener contentos a tus clientes!!! y me sigo preguntando: para que mierda queres esa terrible recta de la ribera???? para cosechar las cañas que crecen a los costados sera??

Comment

muchachos no se quejen mas, les pusieron la pista de abajo que es una verguenza y un peligro y siguieron yendo, les aumentan todos los viernes y lo mismo, me entere que ni siquiera les dieron los premios de fin de año y nada, y millones de cosas mas y de post quejandose por un monton de cosas, no vayan mas, es muy simple.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
            van a ir igualllllll, asike, chito.
            jejejeje tal cual

Comment

Aparte que la organizacion desde hace mucho tiempo es un desastre se suma el sorete de macri que le conviene para su interes joder las picadas y dejar contenta a la gente que fue eh hicierron la denuncia

Comment

Originally posted by speed View Post
                muchachos no se quejen mas, les pusieron la pista de abajo que es una verguenza y un peligro y siguieron yendo, les aumentan todos los viernes y lo mismo, me entere que ni siquiera les dieron los premios de fin de año y nada, y millones de cosas mas y de post quejandose por un monton de cosas, no vayan mas, es muy simple.
                Coincido con Oscar. Hay que dejar de ir o dejar de lamentarse. Yo pienso: ¿desde cuando un organizador se mete en la técnica de una categoría? es una verguenza que nos dejemos manosear así. Hasta cuándo lo vamos a permitir? Hay que crear una asociación de pilotos como se debe. Sería algo tan simple como poner10 o 20 mangos por mes y que un grupo de pilotos elegidos por nosotros se ocupe de proteger lo que más queremos. Y por sobre todas las cosas dejar de pensar en si se llevan o no guita. La verdad que a mi me gustaría que se lleven guita los de una asociación si hacen que mejore la calidad del 1/4 de milla. O a ver si alguno hace algo gratis para que esto cambie. O dejamos de ir al Galvez o hacemos una asociación que pelee por el bien de la categoría, algún cambio radical hay que hacer. Sino no lloremos más (me incluyo).[COLOR="Silver"]

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
                  Coincido con Oscar. Hay que dejar de ir o dejar de lamentarse. Yo pienso: ¿desde cuando un organizador se mete en la técnica de una categoría? es una verguenza que nos dejemos manosear así. Hasta cuándo lo vamos a permitir? Hay que crear una asociación de pilotos como se debe. Sería algo tan simple como poner10 o 20 mangos por mes y que un grupo de pilotos elegidos por nosotros se ocupe de proteger lo que más queremos. Y por sobre todas las cosas dejar de pensar en si se llevan o no guita. La verdad que a mi me gustaría que se lleven guita los de una asociación si hacen que mejore la calidad del 1/4 de milla. O a ver si alguno hace algo gratis para que esto cambie. O dejamos de ir al Galvez o hacemos una asociación que pelee por el bien de la categoría, algún cambio radical hay que hacer. Sino no lloremos más (me incluyo).[COLOR="Silver"]
                  Los 10 o 20 mangos no, es tan simple como que 2 pesos mas de la entrada, vayan a esa asociacion asi pagan todos y es un buen numero...

Con eso se le puede pagar mensualidad algun abogado, alquiler de una oficina /( por direccion juridica) y dar soporte a cualquier piloto.

Comment

La asociación debe manejarse y sustentarse por medio propio y no a dependencia del organizador. Sino todo termina como en la AFA que los clubes le deben rendir por todo a Grondona. De este modo la asociación decide y elige como actuar, del modo en que vos proponés seguís dependiendo del Autódromo y de que ellos te den esos 2 o 3 pesos si quieren y jueguen con eso. A ver, ¿qué parte de ser independiente no se entiende?

Comment

Solucion del tema.... Protectores auditivos para todos los vecinos!!!!! Y que se vayas a la p q l p.

Comment

Un par de cosas importantes:
                        1ero: algunos le hechan la culpa al gobierno el autodromo pertenece al gobierno de la ciudad o sea Macri el pibito ese que en las elecciones gano en primera vuelta por un aplastante 60%.....a cierto me olvidava nadie lo voto............
                        2do: hoy me imagino que todos los que se estan quejando de toda esta pelotudes nos vamos a wilde y al pico y el master del galvez le sacaran la plata a las palomas........nooooo claro si el galvez es la mejor pista que tenemos a parte tengo unas ganas de acelerarrrrr que voy aunque me metan la puntita de la cabeza y ademas va ser capaz la ultia vez que pueda ir con el auto con el tacho al medio a hacer los tiempos de la 1(re bajables eh!!!!)
                        3ro: saben como se soluciona esto no vamos mas...... vamos al pico vamos a wilde (como hacemos muchos ya porque nos cansamos de todo este manoseo) y punto vas a ver como daniel guanatey, macri, y la empresa brasilera que arreglo con papa macri para vendernos los silenciadores de competicion van a agarrar las planillas de los datos de cuando nos anotamos y nos van a llamar uno por uno pidiendonos por favor que volvamos porque si no van a tener que salir a trabajar hombreando bolsas en el puerto.
                        4to: para que vamos a un autodromo para ver los autos que no vemos en la calle escuchando rugir esos terribles motorotes si parte del espectaculo es el ruido de los motores.....al margen cuando cargan las turbinotas de la saveiro o del gol se escuhca desde la grla paz el chiflido asique Vituu anda poniendote las pilas con el aspirado de calla prque en un par de fechas no va mas la turbina.....
                        ahhhhhhhhh me olvidaba hoy a la noche o mañana no me quiero meter en el foro y ver un post FOTOS del MASTER..........

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post

Originally posted by Se-R View Post
                          Los 10 o 20 mangos no, es tan simple como que 2 pesos mas de la entrada, vayan a esa asociacion asi pagan todos y es un buen numero...

Con eso se le puede pagar mensualidad algun abogado, alquiler de una oficina /( por direccion juridica) y dar soporte a cualquier piloto.
                          La realidad es que mucha gente aca tiene (y pondría) mas de 20 pesos x mes, podriamos tener montón de cosas que hagan mejorar este deporte y dejar de ser amateur entre otras.

Por ej: se puede hacer un carnét de nuestra asociación para cada piloto, con ese carnet el piloto paga su cuota mensual, para correr debe tener su carnét al dia.y así evitamos el "eh vos no pusiste".

Sigo insistiendo que hay muchas cosas para hacer.

Pero tenemos que dejar de quejarnos y ponernos a laburar

Comment

esto va a sumar que los pives empiezen a correr en las calles y sea peor los accidentes que ocurren en las calles

Comment

preg de ignorante: la que fue la ACPV seguira existiendo en los registros ?? se podra reflotar como para no tener que hacer algo de cero..

Comment

Ya mande un mail de contacto al Sr Gaunatey. esperemos su respuesta.

Pd: Talvez no sea yo el mas indicado para tomar la posta de esto, pero prefiero quedar como un pelotudo y luchar por lo que mas me gusta.

Comment

Working...
                                X