Announcement
Collapse
No announcement yet.
tema silenciadores
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: tema silenciadores
+1000 a la asociacion! Aunque habria que averiguar bien que onda para darle personeria juridica ( o como se diga jaja ) y que tenga representatividad frente sea al mismo galvez o el gobierno o quien sea!.
Y posta lo del canal de noticias mmm, ya lo veo a pastor en america diciendo loquitos q corren picadas y molestan a los pobres e inocentes vecinos.....
Comment
-
Cita:
Iniciado por cuatrocerodos
che hay 500 pilotos si nos organizamos compramos terreno se hace la pista boxes techados y hasta un pute al lado 500 pilotos poniendo 500pesitos cada uno son 250.000pesitos,,buscando algo de publicidad yo creo que se puede armar algo lindo,,,en cañuelas hay terrenos por muy poca plata y el acceso es exelente,,,
ahhhh...el papa del BUITRE no el dueño de pavisur,,,ahi podemos consegur un descuento ...jajajajaja
iba a decir algo por el estilo pero me parecio que me iban a mandar a cagar jajaja igual imposible hacerle poner a 500 personas 500 pesos....
Comment
-
[b]tacho de 60 para todo el mundo!! A escuchar carburadores ahora.....................que pais!!
Sin ruido el galvez que imbeciles...
off: http://www.youtube.com/watch?v=S1i5coU-0_QLast edited by cuchuofertas123; 28-08-2011, 19:34.
Comment
-
Originally posted by cuatrocerodos View Postche hay 500 pilotos si nos organizamos compramos terreno se hace la pista boxes techados y hasta un pute al lado 500 pilotos poniendo 500pesitos cada uno son 250.000pesitos,,buscando algo de publicidad yo creo que se puede armar algo lindo,,,en cañuelas hay terrenos por muy poca plata y el acceso es exelente,,,
ahhhh...el papa del BUITRE no el dueño de pavisur,,,ahi podemos consegur un descuento ...jajajajaja
Comment
-
Originally posted by aliens View PostPapá me parece que te quedastes un poquito corto, por conocimiento calculá que que el tramito de pista que estan haciendo en wilde tiene 1/2 palito de gasto, si tenes que comprar terreno y hacer pista necesitas al rededor de 2.000.000 pesitos como para arrancar.
Comment
-
El tema de los silenciadores, no tiene nada que ver con las organizacion, es un tema del gobierno de la cuidad.
Por otro lado no corre para las fechas de dia, masters, con lo cual, los records, se buscaran en esas fechas.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by VPR TEAM View PostPara mi en lo UNICO que se pueden poner de acuerdo TODOS para seguir en el GALVEZ sin cambiar nada , es en cambiar de dia y punto... o el futbol no se jugada solo los domingos..etc...etc
---------- Post added at 20:30 ---------- Previous post was at 20:24 ----------
Originally posted by cuatrocerodos View Postesto es como en los sociedades de fomento,,,,che yo soy pintor,,,yo elecrtrisista,,,yo albañil,,yo tengo una pavimentadora,,yo tengo camiones de transporte,,,,yo corralon,,y asi todos apotando algo se hace,,,no todos los que corren son mecanicos!!!!jajaj yo tengo camiones atmosfericos asi cuando se llenen los pozos de mierda los saco gratis,,jajaja viste un poquito cada unopero bueno,un ejemplo es wilde!!! el laburo que estan haciendo en la pista es imprecionante!! es una pena que el terreno sea tan cortito,sino en estos momentos creo que no estariamos ablando del galvez.
Comment
-
NO creo que debamos acatar como ganado.......A mi entender deberiamos formar una asociacion de pilotos con personeria juridica y presentar un amparo en el Gbo de la Ciudad. Luego de eso está la posibilidad de no poder seguir corriendo en el Galvez.....yo me arriesgo, siempre que se busca ganar está la posibilidad de perder y sino seamos cebollitas de por vida pero no nos quejemos cuando dentro de 5 años tengamos el orto roto de tantas cogidas.
Comment
-
Originally posted by racing engines View Postno creo que debamos acatar como ganado.......a mi entender deberiamos formar una asociacion de pilotos con personeria juridica y presentar un amparo en el gbo de la ciudad. Luego de eso está la posibilidad de no poder seguir corriendo en el galvez.....yo me arriesgo, siempre que se busca ganar está la posibilidad de perder y sino seamos cebollitas de por vida pero no nos quejemos cuando dentro de 5 años tengamos el orto roto de tantas cogidas.
+100000000000000000
---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:43 ----------
yeyoso nos podra asesorar si es posible esto???
Comment
-
Y si arman la asociación de pilotos, y piden que laburen en la recta opuesta de la rivera para hacer el picódromo, y que se corra viernes sabado y domingo? Que aporten un poco cada uno, (no sé, 100 mangos por mes por decir un número), si son 500, son + o - 50 lucas al mes.
Si lo harían, yo me ofrezco para aportar mano de obra.
Comment
Comment