If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Jajaja si serán locos autos de Competicion con silenciador yo ni en pedo le pongo silenciador a mi auto no correré y listo cualquier momento piden no usar levas grandes hasta 11 de alzada que la
Chupen.
con toda la onda del mundo pregunto si leen o piensan antes de escribir algunas cosas che, primero el galvez es el autodromo de la ciudad de buenos aires ,no lo van a cerrar ni lo van a correr de lugar , , el tc 2.000 corrio los 200 kms en el mouras por dos razones, una ese mismo domingo habia fecha de 07 y asm y turismo pista en el galvez y no lo corrieron el finde q viene ahora por q esta la carrera del año de top race, simplemente por eso corrieron alla y no aca, despues , los unicos q estan frente al galvez es la gente de lugano , las casitas y lugano 1y2 , y de aca no se quejo nadie, las quejas vienen del otro lado de la gral paz y hasta del otro lado del riachuelo asi q no entiendo q se mete el gobierno de la ciudad , no creo q sirva de nada los paneles acusticos , osea , es un parque gigante el galvez es imposible tapar los ruidos , no se q plata dejara el 1/4 de milla de por ejemplo una categoria zonal como 07 esta pagando por el finde unas 25 lucas mas o menos y siempre hay una categoria corriendo los fines de semana, q se corra de dia es una buena opcion , ya paso varias veces q en 07 solo tenemos pruebas los viernes y clasifica y carrera los domingos porq los sabados giraban los historicos , otra cosa q me dijeron el viernes en la cola de inscripcion es q como salio reelegido macri y cambio a los q tenia , el q arreglaba antes ya no estaba mas y el nuevo le pidio a a organizacion 200 lucas q no quiso pagar y por eso este kilombo, de nuevo es solo algo q me dijeron en la fila, espero q llegue el comunicado oficial para ver q resolucion toman
el problema del gobierno de la ciudad es q el galvez pertenece a capital y la ley la aplica el gobierno de la ciudad.
igual un compañero del trabajo vive a 4 cuadras y me dijo q firmo y firmaron todos los vecinos pero supuestamente para q a la noche no se corra,no q de dia.
el problema del gobierno de la ciudad es q el galvez pertenece a capital y la ley la aplica el gobierno de la ciudad.
igual un compañero del trabajo vive a 4 cuadras y me dijo q firmo y firmaron todos los vecinos pero supuestamente para q a la noche no se corra,no q de dia.
puse q no se porq se mete la gente del govierno de la ciudad porq todas las quejas venian de otros lados q en su mayoria son de provincia, no se donde vivira tu amigo pero yo vivo en frente osea no a una cuadra ,cruzando la calle y aca no vinieron nunca ni se juntaron firmas, mi primo vive en gral paz y itaqui a 7 cuadras del galvez y no pasaron tampoco, mi hermano vive al lado de la ypf q la mayoria usa para cargar nafta y tampoco paso nadie osea no se quien se habra quejado ni quien junto firmas , aca en esta zona las unicas firmas q se juntan son para pedir seguridad
como bien decia andrelo08 , en la fila de inscripcion el viernes un chabon me contaba q como macri gano de nuevo y cambio a la gente q tiene , el q arreglaba antes con el galvez ya no estaba y el nuevo le pidio a la organizacion algo asi como 200 lucas y el galvez se nego por eso este kilombo, repito es algo q escuche en la fila ,nada mas
puse q no se porq se mete la gente del govierno de la ciudad porq todas las quejas venian de otros lados q en su mayoria son de provincia, no se donde vivira tu amigo pero yo vivo en frente osea no a una cuadra ,cruzando la calle y aca no vinieron nunca ni se juntaron firmas, mi primo vive en gral paz y itaqui a 7 cuadras del galvez y no pasaron tampoco, mi hermano vive al lado de la ypf q la mayoria usa para cargar nafta y tampoco paso nadie osea no se quien se habra quejado ni quien junto firmas , aca en esta zona las unicas firmas q se juntan son para pedir seguridad
como bien decia andrelo08 , en la fila de inscripcion el viernes un chabon me contaba q como macri gano de nuevo y cambio a la gente q tiene , el q arreglaba antes con el galvez ya no estaba y el nuevo le pidio a la organizacion algo asi como 200 lucas y el galvez se nego por eso este kilombo, repito es algo q escuche en la fila ,nada mas
Entiendan esto, La restriccion es solo para el 1/4 de milla , para nadie mas, de dia y de noche SILENCIADORES, a ver si se dan cuenta, no nos quieren mas en el galvez, las demas categorias pueden correr tranquilamente, aca no importa si les llega o no guita por que van menos autos o mas, No nos quieren ahi, el mensaje es clarisimo.
Repito lo que dije en otro post y comentó nereo anteriormente, en Roario pasó lo mismo, empezaron con los silenciadors y termino que el autódromo sigue funcionando pero las picadas están prohibidas.
Comment