Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema silenciadores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: tema silenciadores

con esto no hay vuelta atras, si no lo pasan para correr de dia olvidate del galvez.

Comment

En los masters se va a poder usar el escape libre no? o las categorías de pista también van a usar silenciadores?

Comment

Originally posted by JuaN_GTX View Post
        En los masters se va a poder usar el escape libre no? o las categorías de pista también van a usar silenciadores?
        El problema es pura y exclusivamente nocturno! De dia no es necesario.

Comment

tendremos que esperar un pocoo seamos pacientes

Comment

si leyeran paginas anteriores dice que tambien es de dia....

Comment

confirmaron aca q es valido para siempre q se corran picadas, sea de dia o de noche

Comment

Originally posted by JuaN_GTX View Post

esta aclarado q de noche y de dia, hay q tener silenciador

Comment

Jajaja si serán locos autos de Competicion con silenciador yo ni en pedo le pongo silenciador a mi auto no correré y listo cualquier momento piden no usar levas grandes hasta 11 de alzada que la
                  Chupen.

Comment

QUE DE DIA TMB? Ah listo, que me la chupen de verdad, claro y el tc le ponen silenciador tmb?

Comment

Originally posted by pato#140 View Post
                      con toda la onda del mundo pregunto si leen o piensan antes de escribir algunas cosas che, primero el galvez es el autodromo de la ciudad de buenos aires ,no lo van a cerrar ni lo van a correr de lugar , , el tc 2.000 corrio los 200 kms en el mouras por dos razones, una ese mismo domingo habia fecha de 07 y asm y turismo pista en el galvez y no lo corrieron el finde q viene ahora por q esta la carrera del año de top race, simplemente por eso corrieron alla y no aca, despues , los unicos q estan frente al galvez es la gente de lugano , las casitas y lugano 1y2 , y de aca no se quejo nadie, las quejas vienen del otro lado de la gral paz y hasta del otro lado del riachuelo asi q no entiendo q se mete el gobierno de la ciudad , no creo q sirva de nada los paneles acusticos , osea , es un parque gigante el galvez es imposible tapar los ruidos , no se q plata dejara el 1/4 de milla de por ejemplo una categoria zonal como 07 esta pagando por el finde unas 25 lucas mas o menos y siempre hay una categoria corriendo los fines de semana, q se corra de dia es una buena opcion , ya paso varias veces q en 07 solo tenemos pruebas los viernes y clasifica y carrera los domingos porq los sabados giraban los historicos , otra cosa q me dijeron el viernes en la cola de inscripcion es q como salio reelegido macri y cambio a los q tenia , el q arreglaba antes ya no estaba mas y el nuevo le pidio a a organizacion 200 lucas q no quiso pagar y por eso este kilombo, de nuevo es solo algo q me dijeron en la fila, espero q llegue el comunicado oficial para ver q resolucion toman
                      el problema del gobierno de la ciudad es q el galvez pertenece a capital y la ley la aplica el gobierno de la ciudad.

igual un compañero del trabajo vive a 4 cuadras y me dijo q firmo y firmaron todos los vecinos pero supuestamente para q a la noche no se corra,no q de dia.

Comment

Esto debe ser un quilombo entre la organizacion/galvez con el gobierno y no les debe haber cerrado la $ entonces estan jodiendo con esto.

Comment

1000% de acuerdo con "nacho70" !!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by .gaston. View Post
                            el problema del gobierno de la ciudad es q el galvez pertenece a capital y la ley la aplica el gobierno de la ciudad.

igual un compañero del trabajo vive a 4 cuadras y me dijo q firmo y firmaron todos los vecinos pero supuestamente para q a la noche no se corra,no q de dia.
                            puse q no se porq se mete la gente del govierno de la ciudad porq todas las quejas venian de otros lados q en su mayoria son de provincia, no se donde vivira tu amigo pero yo vivo en frente osea no a una cuadra ,cruzando la calle y aca no vinieron nunca ni se juntaron firmas, mi primo vive en gral paz y itaqui a 7 cuadras del galvez y no pasaron tampoco, mi hermano vive al lado de la ypf q la mayoria usa para cargar nafta y tampoco paso nadie osea no se quien se habra quejado ni quien junto firmas , aca en esta zona las unicas firmas q se juntan son para pedir seguridad

como bien decia andrelo08 , en la fila de inscripcion el viernes un chabon me contaba q como macri gano de nuevo y cambio a la gente q tiene , el q arreglaba antes con el galvez ya no estaba y el nuevo le pidio a la organizacion algo asi como 200 lucas y el galvez se nego por eso este kilombo, repito es algo q escuche en la fila ,nada mas

Comment

Originally posted by pato#140 View Post
                              puse q no se porq se mete la gente del govierno de la ciudad porq todas las quejas venian de otros lados q en su mayoria son de provincia, no se donde vivira tu amigo pero yo vivo en frente osea no a una cuadra ,cruzando la calle y aca no vinieron nunca ni se juntaron firmas, mi primo vive en gral paz y itaqui a 7 cuadras del galvez y no pasaron tampoco, mi hermano vive al lado de la ypf q la mayoria usa para cargar nafta y tampoco paso nadie osea no se quien se habra quejado ni quien junto firmas , aca en esta zona las unicas firmas q se juntan son para pedir seguridad

como bien decia andrelo08 , en la fila de inscripcion el viernes un chabon me contaba q como macri gano de nuevo y cambio a la gente q tiene , el q arreglaba antes con el galvez ya no estaba y el nuevo le pidio a la organizacion algo asi como 200 lucas y el galvez se nego por eso este kilombo, repito es algo q escuche en la fila ,nada mas

Entiendan esto, La restriccion es solo para el 1/4 de milla , para nadie mas, de dia y de noche SILENCIADORES, a ver si se dan cuenta, no nos quieren mas en el galvez, las demas categorias pueden correr tranquilamente, aca no importa si les llega o no guita por que van menos autos o mas, No nos quieren ahi, el mensaje es clarisimo.

Comment

Repito lo que dije en otro post y comentó nereo anteriormente, en Roario pasó lo mismo, empezaron con los silenciadors y termino que el autódromo sigue funcionando pero las picadas están prohibidas.

Comment

Working...
                                X