Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema silenciadores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: tema silenciadores

no serviría de mucho echar los autos grandes ya que los pueden anotar mas abajo y seguir corriendo...va paseando

Comment

yo no voy durante un mes ,a ver que pasa y si alguno se suma mejor que se ocupe un poco el galvez si tiene alguna falencia y no quiere invertir siempre con los que dan espectaculo asi es facil que hdp !!!!!!

Comment

me parece totalmente una huevada . no nos toman enserio ,me gustaria saber si se lo piden al tc o tc 2000 como los sacarian cagando .eso se debe a que si no les gusta cambian de circuito entonces le chupan la garcha. Eso tenemos que empezar hacer nosotros

Comment

placas acusticas? de que hablan?un auto con largados se escucha a cientos de metros, y por mas placas que pongan, se van a escuchar igual.

Aca LA solucion es correr de dia y punto

Comment

estaria bueno que el galvez tmb haga algo, si ponen placas acusticas y se usa bum bum, o un tacho al medio y caño hasta atras, de esta forma no bajarian los db?, digo, tmp es cuestion de poner 2 silenciadores y que encima los que dan el espectaculo tengan que hacer todo, el galvez deberia poner las placas si o si.

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
              estaria bueno que el galvez tmb haga algo, si ponen placas acusticas y se usa bum bum, o un tacho al medio y caño hasta atras, de esta forma no bajarian los db?, digo, tmp es cuestion de poner 2 silenciadores y que encima los que dan el espectaculo tengan que hacer todo, el galvez deberia poner las placas si o si.
              el bum bum es lo que mas ruido hace AL PEDO, los odio tendrian que usar el mismo tacho pero con la salida para el costado....

y por otro lado, tambien deberian techar los 400 metros y acustizarlo

Comment

Estaria bueno de dia... los domingos, tipo master... Ya veremos que resuelven

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                  el bum bum es lo que mas ruido hace AL PEDO, los odio tendrian que usar el mismo tacho pero con la salida para el costado....

y por otro lado, tambien deberian techar los 400 metros y acustizarlo

si tenes razon cabre el bum bum hace el doble de bardo por eso dije tmb de tacho al medio con caño hasta atras

tampoco para llegar al extremo de techar ajajaja, tardaron 2 años en traer un semaforo sabes lo que podrian tardar para techarlo, lo van a ver mis nietos y nose ajajaja, las placas esas que pusieron por ahi arriba no sirven? algo asi mas un tacho creo que bajaria bastante, y el largador que se use solo para largar, no para calentar ruedas, ni para estar en boxes con el largador molestando

eso que dijiste de la pista de midjet no seria lo mismo?, osea enfrente tenes vecinos igual

Comment

que el gobierno construya un moroso o un velopark solamente para picadas en el medio del campo y que se dejen de romper las pelotas y que se metan el galvez en el orto

Comment

que vuelvan las categorias 20 numeros para atras jaja

17.20
                      16.20
                      15.20
                      14.20
                      13.20
                      12.60
                      12 etc

aguante el silenciador !!! asi no molestamos a los vecinos, que feo debe ser no dormir bien

Comment

Originally posted by jorge sp View Post
                        ni en pedo le pongo un silenciador al falcon, ire a los master nada massssssssssssssssss....................
                        mas te vale!!!!!!, si llegas a callar esa sinfonia te precento una demada penal x daños y prejuicios a mi corazon ovalado!!

Comment

Originally posted by adrian400 View Post
                          yo no voy durante un mes ,a ver que pasa y si alguno se suma mejor que se ocupe un poco el galvez si tiene alguna falencia y no quiere invertir siempre con los que dan espectaculo asi es facil que hdp !!!!!!
                          +1 no pienso poner un silenciador.

Comment

Originally posted by el__primo View Post
                            que vuelvan las categorias 20 numeros para atras jaja

17.20
                            16.20
                            15.20
                            14.20
                            13.20
                            12.60
                            12 etc

aguante el silenciador !!! asi no molestamos a los vecinos, que feo debe ser no dormir bien
                            que aumenten 10 pesos la entrada y le pagamos las pastis de dormir y las orejeras

Comment

....De terror......

Comment

Originally posted by GarreT View Post
                                y que hacen? no corren nunca mas? se mudan a brasil? van al pico a correr 300mts?
                                la verdad que no se que aran, me imajino que iran solo los master,a wilde(como estan haciendo todos los 6 grandes), a los 300libres (donde van todos los 6 y 8 grades)

---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 17:43 ----------

Originally posted by Se-R View Post
                                y al otro viernes dicen que lo tenes que llevar cuando estas en la largada,1 sino no corres
                                y que vas hacer ?? un dispositivo para que a los 10 metros se salga?

jajajaja
                                te vas a una mercedes compras la mariposa del freno de motor del 710,y con un botoncito la actibas a mitad de pista y listo!!!

---------- Post added at 18:02 ---------- Previous post was at 17:49 ----------

una pregunta,y perdon x mi ignoracia : x que no se corrierron los 200kmdel tc2000 de bs as en el galvez y se corrio en el mouras??????????

Comment

Working...
                                X