Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: River a la promocion

    http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...502150144.html

    ---------- Post added at 20:08 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

    como me rei con este video

    ---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:08 ----------

    http://http://www.ole.com.ar/boca-ju...502179790.html

    ---------- Post added at 20:12 ---------- Previous post was at 20:11 ----------



    ---------- Post added at 20:13 ---------- Previous post was at 20:12 ----------



    ---------- Post added at 20:13 ---------- Previous post was at 20:13 ----------



    ---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:13 ----------

    Comment


    • Respuesta: River a la promocion

      RiBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBerrrrrrrrrrrrrrrr




      Que mal que te Beoooooooooooooooooooooooooooo
      Last edited by Fiat147; 19-06-2011, 20:28.

      Comment


      • Respuesta: River a la promocion

        Que temaso por Diosss !
        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=3i115sGh0dk&feature=player_embedded[/YT]

        Comment


        • Respuesta: River a la promocion

          Como dije antes por culpa de los dirigentes ,tecnicos y jugadores nos merecemos esto,pero hablan de la gente de river y ustedes se olvidan q cuando les fue mal(no ganaban campeonatos,no me quiero imaginar en esta situacion) llenaron la cancha con banderas negras ,se fueron en el 2do tiempo,si cuando arranco el 2do ya no habia nadie,ah y acuerdensen q club es el q lleva mas gente todos los años ,si river,y no lo digo yo lo dicen las estadisticas. Por un lado estoy de acuerdo y no con la gente q le tiran cosas a los jugadores ,este ultimo tiempo,con todo el dolor del mundo pero son años q nos esta pasando todo lo peor ,lo q no nos paso nunca en la historia y es jodido,en cambio ustedes ganaron muchas cosas este ultimo tiempo y por mas q no peleen campeonatos tienen como un changui,aunque no me olvido q silvaron y putearon a su equipo y si no me acuerdo mal estaban divididos sus plateistas y lo de la popu por riquelme y palermo asi q no jodan con la gente si no saben y aparte muchos hablan y como dije antes muchos nunca fueron a una cancha o ni fueron mas de 3 veces(no lo digo por todos,cada uno que se haga cargo).

          Comment


          • Respuesta: River a la promocion

            Originally posted by UnoSCR View Post
            son tan mediocres los bosteros que se sienten mas felices de ver mal al otro que de verse bien a ellos mismos

            cuando ganen un torneo y descienda river al mismo tiempo ahi hablen, despues el resto es lo mismo.

            No me olvido de el 4-1 de godoy cruz en tu cancha, del 0-1 con olimpo y el 2-0 con lanus

            NO ES MERITO TUYO BOSTERO, ES CULPA NUESTRA
            Te dejo un recuerdo.. Capaz se te pasó por alto este momento

            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=JzNIGKyNgdg[/YT]

            Comment


            • Respuesta: River a la promocion

              uhhhh...estannn que exploootannnn...jajajajajaja,bien ahi Cristian Zetec!!!!

              Comment


              • Respuesta: River a la promocion

                Che con la 365 de clarin hay Promocion en Huggies

                Comment


                • Respuesta: River a la promocion

                  por favor, espero q no se esten perdiendo a recondo en el programa de fantino , lo q me estoy cagando de risa no tiene nombre !!!

                  ---------- Post added at 03:35 ---------- Previous post was at 03:34 ----------

                  fantino esta con una careta , me estoy muriendo

                  Comment


                  • Respuesta: River a la promocion

                    ... En las buenas, y en las malas mucho mas!!! ...

                    Gracias River por existir, sos el mas grande de la Argentina

                    Comment


                    • Respuesta: River a la promocion

                      Comment


                      • Respuesta: River a la promocion

                        Ya no hay mas nada que acotar, se cargan solas las Gallis y la verdad ya me dan lastima, ojala se salven de enserio lo digo.

                        Comment


                        • Respuesta: River a la promocion

                          una sola frase:

                          YO te vi tirandole maíz a los jugadores..


                          no hay mas nada que decir

                          Comment


                          • Respuesta: River a la promocion

                            ...
                            Last edited by Kevin.-; 20-06-2011, 00:58.

                            Comment


                            • Respuesta: River a la promocion

                              Originally posted by TORO10 View Post
                              Como dije antes por culpa de los dirigentes ,tecnicos y jugadores nos merecemos esto,pero hablan de la gente de river y ustedes se olvidan q cuando les fue mal(no ganaban campeonatos,no me quiero imaginar en esta situacion) llenaron la cancha con banderas negras ,se fueron en el 2do tiempo,si cuando arranco el 2do ya no habia nadie,ah y acuerdensen q club es el q lleva mas gente todos los años ,si river,y no lo digo yo lo dicen las estadisticas. Por un lado estoy de acuerdo y no con la gente q le tiran cosas a los jugadores ,este ultimo tiempo,con todo el dolor del mundo pero son años q nos esta pasando todo lo peor ,lo q no nos paso nunca en la historia y es jodido,en cambio ustedes ganaron muchas cosas este ultimo tiempo y por mas q no peleen campeonatos tienen como un changui,aunque no me olvido q silvaron y putearon a su equipo y si no me acuerdo mal estaban divididos sus plateistas y lo de la popu por riquelme y palermo asi q no jodan con la gente si no saben y aparte muchos hablan y como dije antes muchos nunca fueron a una cancha o ni fueron mas de 3 veces(no lo digo por todos,cada uno que se haga cargo).
                              Si vos fuiste a la cancha como decís, en todos los clubes del fútbol argentino hay gente que se va en el 1º tiempo, en el entretiempo, antes de que termine el partido, etc. eso pasa en todas las canchas, en Boca, en River, en Independiente, en Racing, con todos los clubes.

                              Boca no participa de las estadísticas de ventas, porque justamente no vende, no hay estadística de quien lleva mas o menos gente, solo de quien vende mas...

                              Siempre hay gente que no sabe patear una pelota, y lo único que hacen es moverse en masa, como vos decís que la gente de Boca que insulta a jugadores, yo te digo que algunos de River putearon a Carrizo, y que si no fuera por el River hoy estaría en la situación de Gimnasia/Huracan, o peor aun...

                              Comment


                              • Respuesta: River a la promocion

                                Originally posted by UnoSCR View Post
                                son tan mediocres los bosteros que se sienten mas felices de ver mal al otro que de verse bien a ellos mismos

                                cuando ganen un torneo y descienda river al mismo tiempo ahi hablen, despues el resto es lo mismo.

                                No me olvido de el 4-1 de godoy cruz en tu cancha, del 0-1 con olimpo y el 2-0 con lanus

                                NO ES MERITO TUYO BOSTERO, ES CULPA NUESTRA

                                hijo, a pesar de esas 3 derrotas boca sumo mas puntos que vos!!!!

                                ademas de no tener que jugar una promoción, por la mala campaña.

                                ademas, te recuerdo, que ud perdieron con el tomba, empataron con olimpo y el partido mas importante el que tenian que ganar o morir lo perdieron con lanus!!!
                                Last edited by el maztin; 20-06-2011, 01:43.

                                Comment

                                Working...
                                X