Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: River a la promocion

    Originally posted by andrelo08 View Post
    A comerla! Son lo peor gallinas!!! SOn una verguenza!
    Al bobito que vio la cancha de riBer mas llena de lo normal... A los de boca no nos sorprende!.
    Se iban antes de que termine!

    Que lindo ver a todas las putitas llorando jajajaja!
    Mira rambo del teclado no te conozco pero con leerte ya me doy cuenta q tu coeficiente intelectual es muy pequeño por eso sos hincha de boca, pero eso es un tema aparte.. Si nadie te bardeo no bardies al pedo ok? porq aca en el foro son todos muy machitos..
    Pd: ya con leer lo de "el gol valia doble antes" me doy cuenta q no tenes una puta idea de lo q es el futbol.. te recomiendo q mires utilisima por ahi entedes un poquito mas...
    Last edited by Goncho; 19-06-2011, 15:25.

    Comment


    • Respuesta: River a la promocion

      Originally posted by UnoSCR View Post
      son tan mediocres los bosteros que se sienten mas felices de ver mal al otro que de verse bien a ellos mismos

      cuando ganen un torneo y descienda river al mismo tiempo ahi hablen, despues el resto es lo mismo.

      No me olvido de el 4-1 de godoy cruz en tu cancha, del 0-1 con olimpo y el 2-0 con lanus

      NO ES MERITO TUYO BOSTERO, ES CULPA NUESTRA
      jajjjaajj estos gallinas me hacen reir...


      nosotros podemos perder con godoy cruz, con olimpo y lanus, asi y todo no jugamos la promo jajajaja

      y la frase esta mal.. no es CULPA suya que juegen la promo, es MERITO de ustedes (jugadores, tribunita, dirigentes)



      jajajajajj me rio "cuarto", me rio "tercero", me rio"calamuchita" jajajajj

      Comment


      • Respuesta: River a la promocion

        Originally posted by HUDSON View Post
        jajjjaajj estos gallinas me hacen reir...


        nosotros podemos perder con godoy cruz, con olimpo y lanus, asi y todo no jugamos la promo jajajaja

        y la frase esta mal.. no es CULPA suya que juegen la promo, es MERITO de ustedes (jugadores, tribunita, dirigentes)



        jajajajajj me rio "cuarto", me rio "tercero", me rio"calamuchita" jajajajj
        Es culpa de una mala dirigencia q se dedico a hundir al club lentamente y cuando nos dimos cuenta q estaban haciendo las cosas mal, no se pudo hacer nada para sacarla.. Fue una dictadura no una dirigencia.. pero q me voy a ponerle a explicar a ustedes si es mas facil q un nene de 2 años entienda pitagoras..

        Comment


        • Respuesta: River a la promocion



          ---------- Post added at 18:36 ---------- Previous post was at 18:33 ----------

          Originally posted by Goncho View Post
          Es culpa de una mala dirigencia q se dedico a hundir al club lentamente y cuando nos dimos cuenta q estaban haciendo las cosas mal, no se pudo hacer nada para sacarla.. Fue una dictadura no una dirigencia.. pero q me voy a ponerle a explicar a ustedes si es mas facil q un nene de 2 años entienda pitagoras..
          bueno como si ustedes fueran ingenieros de la nasa jajajaj porque usan las calculadoras pa sacar el promedio? las tendrian que hacer mentalmente jajaja

          a las pruebas me remito

          Comment


          • Respuesta: River a la promocion

            Originally posted by Goncho View Post
            Es culpa de una mala dirigencia q se dedico a hundir al club lentamente y cuando nos dimos cuenta q estaban haciendo las cosas mal, no se pudo hacer nada para sacarla.. Fue una dictadura no una dirigencia.. pero q me voy a ponerle a explicar a ustedes si es mas facil q un nene de 2 años entienda pitagoras..
            basta goncho, de onda, tene un poco de dignidad y amor propio, no discutas mas... es al pedo.... de onda eh, no es bardero el comentario! Abrazo!

            Comment


            • Respuesta: River a la promocion

              aca les dejo la direccion y como llegar al estadio de boca unidos.. para cuando tengan que jugar el clasico en la B


              Còmo llegar: En Colectivo: Lineas 110 B, 103 y 104 A y B.
              Transmiten sus partidos: Radio La Red 107.1, FM Cristi 96.9 y Radio Dos 92.2.
              Nombre de las hinchada: Chipi-Chipi, Los del Playon, Barrio Chino, Agrupacion Interbarrio, Los del Empachado y La Banda de Pitogue.

              Comment


              • Respuesta: River a la promocion

                Originally posted by pionner439 View Post
                basta goncho, de onda, tene un poco de dignidad y amor propio, no discutas mas... es al pedo.... de onda eh, no es bardero el comentario! Abrazo!
                Me molesta mucho la gente q insulta sin motivos, si joden con afiches o con cargadas todo bien porq es el folclore del futbol, pero insultar y decir cosas q no tienen sentido o q los tienen pero no saben los fundamentos me molesta y mucho..

                Comment


                • Respuesta: River a la promocion

                  http://foro.enfierrados.com/off-topi...efinicion.html Se acuerdan, a los dos que se van a la B les pegue seguro..............Me cago el rojo.....
                  Cuantos decian que river ni loco la jugaba jajajajajajajajjajajajaj


                  RIVER TODA LA SUERTE, YA QUE LA SUERTE ES PARA LOS MEDIOCRES.


                  La tienen complicada................ aun se creen que son lo mejor de la argentina, nosotros en el 2008 la jugamos porque hacia tienemo que estabamos en el lodo........


                  CHAU TODA LA SUERTE..


                  HURACAN VIVISTE NUEVAMENTE....................... CHAU LOBO TRAIDOR ANDA A COMER CON LOS PUTOS DEL ROJO PUTOOOOOOOOOOOOOOOS

                  ---------- Post added at 19:03 ---------- Previous post was at 19:00 ----------

                  Originally posted by Goncho View Post
                  Es culpa de una mala dirigencia q se dedico a hundir al club lentamente y cuando nos dimos cuenta q estaban haciendo las cosas mal, no se pudo hacer nada para sacarla.. Fue una dictadura no una dirigencia.. pero q me voy a ponerle a explicar a ustedes si es mas facil q un nene de 2 años entienda pitagoras..
                  Eso les pasa por amargos, nosotros haciamos marchas a la AFA, el expresidente se tuvo que ir en un patrullero despues que le hicieron mierda el palco, que hicieron ustedes?????????????????????????????? fueron a elecciones lo votaron a pasarella (que si mal no recuero decia que iba a meter a aguilar preso) y nada mas............ SON GALLINAS Y AHORA VAN CONTRA BELGRANO

                  Comment


                  • Respuesta: River a la promocion

                    Ultimo momento:

                    LA ERA DEL HIELO 4 SE FILMA EN EL GALLINERO

                    Comment


                    • Respuesta: River a la promocion

                      Originally posted by FordFalcon View Post
                      Ultimo momento:

                      LA ERA DEL HIELO 4 SE FILMA EN EL GALLINERO
                      jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




                      jaaaaaaaaaaaaaaaaaa



                      jajajajaja




                      jaaaaaa

                      Comment


                      • Respuesta: River a la promocion

                        lo q me rei con el que llama a la radio jaja, el chabon re dramatico y derrepente empiezan a cantar como 10 jaja excelente

                        Comment


                        • Respuesta: River a la promocion

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          http://foro.enfierrados.com/off-topi...efinicion.html Se acuerdan, a los dos que se van a la B les pegue seguro..............Me cago el rojo.....
                          Cuantos decian que river ni loco la jugaba jajajajajajajajjajajajaj


                          RIVER TODA LA SUERTE, YA QUE LA SUERTE ES PARA LOS MEDIOCRES.


                          La tienen complicada................ aun se creen que son lo mejor de la argentina, nosotros en el 2008 la jugamos porque hacia tienemo que estabamos en el lodo........


                          CHAU TODA LA SUERTE..


                          HURACAN VIVISTE NUEVAMENTE....................... CHAU LOBO TRAIDOR ANDA A COMER CON LOS PUTOS DEL ROJO PUTOOOOOOOOOOOOOOOS

                          ---------- Post added at 19:03 ---------- Previous post was at 19:00 ----------



                          Eso les pasa por amargos, nosotros haciamos marchas a la AFA, el expresidente se tuvo que ir en un patrullero despues que le hicieron mierda el palco, que hicieron ustedes?????????????????????????????? fueron a elecciones lo votaron a pasarella (que si mal no recuero decia que iba a meter a aguilar preso) y nada mas............ SON GALLINAS Y AHORA VAN CONTRA BELGRANO
                          ---Nacho--- la re pego en el post jaja

                          Comment


                          • Respuesta: River a la promocion

                            promo promo... digas lo que digas gallina sos una verguenza... y a los pollitos que se curtan

                            Comment


                            • Respuesta: River a la promocion

                              Originally posted by GabrielGOLCITO View Post
                              Aguante River manga de otarios, putos.

                              Vos Edu, amargo, anda a la cancha puto vigilante, hincha del rojo amargo no podes cargar a nadie.

                              Y los demas chupenla y vayan a la cancha antes de hablar por aca. Giles.
                              PRO
                              MO
                              CION

                              no existis muerto, hijo mio , te estas jugando la categoria jajajaj dan pena, encima tienen la caradures de hablar, metanse abajo de la tierra hermano, "el mas grande lejos" juega la promocion jajajajajajajajjaa

                              Comment


                              • Respuesta: River a la promocion

                                Buenassss

                                Como andan mis hijitos ??

                                Comment

                                Working...
                                X