Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: River a la promocion

es una pija que les re cabio

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
      Por mas que ganen el partido, por mas que se salven de irse a la B, la pija en el culo de jugar la promocion y que los carguen hasta los hincha de Olimpo no se lo olvidan mas, dejen de boquear gallinas y sigan con el perfil bajo porque va a ser peeoooor.
      cuando cualquier equipo de la AFA sea el mas grande de la argentina, q nos venga a hablar... olimpo me va a cargar?? que me diga lo q quiera, me le rio en la cara y me voy a jugar al ping pong...

Comment

Originally posted by paulmc View Post
        Como me hacen cagar de risa!
        Ahora hablan de la hinchada, de que son seguidores jajaja cuando toda la vida se cagaron en eso y nos lo criticaban a nosotros.
        Si, la 12 se fué ese día en ferro y después pusieron la bandera de "gracias por el campeonato". Pero la gente que pagó su entrada se quedó.
        Su barra era imposible que se vaya antes jugando de visitante...PORQUE NO IBAN !!! "millonario millonario, que amargado se te ve, cuando juegan en provincia, los borrachos no se ven!"
        Y no me hagan poner todas las banderas que pusieron ustedes puteando a todos, y cuando digo todos ahi está metido ramon diaz, alonso, gallardo, gallego...

Me extendí al pedo con gente que no conoce la historia de su propio club!

en fin...lo que estoy disfrutando este momento es inexplicable, es una pija que no se la sacan más por más que se queden!
        pfffffffffffff cuanta razon papá !!! pero bueno, los giles somos nosotros, ellos son re pijas !!!!!!!!!!!!!! .-

Ahora, una pregunta:::::::: Si zafan de la promocion, VAN A FESTEJAR????????????

Comment

Originally posted by Corsadicto View Post
          cuando cualquier equipo de la AFA sea el mas grande de la argentina, q nos venga a hablar... olimpo me va a cargar?? que me diga lo q quiera, me le rio en la cara y me voy a jugar al ping pong...

Nose si es mas o menos grande que RIBER, pero que los cargan los cargan

Comment

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajja!
            grandeeee?? ahhh jajajajajajajajajajajajja!
            quedan solo 2 grandes hace falta que te los nombre???

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
              Ahora, una pregunta:::::::: Si zafan de la promocion, VAN A FESTEJAR????????????
              Medio dificil que safen de la promo
              Adieu.

Comment

La verdad es que a mi se me caería la cara de vergüenza festejar ganar la promo
                Sería patético ver a los jugadores e hinchas festejando zafar de la B
                Me lo imagino y ya me estoy cagando de la risa, en fin, no se si me gustaría que nuestro hijo predilecto se quede sin perder con nosotros al menos un año

Comment

Originally posted by damian38 View Post
                  el pulpo paul desde el mas alla dice que la suerte ya esta echada

Mira que tengo menos futbol yo.... pero como me estoy cagando de risa!!!

jajajajajajaajaja

Comment

reiteramos ganar la promo no se suma como copa
                    mirando la tele vi cuando llegaron las gallinas a cordoba que cara de cagazzzzooooo
                    tenian jajajajajaaajjajaja imaginate el miercoles

---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:09 ----------

que no se vayan a la b por que me muero,,,,,

Comment

olimpo como minimo te puede cargar diciendo que ellos te mandaron a la promocion!!!

Comment

...Millonario no me importa lo que diga
                        el periodismo.. la policía
                        sos lo más grande.. de la Argentina...

Comment

Que linda foto, lastima que todo ese aliento los jugadores se lo pasaron por los huevos "que les falta" para ganar algo

Comment

Si llegan a querer venir a festejar el gaste va a ser peor jajjaja.

Se tienen que quedar muditos.

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
                              Que linda foto, lastima que todo ese aliento los jugadores se lo pasaron por los huevos "que les falta" para ganar algo
                              jajaj totalmente, y mas lindo va a ser cuando jueguen de visitantes en la B que no van a poder entrar jajaja ahi van a "alentar" desde la casa jajajja asi no se le enfria tanto el pechooo jjaa

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=6uxzeUhCa8I[/YT]

Alta hinchada che !!

---------- Post added at 04:39 ---------- Previous post was at 04:08 ----------

A riBBBer le dicen Pequeña virgen , le tiene miedo a la primera B

Comment

Working...
                                X