Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: River a la promocion

una duda que tengo, si belgrano gana un partido y riber el otro, quien queda? hay diferencias de gol???

Comment

toro es igual que cuando boca jugaba alguna final y se cansaban de comprar camisetas y hacian banderas las gallinas alentando para que boca pierda..es lo mismo. solo que esta vez no ganas ninguna estrella ni copa

---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:48 ----------

Originally posted by EduGol View Post
      una duda que tengo, si belgrano gana un partido y riber el otro, quien queda? hay diferencias de gol???
      si!

si empatan ambos partidos ..river se queda

si empata 1 y river el 2do river se queda

si gana Belgrano y empatan...sube belgrano

tiene afano (ventaja) deportivo las gallinas

Comment

Originally posted by TORO10 View Post
        Si loko en ningun momento dije q lo nuestro no es lamentable por todo lo q me decis estamos dnd estamos ahora,a lo q voy es q me banco lo de la promocion pero q crean post para hablar de carrizo o de q jugamos mal,es la realidad,pero no pueden ni hablar y con el tema jugadores y tecnicos lo hablo por q ya estan diciendo q terminaron arriba nuestro y q se yo y por eso dije q lo de ustedes es lamentable mas q nada por los jugadores q compraron,q en la temporada sacaron menos puntos q nosotros y de los q nombrastes nuestro jugadores q en el momento compramos q andaba bien es fabbiani solo,dsp carrizo era lamentable lo de europa se comia millones de goles y era suplente,pavone si jugo 2 partidos era mucho ,caruso tampoco jugaba ,almeyda vino solo acevedo y ferrero eran mas del monton q era lo maximo q pudimos traer a prestamo y tecnicos del momento de todos los q nombrastes fueron simeone y cappa,igual con eso no justifico nada,ya estamos en la promo y por lo menos yo me la banco y sinceramente no me jode q me viste ultimo o jugamos la promocion ,son cosas q pasan q creo yo q no es humillante ,ahora si descendemos ahi seria otra la cosa,jajaj,aunuqe se q hay cosas peores ,y q lamentablemente me pasaron (no por lo de river sino algo familiar).

el tema es el siguiente, que nosotros (los de boca) hayamos comprado lo que para algunos es lo mejor del momento, segun vos tambien, es porque dentro de todo un poco de guita nustros dirigentes le dejaron al club. en cambio la dirigencia de TU riBer, desde aguilar hasta pasarella, se la llevan toda, y hasta tienen adelantada guita de años posteriores osea tienen deudas y mas deuda por entrar al club, ese es el simple hecho de que no puedan comprar al mejor de cada equipo, eso y anda a saber que paso con las inferiores de uds de las cuales salieron muchisimos jugadores y que ya no salen mas, solo lamela y hasta ahi nomas. ese es el gran problema de riBer.
        que fabiani sea el unico que llego a river en su mejor momento es un bluf, carrizo es carrizo por mas que se coma de a 4 en italia, es uno de los mejores arqueros argentinos en la actualidad y que ya lo ritiques es un chiste, acevedo lo trajeron porque en el rojo estaba jugando bien, pavone hacia como 2 o 3 años que lo querian traer, obvio el gordo vino cuando ya no se podia dar vuelta y gastado fisicamente motivo por el cual tardo varias fechas en poder jugar (otra inaptitud de la dirigencia) a caruzo lo pidio cappa si mal no recuerdo y tampoco estaba de 10 fisicamente.
        en fin, ahora a jugar contra la B y despues a festejar o estar 1 añito en la B.
        como bostero te lo digo, no quiero que desciendan, pero como hijo de un hincha de Belgrano, de un padre a otro quiero su felicidad

Comment

pero ponele que gana belgrano 2 a 1 en cordoba
          y en el monumental gana river 1 a 0

ahi que pasa??? porque sumando los goles estan 2 a 2...

Comment

Originally posted by yeyoso View Post

ENCIMA 5 meses q no llovia en cordoba y hoy hay lluvia torrencial JAJAJAAAA, canchita pesada pelota ligerita que lindoooooooooooooo...............17 mil piratas en cancha chica metiendo presion a 3 mil y once gallinasssssssssssssssssssss
            Boludo llegaron las gayinas y se vino el frío a Córdoba.. Ayer estaba paseando por la costanera (Carlos Paz) en remera y hoy ya estoy con buzo y campera.. Coincidencia?

Comment

Se queda River por ventaja deportiva.

Comment

o sea que ademas hay diferencia de gol entonces.

Comment

ahi entra en juego la ventaja deportiva que la tiene el club de 1°
                  sea el empate que sea en el global (2 a 2, 43 a 43 etc..) se queda river
                  aca no hay gol de visitante ni nada raro
                  se suma el global y el quee mas goles suma gana
                  en caso de empate river queda en 1° y belgrano no asciende

Comment

jaja como venden humo con river...estan en todos lados diciendo el aguante de river y bla bla bla

agotaron las populares....SON 3000 ...que equipo hoy en dia no lleva 3000 personas? todos lo hacen...como ponen fantochadas dios

Comment

Por dios EL MIEDO que tienen

Comment

booooooooooooo

Comment

o sea que todos los empates, ya sea en puntos como en goles van para la "ventaja" deportiva

Comment

Mañana tendria que haber juntada para ver el doparti en algun lado che

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              o sea que todos los empates, ya sea en puntos como en goles van para la "ventaja" deportiva
                              es que no importan los puntos
                              osea los "puntos" acompañan al global por decirlo de alguna manera
                              si belgano gana alla 2 a 0 y riber gana aca 3 a 0
                              global riber 3 belgrano 2
                              serian igual cantidad de puntos para cada uno
                              se meten los points en el culo y se queda riber

gana belgrano 1 a 0 alla y river 1 a 0 aca
                              global 1 a 1 ventaja deportiva beneficia a river y anda a catarle...

belgrano tiene que si o si hacer mas goles que riber
                              Last edited by damian38; 21-06-2011, 17:11.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Por dios EL MIEDO que tienen

terrible miedo......

Comment

Working...
                                X