Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: River a la promocion

Originally posted by TORO10 View Post
    Mira q soy de river pero a este HDP lo odio ,es un muerto al igual q abelairas,afranchino,funes mori....es mas hacete el amigo y sacale las dire de los q te nombre asi les corto las piernas,jajja.

jajajajajaja por lo que chusmeo el de seguridad de mi edificio es que no le garpaban hace bastante al muerto este , y lo querian vender a no se que pais bien en la loma del culo jajajajajaaj

Comment

Toro, te estas volviendo loco contra todos los bosteros jaja
      Quedate tranquilo en estos dias que son los mas importantes en la historia del club y del hincha.. Si bien la situacion es complicadisima, y realmente yo creo que el año que viene nos vemos por TyC Sports, los partidos hay que jugarlos y quien te dice que por fin vemos un poco de sangre en algunos jugadores.. (Almeyda totalmente excluido de esto, y mas despues de como jugo con Lanus, me duelen las manos de aplaudirlo al tipo)

Comment

los de river en vez de hablar contra boca o contra otro club lo mejor que pueden hacer es llamarse a silencio hasta que jueguen la promo.. de que sirve ser el que mas alienta, el que lleva mas gente, si mañana van a jugar la promo? parecen racing ya que lo unico que hace es hablar de su hinchada.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
          Medio dificil que safen de la promo
          Adieu.
          bueno, no quise ser tan duro tal vez al admitir poner si salvan del descenso, pero se entendio que quise poner .- Va de vuelta entonces, van a festejar si se salvan del descenso??????

---------- Post added at 11:18 ---------- Previous post was at 11:14 ----------

Si la vamos a jugar pero no es culpa del hincha eso,el te aclara q en las buenas y en las malas siempre estamos,y no se trata si con eso sirve,sino del sentimiento cosa q cuando a ustedes les fue realmente mal( y no al nivel nuestro) no paso lo mismo,y se trata de eso el sentimiento,de seguir a tu club siempre,mas alla de los jugadores,de los tecnicos y dirigentes.
          si papá, si lees todo el post completo te vas a dar cuenta que ya lo dije, cuando dije que la culpa fue de la gente?????, nunca la culpa es de la gente amigo, el hincha es el tipo mas fiel al club que vive de sueños y alegrias por ver triunfar a su equipo, mientras unos pocos se llenan los bolsillos y vacian el club hasta dejarlo como hicieron con River, de la mano de Aguilar y cia. Pero al parecer tratan de tapar toda esa mierda diciendo que llenan la cancha y bla bla bla, hay veces que si y hay veces que no, podes ser muy hincha de un club, es mas, nunca vas a dejar de serlo, pero tampoco la boludez, hay que reconocer cuando una manga de hdps hacen cagadas y se cagan en toda l gente, a veces los mismo jugadores hacen eso.

Comment

esto es culpa de los dirigentes, de los acomodos y choreos que hacen, no es de ahora, independiente esta igual o peor, dentro de un año si siguen las cosas asi va a estar como river.

Comment

Y muchas banderas mas negras pusistes boca y en tu cancha te fuistes tmb,me parece q el no sabe sos vos de boca,y el q pago la entrada tmb se fue,no hables por hablar,y q hablas de la barra de river si siempre fue a todos lados q sabes vos,si iban o no??q eras hincha de river antes??ibas a verlo??y no hable de los nuestros o te olvidas q puteastes a maradona,q se declara hincha de boca,y se moria de ganas de ir a river,o q se peleaban por palermo y riquelme,ah y no te olvides q el guille te grito el gol.Aclaro q esto no nos saca de la promocion o de q la vamos a jugar ,pero lo hablo porq ya muchos se van de tema por cualkier cosa.
              jaja hablá con fundamento, cuando pusimos otras banderas y nos fuimos antes?
              tu barra existe hace poco, nose si eso lo sabés, antes no existian o no sabes desde cuando se llaman "las borrachas del tablon"?
              Ahora metés a nuestros jugadores? jaja claro, maradona se moría de ganas de ir a riBer jajajaja no me hagás reir

los Bamos a extrañar hijos!

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                esto es culpa de los dirigentes, de los acomodos y choreos que hacen, no es de ahora, independiente esta igual o peor, dentro de un año si siguen las cosas asi va a estar como river.
                Y nosotros los seguimos atras...

Comment

Che, linda noticia eh !!!!!! será una premonicion???????????????????'' jajajajaja

J.J se puso la de Belgrano | TN.com.ar | Todo Noticias

Last edited by -Huguito-; 21-06-2011, 12:39.

Comment

Originally posted by Corsadicto View Post
                    cuando cualquier equipo de la AFA sea el mas grande de la argentina, q nos venga a hablar... olimpo me va a cargar?? que me diga lo q quiera, me le rio en la cara y me voy a jugar al ping pong...
                    riBer el más grande del país? Te equivocaste.. Si pensas que por tener 33 campeonatos sos grande, le erraste feo.. grande sos ante los ojos del mundo, cuando ganas títulos internacionales. Eso te hace ser el más grande, los 33 campeonatos, ahora que jugas la promo te los guardas en el bolsillo y ni hablar de si se van a la B son un club más del montón (o peor, porque equipos como Olimpo, Arsenal, Tigre, All Boys son MEJORES que vos)

antes que te vayas al descensoo ♪ ♫ ♪

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
                      Me llego un rumor de un hijo de dirigente, que si Pasarella no renuncia, Grondona manda a la B a river...
                      No es joda, me dijo eso y es posta lo del hijo del dirigente, ayer hubo una reunion hasta las 22:30 de la noche

Y bue, nos vamos a la B, pero rompemos todo, si encima NOS MANDAN, va a morir gente de verdad
                      Si.... como determinado jugador de river cuya mujer es su representante que se quedo sin jugar porque Passarella más de una vez se quiso mover a la mujer y la mujer lo mando al frente como corresponde .

Que dirigencia de lujo!! Más allá que el flaco quiere decidir desde los fichajes hasta que golosinas vende el kiosko del club...

Comment

Pasarella, grondona, dirigentes ETC...... LA CONCHA DE SU MADREEEE!!!!

Ojala esto se termine en algun momento...por dioss

Comment

Originally posted by _Cristian_ View Post
                          Si llegan a querer venir a festejar el gaste va a ser peor jajjaja.

Se tienen que quedar muditos.

---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:18 ----------

Originally posted by nico_cc View Post
                          21 hs , ideal para estar comiendo un pollito al horno con papas
                          excelente combinacion

Comment

Mañana ya arrancan jugando en TyC

Comment

justo encima mañana esta la final de la libertadores!!! porque no pusieron la promocion otro dia???

Comment

en la b falta huevo, pero
                                ya llegan las
                                gallinas JAJAJA
                                HIJO PAPA TE DESEA FELIZ CAMPEONATO
                                NACIONAL B

Comment

Working...
                                X