Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: River a la promocion

    Originally posted by marceloicardo View Post
    Si vos fuiste a la cancha como decís, en todos los clubes del fútbol argentino hay gente que se va en el 1º tiempo, en el entretiempo, antes de que termine el partido, etc. eso pasa en todas las canchas, en Boca, en River, en Independiente, en Racing, con todos los clubes.

    Boca no participa de las estadísticas de ventas, porque justamente no vende, no hay estadística de quien lleva mas o menos gente, solo de quien vende mas...

    Siempre hay gente que no sabe patear una pelota, y lo único que hacen es moverse en masa, como vos decís que la gente de Boca que insulta a jugadores, yo te digo que algunos de River putearon a Carrizo, y que si no fuera por el River hoy estaría en la situación de Gimnasia/Huracan, o peor aun...
    Te digo q si hay estadisticas y siempre esta 2do boca,pero igual no importa si hay gente q se va ,pero son pocos ,contados con los dedos de la mano,pero boca se fue toda la cancha principalmente la 12,y te lo digo porq esto se sabe y ningun equipo hizo eso salvos ustedes,entonces no hablen y lo digo porq joden con lo del maiz y otras huevadas ,pero la gente no se fue,y tambien para los q dicen q el sabado nos fuimos corriendo no se para q hablan boludeces si 1ro no fueron a la cancha porq son hinchas de boca o de otro club,pero les gusta hablar al pedo y con lo de carrizo fue por la situacion por lo de fillol y fueron pocos lo q lo hicieron ,igual al pedo seguir hablando,lamentablemente la gente de river se lo tiene q comer(aunque no tenga la culpa)lo de las cargadas por culpa de los dirigentes q nos prendieron fuego,tecnicos y jugadores.Y para los hinchas de River estamos complicados,espero q no sea peor,y no nos estamos cargando como dijeron algunos ,ya dicen boludeces.

    Comment


    • Respuesta: River a la promocion

      a la promociooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooon
      aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjajajjajaj

      Comment


      • Respuesta: River a la promocion

        Originally posted by el maztin View Post
        hijo, a pesar de esas 3 derrotas boca sumo mas puntos que vos!!!!

        ademas de no tener que jugar una promoción, por la mala campaña.

        ademas, te recuerdo, que ud perdieron con el tomba, empataron con olimpo y el partido mas importante el que tenian que ganar o morir lo perdieron con lanus!!!
        Si jugamos la promo porq despues del partido con ustedes nos vinimos a pique,pero hicieron 2 puntos mas aprox,pero con los jugadores q compraron "ldentro de lo mejor del futbol argentino" y los 2 "mejores tecnicos o los campeones" en la gral. sacaron menos puntos q nosotros,me parece un poquito mas lamentable lo de ustedes por eso,aunque esto de la promo viene de un arrastre de hace 3 años.

        Comment


        • Respuesta: River a la promocion

          Originally posted by TORO10 View Post
          Si jugamos la promo porq despues del partido con ustedes nos vinimos a pique,pero hicieron 2 puntos mas aprox,pero con los jugadores q compraron "ldentro de lo mejor del futbol argentino" y los 2 "mejores tecnicos o los campeones" en la gral. sacaron menos puntos q nosotros,me parece un poquito mas lamentable lo de ustedes por eso,aunque esto de la promo viene de un arrastre de hace 3 años.
          AAAAHHHAHHAHAHAH JAJAJAJAJ "Y un poquito mas lamentable lo de ustedes????" Negro, A LA PROMOCION!!! hay algo mas lamentable que eso???

          Comment


          • Respuesta: River a la promocion

            Originally posted by pionner439 View Post
            AAAAHHHAHHAHAHAH JAJAJAJAJ "Y un poquito mas lamentable lo de ustedes????" Negro, A LA PROMOCION!!! hay algo mas lamentable que eso???
            Si lo nuestro es lamentable ,lo se pero a lo q voy con los jugadores q compraron y teniendo supuestamente los 2 mejores tecnicos de la actualidad q vengan y digan ahh sacamos mas puntos q ustedes ,si este campeonato pero el anterior sacamos mas nosotros y en la gral quedamos arriba q ustdes,capaz me exprese mal con lo de "mas " ,pero lamentable es,igual con eso nosotros no salimos de la promocion pero ya te jode q crean temas de carrizo cuando los 2 arqueros de ustedes son peores y se mandan mas cagadas o cuando crean temas de q river juega mal y ustedes??,por eso digo q lo de la promocion me la banco pero ya q hablen cualquier huevada,por hablar.

            Comment


            • Respuesta: River a la promocion

              Originally posted by HUDSON View Post
              bueno dejo mi pequeño aporte de 10 minutos con el paint y google imagenes...


              jajajajajajajajajajajajajajaja Chabon sos un crack!!!! Me Cague de risa!!!

              Comment


              • Respuesta: River a la promocion

                ahhhhhhhhhhhh, EL NEGRO J J LO PONE DE DOBLE 5 al narigon de arano...

                nos vamos a la b
                nos vamos a la b


                estoy en crisis

                Comment


                • Respuesta: River a la promocion

                  Originally posted by EL WILLOW View Post
                  ahhhhhhhhhhhh, EL NEGRO J J LO PONE DE DOBLE 5 al narigon de arano...

                  nos vamos a la b
                  nos vamos a la b


                  estoy en crisis
                  esa es la actitud

                  Comment


                  • Respuesta: River a la promocion

                    http://quelachupenahora.wordpress.co...ego-visitante/

                    Comment


                    • Respuesta: River a la promocion

                      Comment


                      • Respuesta: River a la promocion

                        muy flashero
                        y muy bostero
                        Last edited by EL WILLOW; 20-06-2011, 17:17.

                        Comment


                        • Respuesta: River a la promocion

                          Fecha 19: River – Boca Unidos: El clasico mas esperado. Las carcajadas de la parcialidad bostera se escuchan desde Ushuaia a La Quiaca. El monumental no da abasto para contener los miles de hinchas de Boca (unidos y juniors), japoneses con camaritas, y toda clase de extrajeros que compraron la entrada a 700 euros como si fuera el clàsico original y no saben que es uno de mentira. Parece que los jugadores de River tampoco y fieles a su costumbre, juegan mal, pierden, quieren armar la goma, no les sale y se van al descenso. (otro mas)
                          Resultado: River 0 – Boca (Unidos) 2.
                          Espectadores: 114.834.

                          Comment


                          • Ja lta!!!!

                            Boyaphone con Tampontalk.

                            Comment


                            • Respuesta: River a la promocion

                              Originally posted by TORO10 View Post
                              Si jugamos la promo porq despues del partido con ustedes nos vinimos a pique,pero hicieron 2 puntos mas aprox,pero con los jugadores q compraron "ldentro de lo mejor del futbol argentino" y los 2 "mejores tecnicos o los campeones" en la gral. sacaron menos puntos q nosotros,me parece un poquito mas lamentable lo de ustedes por eso,aunque esto de la promo viene de un arrastre de hace 3 años.
                              y en estos 3 ultimos años, no compraron nada, no?
                              te recuerdo 2 o 3 nada mas, carrizo (el mejor arquero del futbol argentino), Pavone, Caruzzo, Almeyda, Fabbiani, Ferrero, Acevedo, etc
                              no cambiaron de tecnico, no?
                              Simeone, Passarella (el mismo que ahora es presidente), gorosito, astrada, cappa y JJ Lopez, quizas no sea el orden real pero mas o menos son los de los ultimos 3 años
                              mas lamentable lo nuestro? en los ultimos 3 años como vos decis sumamos algunos puntos mas que ud, obviamente si no tendriamos que jugar la promocion y no lo estamos haciendo, UD; SI y contra "B"elgrano.
                              para hablar mal de boca, primero fijate Bien lo que argumentas, en esta no podes, ni decir ni "A", todas las que tires son gol en contra!!!!
                              TE vi ultimo, TE vi en promocion, TE vere en la B?
                              Last edited by el maztin; 20-06-2011, 18:15.

                              Comment


                              • Respuesta: River a la promocion

                                Me llego un rumor de un hijo de dirigente, que si Pasarella no renuncia, Grondona manda a la B a river...
                                No es joda, me dijo eso y es posta lo del hijo del dirigente, ayer hubo una reunion hasta las 22:30 de la noche

                                Y bue, nos vamos a la B, pero rompemos todo, si encima NOS MANDAN, va a morir gente de verdad

                                Comment

                                Working...
                                X