Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: River a la promocion

jajaj que amargas

Comment

por los que dicen si se festeja o no.. en mi caso, no lo voy a festejar porque no es algo que lo merezca, aunque si voy a sacarme esta mochila de nervios que tengo encima..

si quieren pensar que river es o no grande, sinceramente me lo paso por los huevos.. nunca va a dejar de serlo

Comment

si se va a la b va a ser igual a racing o a san lorenzo.

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post

---------- Post added at 19:51 ---------- Previous post was at 19:50 ----------

jajajaj este chabon es compañero mio de laburo jajajajajajaja

Comment

Originally posted by el maztin View Post
            y en estos 3 ultimos años, no compraron nada, no?
            te recuerdo 2 o 3 nada mas, carrizo (el mejor arquero del futbol argentino), Pavone, Caruzzo, Almeyda, Fabbiani, Ferrero, Acevedo, etc
            no cambiaron de tecnico, no?
            Simeone, Passarella (el mismo que ahora es presidente), gorosito, astrada, cappa y JJ Lopez, quizas no sea el orden real pero mas o menos son los de los ultimos 3 años
            mas lamentable lo nuestro? en los ultimos 3 años como vos decis sumamos algunos puntos mas que ud, obviamente si no tendriamos que jugar la promocion y no lo estamos haciendo, UD; SI y contra "B"elgrano.
            para hablar mal de boca, primero fijate Bien lo que argumentas, en esta no podes, ni decir ni "A", todas las que tires son gol en contra!!!!
            TE vi ultimo, TE vi en promocion, TE vere en la B?
            Si loko en ningun momento dije q lo nuestro no es lamentable por todo lo q me decis estamos dnd estamos ahora,a lo q voy es q me banco lo de la promocion pero q crean post para hablar de carrizo o de q jugamos mal,es la realidad,pero no pueden ni hablar y con el tema jugadores y tecnicos lo hablo por q ya estan diciendo q terminaron arriba nuestro y q se yo y por eso dije q lo de ustedes es lamentable mas q nada por los jugadores q compraron,q en la temporada sacaron menos puntos q nosotros y de los q nombrastes nuestro jugadores q en el momento compramos q andaba bien es fabbiani solo,dsp carrizo era lamentable lo de europa se comia millones de goles y era suplente,pavone si jugo 2 partidos era mucho ,caruso tampoco jugaba ,almeyda vino solo acevedo y ferrero eran mas del monton q era lo maximo q pudimos traer a prestamo y tecnicos del momento de todos los q nombrastes fueron simeone y cappa,igual con eso no justifico nada,ya estamos en la promo y por lo menos yo me la banco y sinceramente no me jode q me viste ultimo o jugamos la promocion ,son cosas q pasan q creo yo q no es humillante ,ahora si descendemos ahi seria otra la cosa,jajaj,aunuqe se q hay cosas peores ,y q lamentablemente me pasaron (no por lo de river sino algo familiar).

Comment

estoy esperando el partido de mañana como si fuera la final de boca en japon!! ensima el gallina de Arano vive en mi edificio ya estoy haciendo una cargada para pegarle en la puerta al muerto ese!!

Comment

a que hora es el partido mañana?

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
                  y?????????' seguimos con lo mismo de siempre, quien la tiene mas larga que quien, ahora decime, uds que llenan siempre en la cancha y van en la buenas y en las malas, de carajo les sirvió?????? se estan por ir a la BBBBBBBBBBBb, sos consciente?????, decime para que mierda sirvio todo el "aliento" que dicen darle porque no se escuchan, si la tienen adentro ???????????????', es la pelotudez mas grande que todavia no entiendo que mierda tiene que ver la gente que lleven si estan JUGANDO LA PROMOCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hinchas fieles que son lpm, vayanse a cagar !!!!
                  Si la vamos a jugar pero no es culpa del hincha eso,el te aclara q en las buenas y en las malas siempre estamos,y no se trata si con eso sirve,sino del sentimiento cosa q cuando a ustedes les fue realmente mal( y no al nivel nuestro) no paso lo mismo,y se trata de eso el sentimiento,de seguir a tu club siempre,mas alla de los jugadores,de los tecnicos y dirigentes.

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
                    a que hora es el partido mañana?
                    21 hs , ideal para estar comiendo un pollito al horno con papas

Comment

Originally posted by nico_cc View Post
                      estoy esperando el partido de mañana como si fuera la final de boca en japon!! ensima el gallina de Arano vive en mi edificio ya estoy haciendo una cargada para pegarle en la puerta al muerto ese!!
                      Que cargada ???,hacele mierda las piernas a ese HDP,y si no te animas avisame a mi q lo hago sin drama,jajaja.

Comment

Originally posted by TORO10 View Post
                        Que cargada ???,hacele mierda las piernas a ese HDP,y si no te animas avisame a mi q lo hago sin drama,jajaja.
                        jajaja naaa con gastarlo me alcanza y la disfruto mas , si queres te paso la dire jajajaajajajaj que muerto este Arano mamaaaaaa

Comment

Originally posted by paulmc View Post
                          Como me hacen cagar de risa!
                          Ahora hablan de la hinchada, de que son seguidores jajaja cuando toda la vida se cagaron en eso y nos lo criticaban a nosotros.
                          Si, la 12 se fué ese día en ferro y después pusieron la bandera de "gracias por el campeonato". Pero la gente que pagó su entrada se quedó.
                          Su barra era imposible que se vaya antes jugando de visitante...PORQUE NO IBAN !!! "millonario millonario, que amargado se te ve, cuando juegan en provincia, los borrachos no se ven!"
                          Y no me hagan poner todas las banderas que pusieron ustedes puteando a todos, y cuando digo todos ahi está metido ramon diaz, alonso, gallardo, gallego...

Me extendí al pedo con gente que no conoce la historia de su propio club!

en fin...lo que estoy disfrutando este momento es inexplicable, es una pija que no se la sacan más por más que se queden!
                          Y muchas banderas mas negras pusistes boca y en tu cancha te fuistes tmb,me parece q el no sabe sos vos de boca,y el q pago la entrada tmb se fue,no hables por hablar,y q hablas de la barra de river si siempre fue a todos lados q sabes vos,si iban o no??q eras hincha de river antes??ibas a verlo??y no hable de los nuestros o te olvidas q puteastes a maradona,q se declara hincha de boca,y se moria de ganas de ir a river,o q se peleaban por palermo y riquelme,ah y no te olvides q el guille te grito el gol.Aclaro q esto no nos saca de la promocion o de q la vamos a jugar ,pero lo hablo porq ya muchos se van de tema por cualkier cosa.

Comment

21 hs , ideal para estar comiendo un pollito al horno con papas
                            saleeeeee!!!graciass!jaja see, es buen plan o una fugazzeta rellena!!!(ideal del Banchero pero me queda un poco lejos)

Comment

jajaja naaa con gastarlo me alcanza y la disfruto mas , si queres te paso la dire jajajaajajajaj que muerto este Arano mamaaaaaa
                              Mira q soy de river pero a este HDP lo odio ,es un muerto al igual q abelairas,afranchino,funes mori....es mas hacete el amigo y sacale las dire de los q te nombre asi les corto las piernas,jajja.

---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:57 ----------

Originally posted by EduGol View Post
                              si se va a la b va a ser igual a racing o a san lorenzo.
                              eso si seria humillante ,pero jugar la promo para mi no, y por mas fanatico q sea la veo complicada con belgrano.

Comment

Originally posted by TORO10 View Post
                                Y muchas banderas mas negras pusistes boca y en tu cancha te fuistes tmb,me parece q el no sabe sos vos de boca,y el q pago la entrada tmb se fue,no hables por hablar,y q hablas de la barra de river si siempre fue a todos lados q sabes vos,si iban o no??q eras hincha de river antes??ibas a verlo??y no hable de los nuestros o te olvidas q puteastes a maradona,q se declara hincha de boca,y se moria de ganas de ir a river,o q se peleaban por palermo y riquelme,ah y no te olvides q el guille te grito el gol.Aclaro q esto no nos saca de la promocion o de q la vamos a jugar ,pero lo hablo porq ya muchos se van de tema por cualkier cosa.
                                La verdad que hablar del tema de hinchadas es infinito, es como dijo Mr Patea-tachos Huguito arriba, hagan lo que hagan estan en la promo y no sirve e nada, cada hinchada tiene sus muertos, boca las banderas negras, el cartel gracias por el campeonato, etc, River el ultimo partido de la copa libertadores que jugo de local estando eliminado ni siquiera abrio la bandeja de arriba xq no habia nadie, el maiz, pañales, etc, todos tienen muertos y las hinchadas no ganan campeonatos ni juegan promociones.
                                A Esperar no mas hasta mañana que es la hora de la primera verdad,, salu2.

Comment

Working...
                                X