If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me llego un rumor de un hijo de dirigente, que si Pasarella no renuncia, Grondona manda a la B a river...
No es joda, me dijo eso y es posta lo del hijo del dirigente, ayer hubo una reunion hasta las 22:30 de la noche
Y bue, nos vamos a la B, pero rompemos todo, si encima NOS MANDAN, va a morir gente de verdad
willoooooooooooooowww ustedes se mandan solos..no ves lo que hacen en la cancha es un asco!!! no le ganan a nadie..por eso irian a la B , ni por grondona ni por passarella ni por muzza rella!
yo te digo el rumor que me llego, si nos vamos por nosotros es una cosa, si nos vamos porque no nos cobran un penal, nos cobran mal algo, o algo asi, vamos a romper todo, y yo voy a romper todo porque me voy a sacar...
Es asi, va a ser asi.
Espero que nos salvemos nada mas
Si vos fuiste a la cancha como decís, en todos los clubes del fútbol argentino hay gente que se va en el 1º tiempo, en el entretiempo, antes de que termine el partido, etc. eso pasa en todas las canchas, en Boca, en River, en Independiente, en Racing, con todos los clubes.
Boca no participa de las estadísticas de ventas, porque justamente no vende, no hay estadística de quien lleva mas o menos gente, solo de quien vende mas...
Siempre hay gente que no sabe patear una pelota, y lo único que hacen es moverse en masa, como vos decís que la gente de Boca que insulta a jugadores, yo te digo que algunos de River putearon a Carrizo, y que si no fuera por el River hoy estaría en la situación de Gimnasia/Huracan, o peor aun...
Obvio q siempre ha gente q se va en el primer tiempo o cuando el equipo va perdiendo 2 a 0 y eso pasa en todos los clubes, river no es la exención, pero en boca se fue toda la BARRA!!! TODA LA FAMOSA 12! Q AGUANTA SIEMPRE!!! en los demas club se van los plateistas q como siempre digo son personas q para lo unico q sirven es para ocupar espacio y nada mas... y el q me discuta q river no es el equipo q mas gente lleva es porq nunca vio un partido de river.. llendo ultimos, primeros o en promocion llenamos siempre la cancha.. y el domingo contra belgrano no va a ser la excepción ni en pedo..
y te puedo asegurar q desde la popular SIEMPRE q sale a la cancha se escucha CARRIZO CARRIZO.. repito lo q siempre digo, si no fuera por el estariamos en el directo.. y el ultimo campeonato q tenemos mas del 50% lo gano el solo..
---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:36 ----------
Lo mas divertido de todo esto es q si la situacion fuera al revez, no habria nadie de boca ni en fotos.. bardean pero en las malas no estan nunca.. si ya cuando pierden un partido no aparecen llegan a estar en promo o ultimos olvidate.. juegan a cancha vacia..
Obvio q siempre ha gente q se va en el primer tiempo o cuando el equipo va perdiendo 2 a 0 y eso pasa en todos los clubes, river no es la exención, pero en boca se fue toda la BARRA!!! TODA LA FAMOSA 12! Q AGUANTA SIEMPRE!!! en los demas club se van los plateistas q como siempre digo son personas q para lo unico q sirven es para ocupar espacio y nada mas... y el q me discuta q river no es el equipo q mas gente lleva es porq nunca vio un partido de river.. llendo ultimos, primeros o en promocion llenamos siempre la cancha.. y el domingo contra belgrano no va a ser la excepción ni en pedo..
y te puedo asegurar q desde la popular SIEMPRE q sale a la cancha se escucha CARRIZO CARRIZO.. repito lo q siempre digo, si no fuera por el estariamos en el directo.. y el ultimo campeonato q tenemos mas del 50% lo gano el solo..
---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:36 ----------
Lo mas divertido de todo esto es q si la situacion fuera al revez, no habria nadie de boca ni en fotos.. bardean pero en las malas no estan nunca.. si ya cuando pierden un partido no aparecen llegan a estar en promo o ultimos olvidate.. juegan a cancha vacia..
si goncho, acordate como puteaban a todos cuando estaban casi ultimos , cancha al 50%, no cantaban...
pero es al pedo, la verdad que los bosteros en este momento que me la chupen, yo estoy preocupado por River, ni da aclarar giladas. Como dijeron ahi, boludos hay en todos lados, enfocan a 5 giles puteando y sal en el diario que todos putean.
muy coherente tu comentario willow, ahora a preocuparse que el agua esta llegando a la cola, el miercoles puede llegar al cuello, los demas problema de ellos
ayer estaba mirando el programa de fantino y lo dan como favorito a belgrano, mas alla de las cargadas y todo, para mi river le gana a belgrano en cordoba, y aca en el monumental lo pasea.
Comment