Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: River a la promocion

    Originally posted by Nico_lp View Post
    por que ? por q safen del descenso??? no hace falta !!! ya es demaciado humillante que esten jugando la promocion !!!
    jajajjajaj exactamente

    que no hayan ganado nada, que ensima perdieron con nosotros, que esten con la calculadora en la mano y con el fantasmita del descenso atras, y ahora jugando el miercoles contra belgrano, vendria a ser la entrada,plato principal, bebida, postre...

    que realmente bajen a la B seria solo la frutillita del postre... pero bueno es una frutilla de las mas dulces jajaajaja

    Comment


    • Respuesta: River a la promocion

      Por mas que ganen el partido, por mas que se salven de irse a la B, la pija en el culo de jugar la promocion y que los carguen hasta los hincha de Olimpo no se lo olvidan mas, dejen de boquear gallinas y sigan con el perfil bajo porque va a ser peeoooor.

      Comment


      • Respuesta: River a la promocion

        ya que jueguen la promo es gratificante!!! todo lo que digan da lastima!!!

        Comment


        • Respuesta: River a la promocion

          Podran ganar, pero paseo? NO LA METEN AL ARCO! Pobrisima la cantidad de goles que hicieron en el torneo, el 50% de rebote, de pedo!
          Si no cortan la racha esta semana van a sufrir mucho!

          Comment


          • Respuesta: River a la promocion

            Comment


            • Respuesta: River a la promocion

              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=mnIalspzLhk[/YT]

              Comment


              • Respuesta: River a la promocion

                Originally posted by EL WILLOW View Post
                si goncho, acordate como puteaban a todos cuando estaban casi ultimos , cancha al 50%, no cantaban...

                pero es al pedo, la verdad que los bosteros en este momento que me la chupen, yo estoy preocupado por River, ni da aclarar giladas. Como dijeron ahi, boludos hay en todos lados, enfocan a 5 giles puteando y sal en el diario que todos putean.

                y?????????' seguimos con lo mismo de siempre, quien la tiene mas larga que quien, ahora decime, uds que llenan siempre en la cancha y van en la buenas y en las malas, de carajo les sirvió?????? se estan por ir a la BBBBBBBBBBBb, sos consciente?????, decime para que mierda sirvio todo el "aliento" que dicen darle porque no se escuchan, si la tienen adentro ???????????????', es la pelotudez mas grande que todavia no entiendo que mierda tiene que ver la gente que lleven si estan JUGANDO LA PROMOCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hinchas fieles que son lpm, vayanse a cagar !!!!

                Comment


                • Respuesta: River a la promocion

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=4k7ojBypOb4&feature=related[/YT]

                  Comment


                  • Respuesta: River a la promocion

                    jaja como factura ese video de hitler jajajaja

                    Comment


                    • Respuesta: River a la promocion

                      muchas gracias al kaiser, muchas gracias al kaiser, muchas gracias al kaiser, muchas gracias al kaiser...
                      Vos trajiste a pavone, vos trajiste a arano, que equipazo que armaste pa' jugar con belgranooo, pa' jugar con belgranooo ♪ ♪

                      Comment


                      • Respuesta: River a la promocion

                        Jajajajajaja!!!!!

                        Comment


                        • Respuesta: River a la promocion

                          Llenan el monumental, alientan a morir, no ponen banderas negras, no se van antes de la cancha ... y????
                          De que sirve si están a un paso de la B
                          Este cartel me pareció re tierno

                          Comment


                          • Respuesta: River a la promocion

                            el pulpo paul desde el mas alla dice que la suerte ya esta echada

                            Last edited by damian38; 21-06-2011, 00:03.

                            Comment


                            • Respuesta: River a la promocion

                              todavia no caigo!!!!


                              Comment


                              • Respuesta: River a la promocion

                                Como me hacen cagar de risa!
                                Ahora hablan de la hinchada, de que son seguidores jajaja cuando toda la vida se cagaron en eso y nos lo criticaban a nosotros.
                                Si, la 12 se fué ese día en ferro y después pusieron la bandera de "gracias por el campeonato". Pero la gente que pagó su entrada se quedó.
                                Su barra era imposible que se vaya antes jugando de visitante...PORQUE NO IBAN !!! "millonario millonario, que amargado se te ve, cuando juegan en provincia, los borrachos no se ven!"
                                Y no me hagan poner todas las banderas que pusieron ustedes puteando a todos, y cuando digo todos ahi está metido ramon diaz, alonso, gallardo, gallego...

                                Me extendí al pedo con gente que no conoce la historia de su propio club!

                                en fin...lo que estoy disfrutando este momento es inexplicable, es una pija que no se la sacan más por más que se queden!
                                Last edited by paulmc; 21-06-2011, 00:15.

                                Comment

                                Working...
                                X