Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: River a la promocion

Originally posted by TORO10 View Post
    y te lo crees flaco??no paran de inventar,y veo q cualquier cosa q te dicen te lo crees,mamita.
    Tomatelo con soda pá, la onda es cagarse de risa..

Ah no cierto, perdón..

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
      toro anda comprar cuete para joder a lo de belgrano!!!!
      jajaja de salon...

o para festejar si se salban de la promo!

Comment

Originally posted by _Cristian_ View Post
        Tomatelo con soda pá, la onda es cagarse de risa..

Ah no cierto, perdón..
        Para uno q es hincha y fanatico, molesta q inventen boludeces, y trato de tomarmelo con soda.

---------- Post added at 02:46 ---------- Previous post was at 02:44 ----------

Originally posted by andrelo08 View Post
        toro anda comprar cuete para joder a lo de belgrano!!!!
        Los cuete los compraron ustedes ayer,q nos gasten todo bien pero q tiren cuetes!

Comment

Posta yo no escuche ningun cuete... Habia tormenta electrica

YO ME PREGUNTO QUIEN MIER.. VA A IR AL ENCUENTRO EL DOMINGO?

Que lo hagan el Sabado, total este es el unico sabado que los de riBer van a poder ir

Comment

Comment

Comment

Originally posted by TORO10 View Post
                Para uno q es hincha y fanatico, molesta q inventen boludeces, y trato de tomarmelo con soda.

---------- Post added at 02:46 ---------- Previous post was at 02:44 ----------

Los cuete los compraron ustedes ayer,q nos gasten todo bien pero q tiren cuetes!
                Igual que ustedes cuando Boca quedaba afuera de alguna copa, ni mas, ni menos...

Comment

Comment

conmigo se termina la joda" mira vos hee! resultaste ser la misma mierda que grondona..asi que pagandole 60 mil dolares a la barra brava para que se metan en la cancha y el domingo se juegue sin gente!!! desp ...del 2do gol los barras empezaron a sacar sus herramientas para romper el alambrado y lograron su cometido..river ...en la B y sin Publico local gracias pasarella te podes ir bien a la concha de tu madre!

EL NEGOCIO ES EL SIGUIENTE... TYC SPORTS LE IBA A SER JUICIO A LA AFA X ......EL TEMA DE LA TELEVISACION... AFA PARA CUBRIRSE LE PROMETIO A TYC SPORTS LA CABEZA DE UN GRANDE... Y Q GRANDE ES? RIVER PLATE... XQ? XQ RIVER ES EL Q MAS VENDE... MAS Q BOCA INDEPENDIENTE ETC... SUPUESTAMENTE A RIVER TYC SPORTS Q INVOLUCRA GRUPO CLARIN COMO TODOS SABEN... LE VA A DAR A RIVER $500.000.000 PARA Q PAGUE TODO LO Q DEBE Y TRAIGA JUGADORES DE JERARQUIA... Y RIVER ESE AÑO EN LA B VA A REVOLUCIONAR TODO... Y TYC VA A RECUPERAR TODO... ESTO ES COMO UNA INVERSION...INVIERTEN EN RIVER XQ SABEN Q DPS VAN A GANAR MAS... LAMENTABLE PERO CIERTO... ASI Q CHICOS SI EL DOMINGO PASA LO PEOR ES ESTO. Y ALGO MAS... LA OPOSICION A PASSARELLA KIERE Q NOS VAYAMOS A LA B XQ KIEREN EMPEZAR DE 0... PASSARELLA NO KIERE PERO LA OPOSICION NO LO DEJA HACER NADA... ENTONCES TIENE Q ACEPTAR TODO

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ojala que sea mentira, no me gusta nada esto

Comment

bueh, parece codigo X esto ya... Muchachos se van a la B porque hace un par de campeonatos salieron ULTIMOS... se acuerdan?? Por favor....

Comment

se habla mucho, esperemos al domingo, ya que dirija Pezzotta no me gusta para nada, ni para uno ni para el otro.

Comment

Originally posted by Nelson_128s.e View Post
                          conmigo se termina la joda" mira vos hee! resultaste ser la misma mierda que grondona..asi que pagandole 60 mil dolares a la barra brava para que se metan en la cancha y el domingo se juegue sin gente!!! desp ...del 2do gol los barras empezaron a sacar sus herramientas para romper el alambrado y lograron su cometido..river ...en la B y sin Publico local gracias pasarella te podes ir bien a la concha de tu madre!

EL NEGOCIO ES EL SIGUIENTE... TYC SPORTS LE IBA A SER JUICIO A LA AFA X ......EL TEMA DE LA TELEVISACION... AFA PARA CUBRIRSE LE PROMETIO A TYC SPORTS LA CABEZA DE UN GRANDE... Y Q GRANDE ES? RIVER PLATE... XQ? XQ RIVER ES EL Q MAS VENDE... MAS Q BOCA INDEPENDIENTE ETC... SUPUESTAMENTE A RIVER TYC SPORTS Q INVOLUCRA GRUPO CLARIN COMO TODOS SABEN... LE VA A DAR A RIVER $500.000.000 PARA Q PAGUE TODO LO Q DEBE Y TRAIGA JUGADORES DE JERARQUIA... Y RIVER ESE AÑO EN LA B VA A REVOLUCIONAR TODO... Y TYC VA A RECUPERAR TODO... ESTO ES COMO UNA INVERSION...INVIERTEN EN RIVER XQ SABEN Q DPS VAN A GANAR MAS... LAMENTABLE PERO CIERTO... ASI Q CHICOS SI EL DOMINGO PASA LO PEOR ES ESTO. Y ALGO MAS... LA OPOSICION A PASSARELLA KIERE Q NOS VAYAMOS A LA B XQ KIEREN EMPEZAR DE 0... PASSARELLA NO KIERE PERO LA OPOSICION NO LO DEJA HACER NADA... ENTONCES TIENE Q ACEPTAR TODO

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ojala que sea mentira, no me gusta nada esto

como hablan al pedo diossssss!!!

en el 2008 salio ultimo y lo televisaba tyc..

es un problema institucional y punto...

riber desde el 2008 tendria que estar en B, demasiado duraron...

Comment

Son HORRIBLES por eso se Ban , no le busquen la vuelta porque no la tiene

Comment

para mi los van a salvar, ahora fuera de joda, hablando en serio, no creo que se vayan a la b, algo va a pasar acuerdense.

Comment

ri verguenza mas q nunca !!!

Comment

Working...
                                X