Announcement

Collapse
No announcement yet.

River es de la B

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: River es de la B

Originally posted by DunaSport View Post
    jajajja....me imagino, ahora preparate vas a tener muchos colegas nuevos
    Es mas facil camuflaser entre los porteños! jajaja
    Igual me quede con la espina de ir a comodoro, pero es muy lejos

Comment

Pongan en el google ' chau river '
      Y miren lo que dice

Comment

JAJAJA riBer ya es como un camión viejo, dá pena cargarlo.

OFF: a casi 2 años de la creación del post de pendejas, este en una semana ya alcanzó la mitad de paginas que el otro y yo que pensé que era insuperable ese post jojojo

Comment

Comment

JAJAJAJA !!

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=4AQVGUtn6DQ&feature=feedu[/YT]

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
              Yo quiero saber donde esta Oceano, debe estar infartado de tanto festejar jaja
              Todavia debe estar en el obelisco festejando.
              Adieu.

Comment

muy mal JJ por no haber tenido un plan B

Comment

Este Fantino es o se hace??????', que carajo tiene que ver que les pida a los jugadores que salieron de RiBer y ahora estan triunfando en Europa, que vengan a salvar al club que se fué a la B????????????????', diciendo, che Saviola, vos ya estas salvado, tus hijos, tus nietos, vos Crespo, Dalessandro, que pelotudo este Fantino por Dios......................... no le pidan a sus ex jugadores que los vengan a salvar, pidanle a los que le chorearon toda la guita que la devuelvan.

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
                    Este Fantino es o se hace??????', que carajo tiene que ver que les pida a los jugadores que salieron de RiBer y ahora estan triunfando en Europa, que vengan a salvar al club que se fué a la B????????????????', diciendo, che Saviola, vos ya estas salvado, tus hijos, tus nietos, vos Crespo, Dalessandro, que pelotudo este Fantino por Dios......................... no le pidan a sus ex jugadores que los vengan a salvar, pidanle a los que le chorearon toda la guita que la devuelvan.
                    Pfff, se fue al pasto ahí. Que manera de vender humo por favor, faltaba Caruso Lombardi y salían todos asfixiados de ese estudio.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                      Pfff, se fue al pasto ahí. Que manera de vender humo por favor, faltaba Caruso Lombardi y salían todos asfixiados de ese estudio.
                      jajajajaja, es verdad, un humo terrible !!!!!, encima el pelotudo de Recondo dice: DALESANDRO quiere volver !!!!!, SI cuando estaba en la A !!! jajajaja

Comment

Originally posted by canalla View Post
                        Es mas facil camuflaser entre los porteños! jajaja
                        Igual me quede con la espina de ir a comodoro, pero es muy lejos

Soy de Comodoro y te digo que me sorprendió ver la cantidad de hinchas de RC que hay acá o vinieron desde todo punto del pais, es para aplaudirlos

Comment

El programa estuvo bueno, pero este fantino es medio boludo, el gordito pecoso y recondo "creen" que RiBer es el manchester city. Se ve que todavia no cayeron, jajajaja vuelve el publico visitante por river jajajaja. A chuparla!!!!!!

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                            El programa estuvo bueno, pero este fantino es medio boludo, el gordito pecoso y recondo "creen" que RiBer es el manchester city. Se ve que todavia no cayeron, jajajaja vuelve el publico visitante por river jajajaja. A chuparla!!!!!!

Esa es la soberbia de la cual no se pueden bajar loco !!!! es increible, se piensan que el torneo se va a amoldar a ellos cuando es al reves !!!. El pelotudo de recondo decia, LA MITAD DEL PAIS ES DE RIBER jajajajajaja !!! que boludo x Diossssssssssssssssssss

Comment

La verdad que como hincha de boca ya me sentia conforme con que riber juegue la promocion, pero que se vaya a la B para no jugar con su papa me parece demasiado ¡ espero que por lo menos le hagan partido a boca unidos jeje

Comment

Esa es la soberbia de la cual no se pueden bajar loco !!!! es increible, se piensan que el torneo se va a amoldar a ellos cuando es al reves !!!. El pelotudo de recondo decia, LA MITAD DEL PAIS ES DE RIBER jajajajajaja !!! que boludo x Diossssssssssssssssssss
                                Me da lastima la situacion en la que estan, pero por cosas como esas me gustaria que se queden a vivir en la B.
                                Adieu.

Comment

Working...
                                X