Sr.
Antes que nada dale cilindrada. Respeta siempre no pasarte de 82mm. Desconchar al block tiene aparejado después problemas de junta y de rigidez. Luego pone la plata en una crossflow como te dijeron. Una emprolijada a los conductos, resortes, fijos y una buena leva. Para girar arriba si o si fijos en la 8v dado que hidráulicos pesan mucho. Arranca por lo básico y luego anda perfeccionándolo. Que es lo básico? Una buena parte baja del motor, un corrector, resortes y botadores mecánicos con una buena leva.
Luego que tenes eso podes empezar a hilar fino tocando la tapa, bla bla. Pero arranca por la parte baja armándola con todo y luego juntas plata con el auto andando con la tapa original con la leva como la tenes. Parte 2 de la historia... atacas la parte de arriba. Ojalá a mi me hubieran dado este consejo cuando arranque a romper cosas.
Un abrazo!
EDIT: Tu tapa no la toques. Comprate una Cross y anda haciendo todo ahí. Luego sacas y pones... y si queres vendes tu tapa y recuperas una guita. Es mucho más conveniente que reformar lo tuyo y podes decicarle más tiempo en hacerlo bien sin que te corra el hecho de tener el auto andando.
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