y que se le podría poner sin ir a una lancia !! por ejemplo 1° y 2° de que ??!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dudas varias para motor AP aspirado
Collapse
X
-
-
Re: Dudas varias para motor AP aspirado
Originally posted by golero View PostQ alegria le debe agarrar al audi si le pones una lancia!!! Jajaja
no hace falta, ya que no vi una sola Lancia mover un TN2....
Y vi muchas MQ mover a muchas marcas de motores en muchas categorias por que la Lancia es de juguete en esos casos
el tema pasa por que tan rata seas a la hora de comprar o mandar a tallar engranajes....
Comment
-
Re: Dudas varias para motor AP aspirado
Originally posted by FedAP1600 View Postquedaria una metralla hasta las 3 lucas o mas por andar en 29x de permanencia
Me parece que voy a ir por los fijos. Me pasaron un precio de 800 mangos el juego de los 8 botadores fijos mas las 8 pastillas. Cuando se pasa a fijos pa levas grandes se usan los botadores originales o usan algun botador con la pastilla abajo? Alguna marca de botadores en especial?
con 280 grados y 10.5 mm de alzada , un perfil viejo y choto en mi 125 , hasta las 3000 rpm en 1ra y 2da era inandable, MAL, puro corcoveo...jajaj
si esperas girarle fuerte con un camon agresivo, si o si, va con pastilla abajoLast edited by El Negro 2007; 23-05-2015, 19:00.
Comment
-
Re: Dudas varias para motor AP aspirado
Fede, hace todo lo querias, pero en una cross flow !!!
dale , haceme caso !
si ya compraste la tapa, cagaste !!!
Originally posted by FedAP1600 View PostSi la idea es hacer la tapa toda nueva con lo necesario. Tampoco quiero ningun record pero valvulas resortes trabas, guias y lo que necesite lo haria. No se si ya me da pa hacer asientos en cobre berilio o hilar tan fino de modificar el cielo rellenando y cambiar forma, tampoco quiero gastarme entre tapa y leva 30 lucas jaja
la valvula no se los come asi nomas, por que si, si pasa eso, hay algo mal
materiales caros de asientos, se justifican ....si, pero es muy caro y es para poder mecanizar asientos que tendran que soportar mucha carga en anchos muy chicos e intricados de asiento, en donde la carga se reparte en una superficie muy chicaLast edited by El Negro 2007; 23-05-2015, 19:02.
Comment
Comment