Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas varias para motor AP aspirado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

    Originally posted by SCR View Post
    Por que saltan con la caja... hablo de las mismas mod. nadie dijo nada de la caja.

    con carburacion "chica" todavia no vi ningun vw aspirado que ande en la pista de arriba. Fiat pueden ir cualquier viernes y lo van a ver.

    y la caja... wow altas mods hacen cambian un diferencial por otro std y dos o tres relaciones tambien de otros fiat std. Igual que un VW...

    En igualdad de modificaciones el fiat anda mas. A la misma plata mas anda, por lo tanto es mas barato hacer que ande mas.

    uno es de MDQ y el otro gol se vendio pero son dos autos que si van los viernes corren en la 5 con toyos tlde


    y los dos autos bajaron los 14 a toyo tlde 1850 cc















    imag

    Comment


    • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

      Iba a poner algo similar q Mato... y hoy dia seguramente q no hay mas vw porq ya es mito q no anden...
      Hay varios q le agarraron la mano o ya estan encaminados.

      Comment


      • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

        Originally posted by SCR View Post
        Por que saltan con la caja... hablo de las mismas mod. nadie dijo nada de la caja.

        con carburacion "chica" todavia no vi ningun vw aspirado que ande en la pista de arriba. Fiat pueden ir cualquier viernes y lo van a ver.

        y la caja... wow altas mods hacen cambian un diferencial por otro std y dos o tres relaciones tambien de otros fiat std. Igual que un VW...

        En igualdad de modificaciones el fiat anda mas. A la misma plata mas anda, por lo tanto es mas barato hacer que ande mas.
        Para para para.... Decís que cambiar las relaciones no hace la wow diferencia??? Jajajajjajajajajjaja

        listo cerremos todo...

        - - - Updated - - -

        Originally posted by MATOIAVA View Post
        uno es de MDQ y el otro gol se vendio pero son dos autos que si van los viernes corren en la 5 con toyos tlde


        y los dos autos bajaron los 14 a toyo tlde 1850 cc















        imag
        Se ve que no ve bien... O va al Gálvez a tirar rostro nomas...

        Comment


        • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

          A ver seguimos con lo mismo son DOS autos, cuantos fiat se ven en la 5 todos los viernes? vamos muchachos....

          Y no digo wow que diferencia por lo que anda o no anda, digo por el costo, no es lo mismo armar una caja de un vw completa que poner una 3 y 4 de palio por ejemplo

          Comment


          • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

            Seguís relacionando mal... Todos hablamos de lo mismo, y vos ves otra cosa... Pero partiendo de lo mismo.

            de casualidad álgebra no cursaste no? Porque se aplica básicamente a eso.

            la caja es por "variedad" 3/4 de palio hay y le van, el gol no tiene la caja de ... No se el Voyage para cambiar... Mandarlos hacer es mas caro obviamente.

            ahora con menos plata no anda igual... Y ya se te explico.

            con misma plata anda mas... Que no es lo mismo.

            una f2/3/4/5 salen peso más peso menos lo mismo...
            vos pone una f3 y una de pointer gti y va andar mas el Fiat..

            pone una ag01 y una bh20 y va andar mas el gol....

            sos un nene, y estas repitiendo cosas de hace más de 20 años cuando no habías ni nacido, los fierros en 20 años cambian horrores... Pero horrores, lo que no se actualizan son ciertos mecánicos y otros...

            carranza con suku tenía un g1 que andaba muy fuerte y varios gol...

            la la época de que los Fiat con turbo no andaban, es de la misma que aplica tu frase.... Y ahora anda decile a carrerita que el Fiat con turbo no rinde.. Pero decídelo despacio que no quiero que se muera por un ataque de risa....

            actualiza tus conceptos... O deja de rodearte de neandhertales.

            Comment


            • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

              Saludos!
              < Motor 4 Cilindros · RADIALES · Casco Armado de Calle Aspirado > Desde 12.99s
              1 · Auto · Fiat 147 · Preparador · MF · Piloto · Nicolas Caruso · Tiempo · 12.07s
              2 · Auto· Chevrolet Corsa · Preparador · Palmeiro · Piloto · Palmeiro · Tiempo · 12.10 s
              3 · Auto · Fiat 147 16v · Preparador · Panda · Piloto · Cristian Osso · Tiempo · 12.29s
              4 · Auto · Fiat Uno · Preparador ·Pezzano · Piloto · Carlos Pezzano · Tiempo · 12.36s
              5 · Auto · Fiat Uno · Preparador · JT · Piloto · Javier Telmo · Tiempo · 12.36s
              6 · Auto · Fiat 147 · Preparador · JT · Piloto ·Javier Telmo · Tiempo · 12.37 s
              7 · Auto· Fiat Uno· Preparador · Carranza · Piloto · Pela Sosa · Tiempo · 12.40s
              8 · Auto · Fiat Uno · Preparador ·BichoBava · Piloto · Jorge Perez · Tiempo · 12.42s
              9 · Auto · Fiat 147 · Preparador ·Crespo · Piloto · Luciano Traverso · Tiempo · 12.45s
              10 · Auto · Fiat Uno · Preparador · Torke · Piloto · Sebastian · Tiempo · 12.65s
              11 · Auto · Fiat 147 · Preparador ·ALG · Piloto · Matias Corcon · Tiempo · 12.66s
              12 · Auto · Fiat Sorpasso · Preparador · Panda · Piloto · Christian Liberti ·Tiempo · 12.69s
              13 · Auto · Fiat Uno · Preparador · Crowbar · Piloto · WA · Tiempo · 12.72s
              14 · Auto · Fiat 128SE · Preparador · BichoBava · Piloto · Alberto Albarracin· Tiempo · 12.73s
              15 · Auto · Fiat Uno B · Preparador · Pezzano · Piloto · Chompy Pezzano · Tiempo · 12.77s
              16 · Auto · Fiat 128 · Preparador · BichoBava · Piloto · Oscar Saverino· Tiempo · 12.78s
              17 · Auto · Fiat Uno · Preparador · Pezzano · Piloto · Mario Cores · Tiempo · 12.82s
              18 · Auto · Fiat Uno 16v · Preparador · hm · Piloto · Marcelo Leserovich · Tiempo · 12.83s
              19 · Auto · Fiat 128 · Preparador · Dacar · Piloto · Daniel Carrasco · Tiempo · 12.83s
              20 · Auto · Fiat 128SE · Preparador · Palumbo · Piloto · Palumbo · Tiempo · 12.83s
              21 · Auto · Fiat 147 · Preparador · MF · Piloto · Nicolas Caruso · Tiempo · 12.87s (3.3)
              22 · Auto · Fiat 128SE · Preparador · Chipol · Piloto · Facundo Sanchez Tiempo · 12.94s
              23· Auto · Fiat 147 R· Preparador ·MJO · Piloto · · Tiempo· 12.95s
              24 · Auto · Fiat Uno · Preparador · Loscalzo · Piloto · Javier Loscalzo · Tiempo · 12.99s

              Comment


              • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                Convengamos q el "peso de fabrica" en esa tabla no aplica!!!! El corsa tiene caja de fiat jajaja y encima es 2.4... tiene q ser un tren!!!
                Ya se comento q es una cuestion de conceptos... repito no aplica el peso!!! 220 hp hoy dia para el q arma no es misterio en cualquiera de las 2 marcas.

                Comment


                • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                  una leva de fiat y una de Vw valen 3500 pesos, el Vw no va a andar igual (en teoria) ahora te salio menos de 3500 la de fiat? NO, te salio lo mismo.
                  NO ES MAS BARATO ANDAR MAS FUERTE, porque los elementos salen lo mismo, ARMAR VALE LO MISMO, UNO ANDA MEJOR (en la teoria)
                  si vas a comprar 2 48 idf, para los 2 autos valen lo mismo, no es que porque tenes un fiat valen 500 pesos menos.
                  ahora si nos ponemos en "pero de fiat conseguis la de iava o una bh10 usadita y ya...." no sirve.

                  Comment


                  • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                    Obviamente ninguno de esos autos tiene poca plata o poco desarrollo. Algunos son mas livianos que de fabrica, a lo que voy, ni un vw en la tabla.
                    Y te hablan de vw con blacks... y son todos radialeros los de la tabla.

                    Comment


                    • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                      Con la misma plata Fiat anda mas fuerte
                      Armar un vw igual anda menos y tenes que gastar más para tener el mismo resultado que en el Fiat
                      Por eso es mas barato armar un fiat para lograr el mismo tiempo
                      No está tan errado SCR


                      PD hablando de todos los factores caja motor pesos
                      Misma preparación gol 1.6 Fiat uno 1.6
                      Misma RC mismos carburadores
                      Ya para armar la caja necesitas mas plata con Fiat relacionas y sacas diferencia
                      Last edited by Fede_16v; 14-05-2015, 17:09.

                      Comment


                      • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                        http://foro.enfierrados.com/showthre...-93&highlight=

                        Comment


                        • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                          Los Fiat están plagados de combos. Vienen preparando el mismo motor desde la época de Mitre prácticamente y pasaron por los años donde preparadores como Balestrini por ejemplo pusieron mucho empeño en su preparación dado que corrían en muchas categorías. Todo eso dio sus frutos y hoy el 90% de los que están armando estos motores copian lo que en esa época se logró. A lo sumo copian y mejoran. Pero está ahí el tema.

                          VW no gozó de eso en sus autos mercosureños pero ojo... también los clientes actuales son altas liendres que se quejan que no andan pero no quieren poner la plata que pusieron otras generaciones en hacer andar los fiat. Vos decime si vas a ver a un Penin y le pones la que tenes que poner si no te lo hace andar al golcito.....

                          Y sino a gastar tiempo y plata en probar.

                          Slds!

                          Comment


                          • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                            Dejá Diego, es gastar pólvora en chimangos como dice mi viejo. Esto es el ejemplo del argentino, se ciega y ve lo que sólo le interesa ver. Porque parece que aparte de todo lo que nombramos, tampoco se acuerda de los Gol que armó Lamuerda, el 1.7 y el 1.8. Y en esa época estaban jeta a jeta con los Fiats.

                            Si mostro! Fia e' #1!!!! Estrellitas de colores y conejita de playboy, peinando hormigas y al piso #1!

                            Comment


                            • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                              Vuelvo a revivir

                              Respecto a la tapa, que medidas de valvulas se usan normalmente para levas onda la AG01 o similares?

                              Juntas de tapa, que marca es conveniente? Por mas que se baje la tapa lleva el mismo torque de apriete que original?

                              Tema inyectores, pregunta boluda. Todos tienen el mismo encastre y conexion?

                              Comment


                              • Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                                No bolas hay inyectores de distintas medidas.
                                Y las de ag 01 vas con fijos o hidraulicos?

                                Comment

                                Working...
                                X