Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas varias para motor AP aspirado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Dudas varias para motor AP aspirado

    Originally posted by FedAP1600 View Post
    No creo que haya mucha diferencia en precio de partes. Pistones, levas, bielas, engranajes rectos (si tiene gran ventaja fiat de conseguirse engranajes originales), válvulas, resortes, correas, no hay grandes diferencias...
    Fede, una tapa de fiat vale 800, una de vw 2lucas, la levas parecido, si compras usado es mucho mas barato para fiat, rectos de fiat venden usados en todos lados, el resto es similar, sin contar la caja, que la bocha seria poner OTRA COSA.

    Comment


    • #77
      Re: Dudas varias para motor AP aspirado

      Originally posted by charlyfarias View Post
      Por que decis que el hidraulico es una pija? Cual es tu experiencia?
      AL2 de balestrini y ToyoN de Antelo, el auto con kms encima empiezan a hacer ruido los botadores.

      Comment


      • #78
        Re: Dudas varias para motor AP aspirado

        Originally posted by famha View Post
        AL2 de balestrini y ToyoN de Antelo, el auto con kms encima empiezan a hacer ruido los botadores.
        mira vos que raro, tengo una leva bastante mas grande que esas 2, y no tiene dramas, aun estirando las rpm hasta 6700...y eso que los botadores tienen 50mil km...debo estar teniendo suerte

        Comment


        • #79
          Re: Dudas varias para motor AP aspirado

          Revivo un poco esto...

          Tema embrague: El de Galaxy/Quantum/Gol GTI de 210mm entra plug & race en la caja de gol 1.6?

          Comment


          • #80
            Re: Dudas varias para motor AP aspirado

            en la caja si, pero me parece que cambian los agujeros del volante
            ME PARECE

            Comment


            • #81
              Re: Dudas varias para motor AP aspirado

              es plug and race, el disco del power es de 210mm y el del viejo es de 200mm...no te pienses que vas a tener gran diferencia

              Comment


              • #82
                Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                Se que no es la gran diferencia, porque no llega a ser 2 cm mas grande. Pero sé que el embrague ese tiene más presión en la placa... Podría llegar a ser menos brusco que un sinterizado y se la bancaría un poco más. O digo boludeces? jaja

                Comment


                • #83
                  Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                  Yo lo puse. Me anduvo bien. Remachado y pegado 210 mm

                  Comment


                  • #84
                    Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                    Originally posted by famha View Post
                    y no es mas barato armar fiat, la diferencia es que en a misma cantidad de guita invertida, el fiat va mas fuerte.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                      Sabes en que precio anda colocarle una programable? Yo tengo el mio, 1.8 con iapel pernos livianos, tapa de gti, compresion y una 11.50, puse un tlde pq no queria saber nada con los chips, pero me esta tentando lo de poner una inyeccion.
                      La ag01 va muuuy bien, tanto para hid o para fijos (yo pondria fijos)

                      Comment


                      • #86
                        Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                        Originally posted by GianVW View Post
                        Sabes en que precio anda colocarle una programable? Yo tengo el mio, 1.8 con iapel pernos livianos, tapa de gti, compresion y una 11.50, puse un tlde pq no queria saber nada con los chips, pero me esta tentando lo de poner una inyeccion.
                        La ag01 va muuuy bien, tanto para hid o para fijos (yo pondria fijos)
                        Si llegas a mandar mega, y ya siendo 1.8 yo me jugaria x una af22 y que se pudra el queso

                        Comment


                        • #87
                          Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                          Originally posted by ROFI View Post
                          Si llegas a mandar mega, y ya siendo 1.8 yo me jugaria x una af22 y que se pudra el queso
                          Tendria q migrar a bot fijos, q es lo q queria hacer ahora, pero me parece que voy a poner una programable (si es que me cierran los numeros) asi ya me queda una buena base, y despues cambiar la tapa, ya veremos jaja.
                          Y una DAC q onda? (perdon fede q use tu post para sacarme dudas)
                          Last edited by GianVW; 10-05-2015, 22:27.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                            Está perfecto total hablamos de lo mismo

                            Comment


                            • #89
                              Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                              Originally posted by ROFI View Post
                              Si llegas a mandar mega, y ya siendo 1.8 yo me jugaria x una af22 y que se pudra el queso
                              Y ya que estamos cuerpos

                              Comment


                              • #90
                                Re: Dudas varias para motor AP aspirado

                                Y si le mandás cuerpos hay que mandarle todo liviano abajo!

                                Comment

                                Working...
                                X